Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dudas y mas dudas piercing en el lbio!!!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 15:30
A
an0N_969247499z
27/11/06 a las 19:57

wenas a todos!!!
hola,me llamo judith,y necesito ayuda urgente:
tengo 12 años y todos mis amigos TODOS!!llevan algun piercing,a mi me gustaria hacerme uno en el lavio,en la parte izquierda dl lavio,he intentadi informare,pero no encuentro ninguna pagina que me convezca,si alguien sabes algo sobre este tema me podria responder unas cuantas preguntas xfisss????
1-duele mucho acerse el piercing(teniendo en cuenta de que yo exajero muxo el dolor)
2-que joya me recomendais para ponerme en el agujero?
3-ponen anestesia?
4-que puedeo acer para acerme 1 lipieza de piercing para k no se m infecte?

weno adios x fis respodedme!!!
dews y gracias x to
mi msn es:tutti0012@hotmail.com

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

S
smara_8424979
9/12/06 a las 22:08

...
Hola Judith!
En primer lugar decirte que si te haces un piercing es porque te guste no me parece una razón suficiente o madura decir q " como mis amigos lo llevan"... y si ellos se tiran por un puente vas tu detrás? ( lo siento pero es q acaba de salir mi lado madre)

Me hice uno este verano en la parte inferior del labio ( es con "B", deberías leer más y pensar menos en hacer lo que hacen tus amigos), y ya contestando a tus preguntas:
no duele, sólo molesta, como cuando te ponen una vacuna q no duele... molesta.. eso sí los 5 o 6 días porteriores son molestos.
yo llevo una bolita plateada q la alterno con un aro ( de distintos colores)
si, a mi me pusieron anestesia , una crema.
si el que te lo haga es profesional ya te informará, pero para q lo sepas: limpiarlo 3 o 4 veces con cristalmina, después a la semana de hacérmelo pasé x allí para q me lo volviese a ver y a los 15 días ya fuí a q me lo cortaran y ya. Lo peor es la herida q me quedó por dentro, pero como no se ve no pasa nada.
Espero haberte ayudado... y piénsatelo bien.

Mostrar más
S
savina_8582031
10/12/06 a las 19:26

Hola
Coincido con la otra chica en que debes hacerlo porque a ti te guste y no por imitación,porque todos tus amigos lleven;pero personalmente creo que eres todavía pequeña para un piercing.
El dolor depende de cada uno,pero por lo general no duele demadiado.Que se ponga o no anestesia depende del piercer,pero como digo no duele tanto.
Como joya un labret hasta que cicatrice,luego si te gusta puedes probar un aro.
Para curarlo debes lavarlo 2 veces al dia con agua y jabón y ponerte suero 3 veces al dia.

Mostrar más
N
ngone_5757815
5/5/09 a las 15:30
En respuesta a smara_8424979

...
Hola Judith!
En primer lugar decirte que si te haces un piercing es porque te guste no me parece una razón suficiente o madura decir q " como mis amigos lo llevan"... y si ellos se tiran por un puente vas tu detrás? ( lo siento pero es q acaba de salir mi lado madre)

Me hice uno este verano en la parte inferior del labio ( es con "B", deberías leer más y pensar menos en hacer lo que hacen tus amigos), y ya contestando a tus preguntas:
no duele, sólo molesta, como cuando te ponen una vacuna q no duele... molesta.. eso sí los 5 o 6 días porteriores son molestos.
yo llevo una bolita plateada q la alterno con un aro ( de distintos colores)
si, a mi me pusieron anestesia , una crema.
si el que te lo haga es profesional ya te informará, pero para q lo sepas: limpiarlo 3 o 4 veces con cristalmina, después a la semana de hacérmelo pasé x allí para q me lo volviese a ver y a los 15 días ya fuí a q me lo cortaran y ya. Lo peor es la herida q me quedó por dentro, pero como no se ve no pasa nada.
Espero haberte ayudado... y piénsatelo bien.

Hola.
Yo tambien quiero el mismo piercing pero en el lado derecho,¿ alguien me podria informar ? Un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir