Foro / Belleza

Dudasss sobre la piel...

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 13:19
D
denny_6006653
20/6/09 a las 14:36

HOLA CHICAS! HE SUFRIDO DURANTE LOS 16 I 17 AÑOS MUCHO ACNE, Y AHORA CON 25 AÑOS, AUN TENGO Y TENGO LA CARA LLENA D CICATRICES. PARA LAS MANCHAS MARRONES DE LA CARA ( A CAUSA DL ACNE), COMO LAS OCULTAIS?¿¿


I SEGUNDA: QUAN VAIS A LA PLAYA, OS MAQUILLAS? JO ES Q SIEMPRE, PRIMERO PROTECTOR, Y LUEGO ME MAQUILLO...Y NOSE SI ESTO ES BUENO...(PERO ES Q SINO ME MAQUILLO, ME HACE MUCHA VERGUENZA IR A LA PLAYA)

MUCHAS GRACIAS A TODAS&BESOS

Ver también

D
dagmar_9939341
23/6/09 a las 13:19


Hola confuassa84 si eres de coruña o por ahí te digo q vayas a esta chica , pq yo desde entonces en tema de piel genial y es muy economica: www.tumaquilladora.260mb.com

Yo no me maquillo para la playa, no es bueno para la piel, y ademas asi dejas q respire un poquito.

Yo iria al dematologo de la seguridad social, pq hay tratamientos para eso, pero claro, yo no se si sabes si tu piel es sensible o no, pq pueden hacer mucho daño.

Yo después del roacutan, me puse mucho protector para q no me quedasen marquitas, y exfolio pero con un exfoliante muy suave q me recomendo esta chica por cmo yo tengo la gpiel.

No se si te vale esto

Besosss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir