Foro / Belleza

Eeeeeeeeeeei

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 23:24
S
sheena_10034587
8/11/09 a las 6:48

un CONSEJO para el aumento del busto ?

Ver también

A
anina_5435145
14/1/10 a las 6:42

Hola
Hola zaraaay. Hola mija no se si me recuerdes, veo que sigues pidiendo ayuda para crecimiento de pechos. y veo que tambien una persona cristuki 1 esta ofreciendo un manual de algo natural
y un manual gratis del cual ella pago algo de dinero, ella es la persona que tu se lo pediste en el foro, KRISTUKI 1 me mando un correo personal pidiendome la receta a mi.
La verdad que no le entiendo si dice que tiene in manual que manda gratis de una receta natural, y por otro lado me pide la receta.
Un fuerte abrazo.

A
anina_5435145
14/1/10 a las 22:15

Hola.
No me molesta darte la receta, incluso la receta la puse en el foro hace mucho tiempo, pero al parecer ni siquiera la an probado y no saben si funciona o no, les da apatia tal vez por que son algunos ingredientes, y si tienes el manual de otra pruebala tal vez es mas efectiba que la que yo puse en el foro, como dices tu nada pierdes con probar.
No me malentiendas por favor, para poder poner alguna receta en un foro donde tanta gente puede entrar y leer lo que uno escribe o recomienda, primero tienes que probarla, es por eso que yo la puse en el foro, yo usaba 36B y ahora uso 36D y en 2 dias empese a sentir cambio, ojala que tu si la pruebes y no te de flojera hacerla todos los dias.
Si no encuentras la receta mandame un e-mail yo la voy a poner en las respuestas para las personas que quieran probar.
Si en algun momento te ofendi con mi respuesta, te pido me disculpes por favor.

S
shu_5854807
15/1/10 a las 3:30

Hola esto te puede ayudar/interesar pabs
hola te paso la direccion para descargar el pabs (programa de aumento de busto de siete segundos) es gratis , solo lo tienes que descargar, quiza te sirva, este es el link

http://www.megaupload.com/?d=D8EL5Z4V

A
anina_5435145
15/1/10 a las 6:42

Hola.
Hola cristi.
Espero que estes mas tranquila ok. La receta esta en el foro de pecho; belleza y pecho en la paguina #3 del 11 de Nov.acabo de revisar y es la segunda de arriba hacia abajo.
Un fuerte abrazo.

K
keily_8273195
2/11/11 a las 23:24
En respuesta a anina_5435145

Hola
Hola zaraaay. Hola mija no se si me recuerdes, veo que sigues pidiendo ayuda para crecimiento de pechos. y veo que tambien una persona cristuki 1 esta ofreciendo un manual de algo natural
y un manual gratis del cual ella pago algo de dinero, ella es la persona que tu se lo pediste en el foro, KRISTUKI 1 me mando un correo personal pidiendome la receta a mi.
La verdad que no le entiendo si dice que tiene in manual que manda gratis de una receta natural, y por otro lado me pide la receta.
Un fuerte abrazo.

Holaaaa
Hola linda, me podrias dar la receta a mi tambien, please!!...?
me urge porque he bajado de peso y se me cayo algo el busto, estoy algo depre, te lo agracedere tooooda la vida!!!
mi correo es: mariluhortiz@yahoo.com.mx
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir