Foro / Belleza

Dudas sobre thiomucase+trombocid

Última respuesta: 8 de junio de 2004 a las 18:21
N
nieves_8534212
30/5/04 a las 11:00

Me he decidido a probar esta mezcla q decis q funciona pq ya he probado todas las marcas cosmeticas y ninguna me da resultado, y eso q no tengo mucha celulitis. ¿cuantas veces al dia os la aplicais? ¿cuanto tardais en notar resultados? Gracias a todas

Ver también

W
weiyi_5493883
31/5/04 a las 14:32

Hola
yo llevo usándolo cerca de 4 meses y desde luego que hace efecto, pero no esperes milagros. Tienes que ser constante. Se aplica dos veces al día con un masaje ascendente. La mezcla es en un bote de 200 ml mezclas dos tubos de thiomucase + 1 trombocid (30 gr) y nivea Q10 reafirmante hasta completar los 200 ml.
Enseguida verás que comienzas a deshincharte pero la celulitis tarda más. Además tienes que seguir una dieta baja en grasas y hacer algo de ejercicio. Yo después de 4 meses he rebajado bastante, pero eso sí, yo soy bastante delgada y lo único que tengo es celulitis, no sé cual será tu caso.
Espero haberte ayudado.
Besos

N
nieves_8534212
1/6/04 a las 18:15
En respuesta a weiyi_5493883

Hola
yo llevo usándolo cerca de 4 meses y desde luego que hace efecto, pero no esperes milagros. Tienes que ser constante. Se aplica dos veces al día con un masaje ascendente. La mezcla es en un bote de 200 ml mezclas dos tubos de thiomucase + 1 trombocid (30 gr) y nivea Q10 reafirmante hasta completar los 200 ml.
Enseguida verás que comienzas a deshincharte pero la celulitis tarda más. Además tienes que seguir una dieta baja en grasas y hacer algo de ejercicio. Yo después de 4 meses he rebajado bastante, pero eso sí, yo soy bastante delgada y lo único que tengo es celulitis, no sé cual será tu caso.
Espero haberte ayudado.
Besos

Ok a ver si me funciona
Yo tb soy bastante delgada y me pasa como a ti, solo tengo celulitis, y no mucha, vamos q se ve un poco pero no esos bultos tan exagerados. Por eso tengo miedo a perdere mucho volumen y quedarme con dos palillitos.

He leido otros posts y no pone nada de la nivea q10 y yo lo he probado así, a ver q tal

Un beso ya gracias por contestar

K
kheira_9782485
2/6/04 a las 3:35
En respuesta a nieves_8534212

Ok a ver si me funciona
Yo tb soy bastante delgada y me pasa como a ti, solo tengo celulitis, y no mucha, vamos q se ve un poco pero no esos bultos tan exagerados. Por eso tengo miedo a perdere mucho volumen y quedarme con dos palillitos.

He leido otros posts y no pone nada de la nivea q10 y yo lo he probado así, a ver q tal

Un beso ya gracias por contestar

Si funciona, solo se constante
La verrdad es que la mezcla ayuda a perder la grasa acumulada que se retine así como líquidos, así que si eres delgada, adelante que no tendrás mucho que perder

W
weiyi_5493883
2/6/04 a las 14:05
En respuesta a nieves_8534212

Ok a ver si me funciona
Yo tb soy bastante delgada y me pasa como a ti, solo tengo celulitis, y no mucha, vamos q se ve un poco pero no esos bultos tan exagerados. Por eso tengo miedo a perdere mucho volumen y quedarme con dos palillitos.

He leido otros posts y no pone nada de la nivea q10 y yo lo he probado así, a ver q tal

Un beso ya gracias por contestar

Ya
verás como surte efecto.
Suerte.
Besos

B
bethy_9563002
5/6/04 a las 23:25
En respuesta a weiyi_5493883

Hola
yo llevo usándolo cerca de 4 meses y desde luego que hace efecto, pero no esperes milagros. Tienes que ser constante. Se aplica dos veces al día con un masaje ascendente. La mezcla es en un bote de 200 ml mezclas dos tubos de thiomucase + 1 trombocid (30 gr) y nivea Q10 reafirmante hasta completar los 200 ml.
Enseguida verás que comienzas a deshincharte pero la celulitis tarda más. Además tienes que seguir una dieta baja en grasas y hacer algo de ejercicio. Yo después de 4 meses he rebajado bastante, pero eso sí, yo soy bastante delgada y lo único que tengo es celulitis, no sé cual será tu caso.
Espero haberte ayudado.
Besos

Cuantas al dia?
Hola soy nueva en esto y me gustaria saber cuantas veces al dia habria que aplicarse la crema y donde la guardas? ¿en el frigo?.

Gracias.

K
KANEBO
6/6/04 a las 21:21

Cuanto vale el thiomucase?
HOLA DESPUES DE VER LA ACEPTACION KE TIENE Y LO CONTENTAS KE ESTAIS TODAS ME E DECIDIDO A PROBAR,PERO ¿ME GUSTARIA SABER EL PRECIO Y CUANTO PRODUCTO VIENE? PARA NO LLEGAR A LA FARMACIA SIN TENER NI IDEA..YO TAMBIEN SOY DELGADA PERO LAS CARTUCHERAS NO DAN TREGUA A NADIE ASI KE TODAS CON LA "OPERACION BIKINI".
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS .
BESOS.

N
nerma
6/6/04 a las 22:55

Por cuanto sale aproximadamente los 3 tubos???
Hola q tal , pues eso por cuanto me pueden salir los 3 tubos de crema.

Y eso me pienso q son cremas q no tienen pq saber q las quiero para eso,no?? me refiero a q estas cremas no son exclusivas para la celulitis,no? que tienen otras funciones.Esque me pareze raro ir a la farmacia a q me den esas cremas.

Gracias de antemano

W
weiyi_5493883
7/6/04 a las 17:04
En respuesta a bethy_9563002

Cuantas al dia?
Hola soy nueva en esto y me gustaria saber cuantas veces al dia habria que aplicarse la crema y donde la guardas? ¿en el frigo?.

Gracias.

Hola
La mezcla se echa dos veces al día con un masaje ascendente. Yo no la guardo en la nevera, la guardo en un armario del baño (como cualquier crema).
Espero haberte ayudado.
Besos.

N
nieves_8534212
7/6/04 a las 18:14
En respuesta a nerma

Por cuanto sale aproximadamente los 3 tubos???
Hola q tal , pues eso por cuanto me pueden salir los 3 tubos de crema.

Y eso me pienso q son cremas q no tienen pq saber q las quiero para eso,no?? me refiero a q estas cremas no son exclusivas para la celulitis,no? que tienen otras funciones.Esque me pareze raro ir a la farmacia a q me den esas cremas.

Gracias de antemano

Te cuento
A mi me salio por unos 4 euros y pico el tubo osea todo por unos 12-14uros. Lei el prospecto del thiomucase y ponia q era tb para la celulitis y en el trhombocid q era para la circulacion sanguinea. La cantidad pues no la recuerdo , la verdad, pero si cunde bastante.

I
iset_9727104
8/6/04 a las 11:18

Una duda q tengo
hola he leido lo de las dos cremas estas,y me gustaria saber como va, que las mezclais las dos y luego os la poneis donde teneis acumulado la celulitis?
es que no tenia ni idea de eso y me gustaria saberlo.que se compra en la farmacia?cuantas aplicaciones os dais?
a ver si me podeis ayudar,muchas gracias por todo,espero vuestras respuestas.
un saludo desde cadiz
gaditana24

N
nieves_8534212
8/6/04 a las 18:21
En respuesta a iset_9727104

Una duda q tengo
hola he leido lo de las dos cremas estas,y me gustaria saber como va, que las mezclais las dos y luego os la poneis donde teneis acumulado la celulitis?
es que no tenia ni idea de eso y me gustaria saberlo.que se compra en la farmacia?cuantas aplicaciones os dais?
a ver si me podeis ayudar,muchas gracias por todo,espero vuestras respuestas.
un saludo desde cadiz
gaditana24

A ver
compras dos tubos de thiomucase y uno de thrombocid, y los mezclas en un tarro, hay gente q tb le hecha nivea q10, (eso ya no lo sé). Te lo aplicas dos veces al dia masajeando loa zona con movimientos circulares ascendentes. Y si, se compra en las farmacias.
¿alguna duda mas? ya sabes, un saludito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir