Foro / Belleza

El acne hormonal solo se va con anticonceptivos?????

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 19:11
U
uliana_6309877
12/12/10 a las 19:35

Hola buenas!!!!

Vereis a los 18 años tube un brote grabdisimo de granos estuve probando de todo y nada me lo solucionaba.
Es más lo unico que hice es destrozarme la cara con productos super agresivos.....
Pero bueno un dermatologo me recomendo tomar las anticonceptivas YASMIN y se me fueron enseguida de hecho tengo la piel estupenda ,sin poros y sin granos .

El inconveniente es que cuendo me las quise dejar me salieron el DOBLEEE la cara super grasa y granos enquistados de los que son por dentro y duelen ,es mas yo solo tenia granos por la barbilla y esta vez me salieron por toda la cara.

Asiesque me volví a tomar la pildora ,pero me la quiero quitar ya.... puesto que es malisimo llevo 6 años con ella ,pero........... joooo con la cara mas bien que tengo no quiero volver a tener granosss

Alguien sabe de algun tipo de medicamento o pastillas que puedan hacer algo con el ACNE HORMONAL?????



Ver también

M
maxima_6136599
25/9/11 a las 19:11

Hola!! a mi tbn me pasa algo parecido
Si yo tbn tengo acne y trate con femelle 20 (fue la unica con que aguante un mes)solo la soporte un mes, mi estomago pesimo nauseas, dolor de la boca del estomago,me fue horrible!!! pero eso si me ayudo un poco con el tema del acne lo mas probable es que si hubiera seguido con la pildora al segundo mes mi cara hubiera estado limpia,pero en fin no pienso intentar de nuevo con la pildora, lo que voy a empezar a tomar es algo natural no se si haz oido hablar del onagra dicen que es muy bueno para los temas de desarreglo hormonales asi que esperemos que me valla bien.
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir