Hola!
Hola! caminar es buenisimo para reducir la celulitis. No sabria decirte el tiempo exacto que tardarias en ver resultados con la celulitis, pero si que te puedo decir de experiencia propia lo que puedes adelgazar caminando : hace 2 años por el verano caminba todos los dias 3 veces al dia media hora (en total unos 8 kms al dia) y tambien hacia sttepper.. pues en 2 meses bajé 3 tallas!!
Ademas mi madre leyo en alguna revista que lo mejor para acabar con la maldita celulitis era caminar! asi que a por ello!
Tambien es muy bueno hacer sttepper, entre media hora o 1 hora todos los dias, y tambien ejercicios cardiovasculares (bici, cinta..) y algo de aerobic que ademas te reafirme
Y lo mas esencial es beber los famosos 2 litros de agua al dia. Tambien lei en una revista que era muy bueno tomar zumo de piña con kiwi (casero y recien hecho), sobre todo en ayunas, ya que son frutas que ayudan a que no se padezca extreñimiento y retencion de liquidos.
Y luego los miticos masajes apretando, con cremas anticeluliticas, un guante de crin. Tambien es muy bueno dar pequeños golpecitos al aplicarte la crema ya que ayuda a la circulacion... a mi me funciona!
Suerte y besos guapa! 
Mostrar más