Foro / Belleza

El almízcle..

Última respuesta: 13 de diciembre de 2006 a las 23:39
D
dennis_7841842
13/12/06 a las 14:09

Sabíais que el almízcle (al-misk) es lo mismo que el musk..??? pues yo no lo sabía..!!! hay paginas interesantes en las que hablan de esta gran esencia..(afrodisíaca)..

http://www.innatia.com/s/c-perfume/a-almizcle-natu-ral.html

En esta cuenta algo...per hay mas de una.

Ya me direis..!!

Besitos..!!

Ver también

C
corpus_6432864
13/12/06 a las 18:53

Yo si lo sabía
todas a las que nos apasionan los perfumes, investigamos por internet, nos leemos artículos y nos enteramos de todo.

A
an0N_809513699z
13/12/06 a las 19:23

Pues claro mujer
claro que sí mujer, y además es una esencia muy afrodisiaca. En su estado natural, ya que la mayoría de la que se produce ahora es sintética, se extrae del ciervo almizclero, pero para ello hay que sacrificar al animal, que ya está en peligro de extinción. También se extrae de otros animales de una glándula que tienen muy cerca de los genitales, por eso se supone que este olor es el que atrae al sexo opuesto para establecer cópulas entre ellos.
En los países árabes hay hombres que lo utilizan directamente como afrodisiaco utilizando unas gotas en el té.
Aunque la esencia en sí está muy utilizada en perfumería, yo os recomiendo que visiteis las tiendas Natura que tengais más cerca, y probeis un agua de colonia con extraordinaria fijación y perdurabilidad, de la casa Aromers que se llama "Almizcle", por el módico precio de unos 8 euros creo, y la versión de esencia en frasquito de 8 ml. en rollon por 6 euros. No dejeis de probarlo.
Besos.

D
dennis_7841842
13/12/06 a las 23:39
En respuesta a an0N_809513699z

Pues claro mujer
claro que sí mujer, y además es una esencia muy afrodisiaca. En su estado natural, ya que la mayoría de la que se produce ahora es sintética, se extrae del ciervo almizclero, pero para ello hay que sacrificar al animal, que ya está en peligro de extinción. También se extrae de otros animales de una glándula que tienen muy cerca de los genitales, por eso se supone que este olor es el que atrae al sexo opuesto para establecer cópulas entre ellos.
En los países árabes hay hombres que lo utilizan directamente como afrodisiaco utilizando unas gotas en el té.
Aunque la esencia en sí está muy utilizada en perfumería, yo os recomiendo que visiteis las tiendas Natura que tengais más cerca, y probeis un agua de colonia con extraordinaria fijación y perdurabilidad, de la casa Aromers que se llama "Almizcle", por el módico precio de unos 8 euros creo, y la versión de esencia en frasquito de 8 ml. en rollon por 6 euros. No dejeis de probarlo.
Besos.

Carai..
pues no dejaré de buscarlo hasta que dé con ese agua de colonia..!!
A ver si tengo suerte..ya os contaré..!!

Gracias..!!

Besitos..!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest