Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Efecto frío? efecto calor? o suicidio colectivo?xd

Última respuesta: 29 de enero de 2006 a las 20:56
A
aifang_7234689
29/1/06 a las 19:09

Wenas... veréis tengo una dudilla. últimament m ha salido mucha celulitis xq m dejé de aplicar la crema y he llevado una vida totalment sedentaria (a part de la mala alimentación y mala circulación)...y ahora deseo reanudar el tratamiento con cremas y eso? q m recomendáis? las de efecto frío o calor?? (m da = q sea invierno y de mucha más pereza la de efecto frío...necesito la más eficaz)!! venga un beso a tod@s!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Yoga facial: cómo hacer un masaje efecto lifting

S
sama_5422565
29/1/06 a las 20:56

Las 2
yo de momento solo uso la d calor pero m kiero comprar la d efecto frio pq he leido por aki q lo k va bien es combinar las dos,por ejemplo la fria d buena mañana i la caliente antes d dormir,o despues d la duxa q con los poros abiertos penetra mejor.yo me la doy con un masajeador para potenciar sus efectos.muxa agua i ejercicio i d aki al verano estaremos hexas unas tops.jejeje suerte.

Ultimas conversaciones
A
Estrías rojas!
por: aifang_7234689
nuevo
|
10 de junio de 2006 a las :58
A
Granitos rojos en los cachetes del...culo!!!
por: aifang_7234689
2 respuestas 2
|
15 de noviembre de 2005 a las 12:03
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir