Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

El club del temor dental

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 19:54
N
nikole_8042101
3/11/11 a las 2:20

Hola Chicas! Si le tienes temor al dentista y eso complica tu salud dental ESTE ES TU ESPACIO. Compartamos nuestras experiencias aquí y usemos este espacio para animarnos que nada es imposible (se los dice alguien que le agarran ataques de pánico antes de ir a consulta y que tiene la boca hecha un desastre)

Ver el último mensaje

Ver también
10 beneficios del carbón vegetal para la piel

H
horia_8013534
4/11/11 a las 19:54

Temor dentista
Hola,

No debeis tener miedo a los dentistas, siempre y cuando te coloques en las manos adecuadas y con un grupo de expertos profesionales te ira bien y debes estar tranquila. Hay mucho intrusismo en esta profesión por eso debes tomarte tu tiempo para conocer a tu dentista ideal.
Yo estoy encantada yendo a la Clinica Ferrus&bratos de madrid, no se de donde eres tu, pero aqui hasta me preparan presentaciones power point y dentaduras postizas con los tratamientos para que pueda ver con claridad y sin temor lo que me van a realizar....a mi me ayudaron mucho y son super súper amables y atentos con todos los clientes que vamos.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Cortes para cabello largo y rizado
por: nikole_8042101
2 respuestas 2
|
7 de febrero de 2012 a las 1:24
N
Alguien sabe cuánto dura un blanqueamiento?
por: nikole_8042101
7 respuestas 7
|
23 de junio de 2014 a las 20:36
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir