Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

El 8/01 me opero pecho!(clinica planas) cn el dctr. del cacho decirme que tal chicas!!

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 22:05
H
houda_7867909
31/12/08 a las 16:04

Estoy super nerviosa, en dudas...nose que acer, tengo miedo necesito que alguna me explica su operacion, o alguna que se lo hiciera con mi doctor que me lo diga plis..Gracias chicas!

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje glitter, ¡haz que todo brille!

T
tavita_6486943
9/1/09 a las 22:30

Ayer me opere!!!
Hola chicas!!
Me opere ayer(8-1)ahora estoy en casa y estoy encantada,me he puesto 250cc y por lo que he podido ver,me ha gustado el tamaño,no queria ponerme mucho,no tengo dolores,solo molestias cuando hago algun movimiento,he tenido suerte,era lo unico que tenia en lacabeza,el dolor de despues,me ha operado el Dr. Ignacio Uribe de Bilbao,es encantador.

El lunes tengo consulta con el para hacerme las curas y ya me las podre ver bien.Cuando pase un tiempo os cuento como estan mis lolas,estoy super feliz de haberlo hecho,tengo 31 años y tenia esto en mente desde los 20.

Besos a todas.

Mostrar más
F
fatme_9540283
12/1/09 a las 22:05

Cuentame como te a ido
Hola yo estoy pensando operarme pero no se con k doctror, el dia 4 de febrero tengo una primera visita con la doctora enma torres pero me gustaria saber mas doctrores. Si ya te as operado cuentame como te a ido. y k tal ese doctror. Gracias!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir