Foro / Belleza

Ejercicios para fortalecer mis piernas

Última respuesta: 2 de noviembre de 2008 a las 22:00
U
uxue_7088497
26/1/06 a las 9:15

HACE UN AÑO QUE NOTO QUE MIS PIERNAS EMPIEZAN A ESTAR MAS FLOJILLAS Y ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN QUE EJERCICIO UTILIZAIS PARA FORTALECER LAS PIERNAS, PERO EN CASA, PORQUE NO TENGO TIEMPO DE IR A UN GIMNASIO Y LA VERDAD HAGO POCO EJERCICIO AHROA ME ESTO OBLIGANDO UN POCO Y ME DIDICO ANDAR TODOS LOS DIAS.

ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR UN BESOTE A TODAS.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_910938499z
26/1/06 a las 12:52

Hola azahar
Eso mismo me pasa a mi y ¿sabes lo que va de maravilla si no tienes tiempo de ir al gimnasio? Subir y bajar escalones y caminar. Asi de sencillo. Yo normalmente camino una hora diaria, y cuando no lo hago lo noto bastante. Si eso lo completas con una buena crema reafirmante..pues mejor aún. Hay ejercicios específicos también para las piernas que puedes hacer en el suelo, poniendote de lado y subiendo y bajando la pierna izquierda y luego hacia el otro lado, lo mismo con la derecha. Espero que te sean de ayuda estos consejos, un beso.

E
emilse_9873131
26/1/06 a las 22:22

El gimnasio
En el gimnasio hay aparatos de todo tipo para las piernas. Apuntáte a uno y haz sentadillas (pero sin peso que si no se te pondran unas piernas y un culo enorme) porke las sentadillas aparte de ir bien para las piernas van bien para los gluteos los reafirman muchos. Y hacer steps.
Besitos!!

L
lurdes_5316991
2/11/08 a las 21:57

Fortalecer las uñas
remojarlas en vinagre o aceite de oliva para poder idratarlas, recuerda que cuando las remojes en vinagre dejarlas reposar por unos 15 minutos.

L
lurdes_5316991
2/11/08 a las 22:00

Tarada
loca ... loca

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir