Foro / Belleza

El 31 es mi cumpleaños...

Última respuesta: 31 de mayo de 2002 a las 20:21
A
an0N_652432799z
30/5/02 a las 17:29

hola tias, yo se q este tema no tiene nada q ver en este foro, pero igual me pueden ayudar no??
resulta q el 31 cumplo años y jamas en mi vida los he celebro...pero quiero hacer algo esta vez.....q hago q me recomiendan.....no conozco mucha gente porq me mude hace poco tiempo....

Ver también

N
nayan
30/5/02 a las 17:58

Felicidadessssssssssss!!!!!!!!!!!
osea mañana, no??? cuntos cumples???????invita a la gente que te relaciones mas a una mega cena y luego os vays a un pub, disco...te va genial pq mañana es viernes, y a disfrutar del buen tiempo que hace ultimamente!!!pero avisalos con antelación, asi no valen las excusas!!!!!ponte radiante y que te lo pases en grande!!!!!!

A
an0N_652432799z
31/5/02 a las 4:16
En respuesta a nayan

Felicidadessssssssssss!!!!!!!!!!!
osea mañana, no??? cuntos cumples???????invita a la gente que te relaciones mas a una mega cena y luego os vays a un pub, disco...te va genial pq mañana es viernes, y a disfrutar del buen tiempo que hace ultimamente!!!pero avisalos con antelación, asi no valen las excusas!!!!!ponte radiante y que te lo pases en grande!!!!!!

Gracias
gracias preciosa te pasaste,
es una buena idea, necesitaba recomendaciones.
un beso
pd.- cumplo 19 (aun joven ehh)

N
nayan
31/5/02 a las 10:45
En respuesta a an0N_652432799z

Gracias
gracias preciosa te pasaste,
es una buena idea, necesitaba recomendaciones.
un beso
pd.- cumplo 19 (aun joven ehh)

Felicitatsssssss!!!
Hoy es tu cumple, nooooooo????FELICIDADES!!!!!!!!!!!muchos besitos!!!!!
Sabes? yo tb tengo 19 aunque me queda poquito pa los 20!!!ya me pongo el 2 delante!!!

A
an0N_652432799z
31/5/02 a las 16:27

Gracias a todas
gracias por sus saludos,el mensaje lo puse ayer no se por q sale 31. anyway,,,,,
muchos besos,

M
margit_9580774
31/5/02 a las 20:21

Felicidades......
y por lo que veo eres de españa yo soy de mexico y tengo 20 años voy a cumplir 21 este 14 de junio
y sabes a donde te podrias ir al cine al antro o hacer una fiesta en tu casa yo hice una con pocos amigos pero te la pasas genial viendo,peliculas,comiendo palomas,bailando,jugando juegos de mesa o el tipico juego de la botella es muy bueno saludos y otra vez muchas fe li ci da des.
mi correo syr22m@enfemenino.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram