Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Eau de new york

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 18:03
M
maily_6909126
30/12/08 a las :27

Le dedico esta traducción a Aguadulce, que tiene este perfume

La traducción la hago, como suele ser normal, de Now Smell This. Es esta ocasión el comentario tiene ya unos añitos:

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------

Bond No.9 Eau de New York

(Robin, Now Smell This 11 de Octubre de 2005)

Eau de New York fue lanzado por Bond No. 9 en 2004. La fragancia la creó la nariz Vera Vanore de Robertet e incluye notas de pomelo, mandarina, bergamota, petit grain, hierbas frescas, neroli, gardenia, ciclamen, lirio blanco, albahaca, vervena, jazmín, vetiver, musgo de roble, almizcle piel y maderas blancas.

Eau de New York comienza con un estallido de cítricos sobre notas verdes. Las notas cítricas duran hasta que el perfume se seca, con un fondo muy fresco, con flores transparentes con mucho neroli y un fondo herbal de albahaca. La base es almizclada y musgosa sin ser particularmente terrosa. Las notas amaderadas son muy ligeras. Es un perfume unisex y más seco que dulce.

Como corresponde al perfume signature de la ciudad de Nueva York, es vibrante y vivo, quizá incluso un poco descarado. A veces se le compara con Eau dHadrien de Annick Goutal, pero para mí ésta es considerablemente una fragancia más pesada y más compleja. Eso puede ser bueno o no, según cada punto de vista, pero Eau de New York tiene una fijación mucho mayor (fácilmente 6-8 horas o más en mi piel), y a diferencia de muchas fragancias basadas en cítricos, se matiene crujiente y fresca hasta el final.

Eau de New York es uno de mis perfumes favoritos de esta línea, y el bote es sorprendente: cristal blanco perlado decorado con un motivo de chapas multicolores del metro.

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------

Mi opinión tras oler la muestrita (¡gracias, Aguadulce!):
Eau de New York no es un perfume ligero, pero sí muy cítrico. La salida es de pomelo y mandarina pero se le nota ya algo las notas florales de neroli, y como olor a hojas de frutal. Me recuerda muchísimo a Eau d'Hadrien, es verdad.
Yo lo veo un olor muy rico para verano. Me gusta más que Escale à Portofino de Dior, pero es bastante más caro y no se si compensa, aunque desde luego la fijación es excelente.

¡Besitos!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

S
sanam_7110919
30/12/08 a las 1:15

Gracias!!
COMO DE COSTUMBRE,ME ENCANTA TU TRADUCCIÓN.ES PRECIOSO QUE ME LA DEDIQUES.
ME HA ACLARADO MUCHO SOBRE EL PORQUÉ DEL HECHO DE QUE ME GUSTE MAS EAU D'HADRIEN. ESTA COLONIA ME RESULTA MAS PESADA ,AUNQUE ESO SÍ ,MUCHO MÁS DURADERA EN LA PIEL.
CREO QUE ES HORA DE IR PROBANDO EN PRIMERA PERSONA OTRO TIPO DE FRAGANCIAS DIFERENTES PARA,ASÍ ,DEJAR DE "CLONES" .PERO ESO SERÁ CDO HAYA GASTADO VARIAS DE LAS QUE TENGO.
Bueno,me acuesto mas feliz que una perdiz con mi traducción .
Mil gracias y besos.
AH! HAPPY NEW YEAR A TODO EL FORO!

Mostrar más
M
maily_6909126
30/1/09 a las 18:03

Lo subo!
Lo subo ahora que Maia tiene una muestra

¡Besos!

Ultimas conversaciones
M
Hola de nuevo