Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dudas sobre la coloracion

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 23:07
S
salwa_6282461
25/2/09 a las 22:11

si teneis cualquier duda sobre la coloracion me lo podeis preguntar soy peluquera y actualmente trabajo en un comercio donde asesoramos y vendemos tintes profesionales cualquier duda que tengais aqui me teneis
un saludo

Ver el último mensaje

Ver también
El uso correcto del acondicionador

S
suri_9574126
26/2/09 a las 17:13

Duda sobre que tono ponerme!!
Hola!

Ante todo muchas gracias por resolver nuestras dudas!
Veras el caso es que deseo ponerme un tono sobre tono color cobrizo, no lo quiero muy oscuro, mi tono natural es rubio oscuro o castaño claro, aunque el último baño de color que me puse, fue hace 15 días y era el 6,74 ( marron cobrizo), bien pues este ultimo solo me ha dado unos reflejillos rojizos pero nada más, así que me gustaria que me aconsejaras cual podría ponerme, había pensado un 6,45, aunque no se si me cogerá o será muy oscuro, no se, me encantaria que me dieras tu opinion y sobre que baño de color utilizar.

Muchísimas gracias!

Mostrar más
S
salwa_6282461
26/2/09 a las 23:01

Respondo duda
hola mira te explico el tono cobrizo te cojera solamente en el pelo virjen que son las raizes para ponerte el tono cobre tendras que arrastrarte un poko el rojo cn decoloracion
un saludo

S
salwa_6282461
26/2/09 a las 23:07
En respuesta a suri_9574126

Duda sobre que tono ponerme!!
Hola!

Ante todo muchas gracias por resolver nuestras dudas!
Veras el caso es que deseo ponerme un tono sobre tono color cobrizo, no lo quiero muy oscuro, mi tono natural es rubio oscuro o castaño claro, aunque el último baño de color que me puse, fue hace 15 días y era el 6,74 ( marron cobrizo), bien pues este ultimo solo me ha dado unos reflejillos rojizos pero nada más, así que me gustaria que me aconsejaras cual podría ponerme, había pensado un 6,45, aunque no se si me cogerá o será muy oscuro, no se, me encantaria que me dieras tu opinion y sobre que baño de color utilizar.

Muchísimas gracias!

Respondo duda
hola mira el problema es ke los baños de color quedan mas oscuros de lo que parecen un 6,45 es un rubio oscuro cobrizo caoba este tono te quedara un poko mas rojizo pero te recomiendo que te apliques un 6,4 que es solo cobrizo el problema es que los cobrizos luego cuestan muxo quitarlo (piensatelo bien)si lo quieres mas claro un baño de color no te lo aclara en cambio los tintes aclaran 3 tonos dependiendo de el oxidante que le pongas.
un saludo!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook