Foro / Belleza

Dudas sobre vello facial y depilación con laser

Última respuesta: 14 de octubre de 2007 a las 12:28
X
xiuxiu_8989724
12/10/07 a las 13:54

Hola! Tengo 23 años y bastante vello facial. Me depilo con cera, y todos los días tengo que estar con las pinzas. Es un horror esto de tener tanto vello... Intento llevarlo lo mejor posible, pero es un incordio, tengo que salir siempre maquillada para disimular un poco el vello y todas las marcas que tengoen la cara de las escavechinas que me hago.

Bueno, el caso es que me quiero hacer la depilación facial con láser pero no me decido. No me decido por varios motivos:

1. me da mucha vergüenza decírselo a la esteticién (diréis que soy tonta, pero jamás le he dicho a nadie que me depilo la cara, está mal visto y me da apuro contarlo)
2. Si me decidiera a hacerlo tendría que estar un mes sin arrancar el vello de raíz antes de la primera sesión, y me han dicho que una semana antes tendría que dejar el vello crecer y no podría pasarme ni cuchilla ni crema depilatoria. Una semana sin quitarme el vello es mucho! no puede ser menos?? en una semana se me verá demasiado, como mucho querría estar 2 días..
3. Una vez que me haga la primera sesión, dicen que el vello tarda unos días en caerse. No quiero estar dejando crecer el vello una semana! Yo soy de las que cada día me quito el vello.
4. Dicen que la cara queda muy roja 24 horas. Es mucho, no?


Bueno, espero vuestras respuestas por favor. Tengo muchas dudas,y sufro mucho con este problema. Es un problema verdaderamente, tengo miedo de que alguien me toque la cara y note que pincho, por eso no me echo novio ni nada. También salgo menos de lo que querría, intento evitar el sol, no voy a la piscina porque soy incapaz de salir sin maquillar....

Contarme vuestra experiencia con el laser y resolver mis dudas. Perdón por el rollo. Un saludo!

Ver también

F
fariha_8164325
14/10/07 a las 12:28

Hola!!
estoy de acuerdo con lucenia.Primero deberias tratar el desarreglo hormonal.
Cuando te decidas a comenzar la depilacion,animate por luz pulsada intensa(l.p.i.)Notaras los resultados antes que con laser,las sesiones son rapidisimas de hacer y no te queda tan rojo como con el laser.(es mi experiencia..)ademas puedes usar cuchilla las veces que quieras mientras dura el tratamiento.Ah.. y no duele nada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir