Foro / Belleza

Edpnet.es

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 22:46
A
an0N_850347699z
18/1/07 a las 22:26

hola me gustaria saber si alguna conoce la pagina edpnet.es y si es de fiar y los perfumes son o no de imitacion.si habeis pedido en esta web contestarm xfa.gracias.ciao

Ver también

A
afafe_5411638
19/1/07 a las 9:13

Otra indecisa...
Hola, yo también estoy pensando en pedir colonias por internet!!! Me encantan los perfumes, y la verdad es que en las webs que he visto, (la de valencia, EDPnet, hiperperfumeria,...) están mucho mejor de precio que en las tiendas... pero me da un poco de yuyu que haga el pedido, pague el contrareembolso, llegue a mi casa, abra el frasco y me encuentre con que me han vendido un topmanta!!! Creo que me tiraría de los pelos, (y no digo de cuales!!!).

Y lo malo es que las que habéis comprado en esas páginas tenéis opiniones para todos los gustos... parece ser que la más fiable es la de Valencia...pero también hay gente que se ha llevado sorpresas... en fin, queridas foreras,... más opiniones al respecto??? Estoy en un sin vivir!!! Toos los días abro las páginas y estoy que si pido o no pido... y encima le he metido en vereda a mi chico, que ya está pensando en hacer un pedido para mí, para él, para su hermana, para su madre... (y porque no venden colonias para perros, que si no también!!!). Porfi, porfi, contadnos a miryza y a mi vuestras experiencias... Si se pierde o se retrasa el envio no me importa si es por pago contrareembolso, lo que me importa es que me den garrafón o que me salgan ronchones, o se me quede cara de gilí...

En fin, qué chapa!!! Besazos a todas

A
an0N_809513699z
19/1/07 a las 10:56

Hola
yo compré en esta web hace unos días y no he tenido ningún problema.
Pedí Burberry baby touch y Carolina Herrera, el primero en tester y el segundo en regular y no he tenido ningún problema, me enviaron también muestras de perfumes y body milk.
Ahora me están buscando unos perfumes ya descatalogados a ver si dan con algo.
Sin duda repetiré.
Besos

M
merce_8323601
19/1/07 a las 20:23

Total confianza
yo entre en la web , pero como no me gusta comprar por internet , pues les llame el jueves les pedi esplendor de elizabeth arden y hoy ya me allegado a la ofi, ademas el chico es super atento.

A
an0N_850347699z
20/1/07 a las 15:40

Gracias
a todas x aconsejarme,aun no se k hacer pero lo mas seguro es k pida alguna haber ke tal.gracias.bsitos

D
diva_6317195
31/7/07 a las 19:38

Tienen falsos
Hola,en esta web compre una vez y me mandaron de los 5 perfumes que compre 3 falsos.Pero lo mejor es que ni el frasco se parecia al original y los tapones tenian pegamento del chungo. se lo comente y pasaron de todo no me han debuelto ni un duro.
Eso si los otros 2 eran buenos aun que ya podian serlo por que con las pasta de los 5 los pueden comprar en el corte ingles.
bueno te deseo suerte con el tuyo y ya nos cuentas lo valiente que eres.jejejeje
saludos a tod@s.

S
salam_6442840
6/2/08 a las 18:14
En respuesta a afafe_5411638

Otra indecisa...
Hola, yo también estoy pensando en pedir colonias por internet!!! Me encantan los perfumes, y la verdad es que en las webs que he visto, (la de valencia, EDPnet, hiperperfumeria,...) están mucho mejor de precio que en las tiendas... pero me da un poco de yuyu que haga el pedido, pague el contrareembolso, llegue a mi casa, abra el frasco y me encuentre con que me han vendido un topmanta!!! Creo que me tiraría de los pelos, (y no digo de cuales!!!).

Y lo malo es que las que habéis comprado en esas páginas tenéis opiniones para todos los gustos... parece ser que la más fiable es la de Valencia...pero también hay gente que se ha llevado sorpresas... en fin, queridas foreras,... más opiniones al respecto??? Estoy en un sin vivir!!! Toos los días abro las páginas y estoy que si pido o no pido... y encima le he metido en vereda a mi chico, que ya está pensando en hacer un pedido para mí, para él, para su hermana, para su madre... (y porque no venden colonias para perros, que si no también!!!). Porfi, porfi, contadnos a miryza y a mi vuestras experiencias... Si se pierde o se retrasa el envio no me importa si es por pago contrareembolso, lo que me importa es que me den garrafón o que me salgan ronchones, o se me quede cara de gilí...

En fin, qué chapa!!! Besazos a todas

No se que decir...
Acabo de recibir mi paquete de edpnet, y en principio todo bien. les pedi el cif y la empresa y me enviaron los datos su rezon social es de Silla (Valencia), pero me los han enviado de paterna (Valencia) . de 3, 2 son originales y el tercero es tester, pero perfecto, vamos que si son imitaciones son muy buenas, solo una pega los envases originales parece que los han plastificado ellos por que la pega es algo cutre.
Por lo demas perfecto y a muy buen precio.

F
fakhra_8581720
19/6/08 a las 21:03
En respuesta a salam_6442840

No se que decir...
Acabo de recibir mi paquete de edpnet, y en principio todo bien. les pedi el cif y la empresa y me enviaron los datos su rezon social es de Silla (Valencia), pero me los han enviado de paterna (Valencia) . de 3, 2 son originales y el tercero es tester, pero perfecto, vamos que si son imitaciones son muy buenas, solo una pega los envases originales parece que los han plastificado ellos por que la pega es algo cutre.
Por lo demas perfecto y a muy buen precio.

Buena experiencia
Yo he comprado varias veces y en cantidad, y siempre me han mandado originales.
Es cierto que algunos son "tester" y otros son los perfumes normales pero, en la web especifica cual es cual. De todas formas, aunque sea "probador" no deja de ser el perfume original.
Son bastante amables porque en el último pedido les llamé para preguntar por uno que no aparecía en la web y sí me lo enviaron.
De hecho, mañana mismo vamos a hacer otro macro pedido todos los compis de la ofi. Si tuviera algún problema ya os lo comentaré.
Espero que no, la verdad!!!

A
aijuan_684210
29/6/08 a las 19:07

Hola
yo he pedido varias veces, la primera vez pedimos en perfumes valencia y la verdad es que todo bien son originales normales.
Luego he pedido en edpnet varias veces, y como ya estamos con la mosca detras de la oreja a veces ves cosas raras que no lo son, es decir, empiezas a comerte la cabeza y si encima pides perfumes nuevos que no conoces no sabes si son buenos o no.
El mas raro que he visto de un pedido que hice fue Madame Rochas, que venia con una pegatina falsisima en el tarro y el spray parece que se sale solo como muy raro el bote.
Tambien la de Paul Smith extreme parecia rellenada y encima estaba como usada, era un tester sin tapon pero es que la caja olia como si se hubiera salido.
Yo no se si es sugestion o realidad. Tambien creo que pueden colar algunos y otros no, con lo cual te la juegas cada vez que haces un pedido.
A mi a veces me da por pensar que cuelan "falsos tester" es decir que hacen imitaciones de tester y con la tonteria parece que los compras con menos exigencia, no se si me explico, parece que tienen más cancha para colarnosla.
No sé, serán cosas mias.
Suerte!!

Y
yujin_7970262
18/1/09 a las 22:46
En respuesta a diva_6317195

Tienen falsos
Hola,en esta web compre una vez y me mandaron de los 5 perfumes que compre 3 falsos.Pero lo mejor es que ni el frasco se parecia al original y los tapones tenian pegamento del chungo. se lo comente y pasaron de todo no me han debuelto ni un duro.
Eso si los otros 2 eran buenos aun que ya podian serlo por que con las pasta de los 5 los pueden comprar en el corte ingles.
bueno te deseo suerte con el tuyo y ya nos cuentas lo valiente que eres.jejejeje
saludos a tod@s.

Mi experiencia
hola. os cuento mi experiencia; yo lo conoci por una amiga. llevo comprando desde hace dos años y pico y la verdad que problemas no he tenido. ahora lo q hago para evitarme problemas es acercarme a la direccion, en silla (Valencia) y ver alli lo q quiero comprar, asi me aseguro de lo q m llevo. d todos modos e comprado por internet y tampo he tenido problemas. lo unico, a decir verdad, son los botes de tester que es cierto q van sin tapon y me salio una vez un perfume, el envase, como os explicaria, la zona d arriba donde esta lo de presionar el spray, q iba sin tapon, pues la arandela esa metalica, estaba como despegada o suelta, pero el perfume era el bueno. al menos yo no e tenido problemas, xq pido casi siempre los mismos perfumes, q ya conozco de comprarlos en tiendas. os puedo decir los q seguro son buenos, de hugo boss (deep red), escada (magnetism), terry mugler(angel, inocent) y tambien la de boss hombre, esas seguro son buenas, xq las e provado, otras ya no se... si alguna quiere saber alguna marca mas q ya he gastado...
saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir