Ante todo mil perdones por la tardanza, sé que no tengo perdón porque hace igual tres semanas que tengo la muestra y no me había cogido un ratito para comentárosla.
Ahí va:
La salida sorprende, es puro té. Me ha recordado en seguida a una colonia de Té que tuve hace años de Roger & Gallet, clavadísima. Pero la sensación apenas dura un par de minutos. En seguida empieza a oler a algo totalmente diferente, champú? algo así. Es un floral más intenso, un olor "agradable" que puedes encontrar en muchos sitios. Cada vez más dulce, pero no es una vainilla natillosa aún, y sigue teniendo un aire fresco (o puede que sea que simplemente hace frío, jeje) Elemí? Será paranoia pero desde que he leído que lleva esa nota me recuerda un montón a alguna cera que utilizaba de estas de Fructis.
Por ahora no evoluciona mucho más. Lo que me decepcionó en mi piel fue que en seguida se me quedó mucho más dulce que en el secante, que quedaba más amaderada.
Hoy, puede que por el frío, todavía no hay ni rastro, de especias (incluida la vainilla), ni maderas.
No es mal perfume, aunque igual sí un poco más simplón que otros muchos de la casa. También es verdad que me cuesta definirla porque tiene un estilo que no va conmigo y se me hace extraño indagar en él. Las expertas en dulces le sacaríais mucho más jugo.
Un beso!!