Foro / Belleza

Efecto mojado

Última respuesta: 2 de enero de 2007 a las 23:45
E
electa_6249000
2/1/07 a las 14:59

Hola!! queria saber algo sobre el producto este que te deja el pelo con un efecto mojado, yo tengo el pelo rizado y me encanta cuando lo suelto despues de la ducha porque cuando se me seca se abulta demasiado. Cuál es el producto que debo usar? cuál es el efecto? el pelo se queda duro como con la gomina? lo que yo busco es tener un efecto mojado pero sin apelmazar ni que se quede duro, como si fuese salida de la ducha. Gracias Besos. Espero respuestas.

Ver también

E
elorri_9889554
2/1/07 a las 23:45

Holaaaa
hola luxyta!! pues mira para tener el efecto mojado.. es mui sencillo... kuando t hayas lavado el pelo y lo tengas mojado (kitando la humedad) te exas espuma de peinado ke lo ke hace es dejarte el pelo como si estuviera mojado pero no tan duro komo te lo deja la gomina... t vas hexando hasta k kreas.. tambien t puedes exar gomina para k se fije mejor. pero no demasiada.. y luego kuando t se haya secado.. si ves k nose ha kedado del todo komo kieres siges exando un poko d espuma hasta k lo consigas. bueno espero haberte ayudado, besitos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir