Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Effaclar k

Última respuesta: 1 de abril de 2005 a las 16:48
C
cheng_7844099
28/3/05 a las 15:04

me voy a comprar esta crema para los granitos y las marcas de acné.La utilizais alguna?como?os ha dao alguna reaccion rara? a ver q me podeis contar.Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Cuidados para una piel perfecta

W
wenxin_5285744
29/3/05 a las 13:13

Yo la probe
yo la probe y siento decirte que no me hizo nada. Pero sólo utilice un bote, no la he vuelto a comprar.
Ya me contarás y suerte.

L
leira_6932766
29/3/05 a las 20:07

Puess a mi me fue bien...
yo tambien la he usado y la verdad que me ha ido bastante bien. Aun asi me da la impresion de que un año y medio usandola no hace el mismo efecto que al principio...pero quiza son cosas mias. Cierra los poros, evita los granitos, hidrata bastante y la verdad que mejora bastante la textura de la cara. Si no tienes un acne muy fuerte sino una piel grasa con granillos pequeños y poros abiertos, brillos y demas, va bastante bien.

un beso

Mostrar más
W
wiham_6957990
1/4/05 a las 16:48

Effaclark
HOLA, HE DE DECIRTE QUE YO LLEVO UN DINERAL GASTADO EN DERMATOLOGOS, CREMAS Y DE TODO Y EL PROBLEMA CON EL TIEMPO VUELVE.
AHORA MISMO ESTOY UTILIZANDO EL EFFACLARK Y ME VA BASTANTE BIEN, CREO QUE DE TODO LO QUE HE PROBADO ES LO MEJOR.
SUERTE.

Ultimas conversaciones
C
¿¿¿dermatitis seborreica???
por: cheng_7844099
nuevo
|
26 de abril de 2005 a las 14:41
C
Cansada de los malditos granos
por: cheng_7844099
23 respuestas 23
|
19 de febrero de 2010 a las 17:29
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir