Foro / Belleza

Dudas sobre el piercing del ombligo

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 17:01
T
toucha_9172807
28/1/11 a las 1:30

El dia 10 de enero me hice el piercing en el ombligo y a la semana o asi lo tenia muy rojo alrededor del agujero y me salia como si fuera pus pero no tan amarillenta (la anilladora me dijo que estaba normal ) yo no me fie y fui a la farmacia, me dieron la terramicina,(me lo curo con jabon neutro y suero 3 veces al dia y la terramicina 2 veces al dia) lo que pasa es que ahora lo que estaba rojito se a vuelto de un color bastante mas oscuro(marron o asi)!! eso es normal? ese color se va? os a pasado a alguna? Se puede quitar de alguna forma?
Muchas Graciaas

Ver también

S
savina_8582031
28/1/11 a las 3:11

Hola
No te pongas terramicina;haz caso a la persona que te lo hizo que seguro que de piercings entiende más que el personal farmaceutico.Lavalo dos o tres veces por día y ponte después suero fisiológico pero por lo que comentas que te ocurre no necesitas ponerte ninguna crema,ya que podrias incluso empeorarlo.

T
toucha_9172807
28/1/11 a las 4:28
En respuesta a savina_8582031

Hola
No te pongas terramicina;haz caso a la persona que te lo hizo que seguro que de piercings entiende más que el personal farmaceutico.Lavalo dos o tres veces por día y ponte después suero fisiológico pero por lo que comentas que te ocurre no necesitas ponerte ninguna crema,ya que podrias incluso empeorarlo.

Gracias
Me la ponia porque la farmaceutica me dijo que no estaba de más.. esque como me salia eso que parecia pus.. me da cosilla que se me infecte o algo y me lo tenga que quitar . Bueno pues muchas gracias hare caso

S
savina_8582031
28/1/11 a las 13:58
En respuesta a toucha_9172807

Gracias
Me la ponia porque la farmaceutica me dijo que no estaba de más.. esque como me salia eso que parecia pus.. me da cosilla que se me infecte o algo y me lo tenga que quitar . Bueno pues muchas gracias hare caso

Hola
No te fies mucho de los farmaceuticos en el tema de piercings ya que en general no entienden mucho,no hay más que ver que en las farmacias donde ponen piercings "en general solo en las orejas" utilizan la pistola, lo cual es peligroso y ningún profesional del piercing emplea este sistema.
En caso de que haya una infección entonces si que habra que aplicar alguna crema como puede ser terramicina,pero si no hay infección no hay que poner nada.

D
dawn_6320042
28/1/11 a las 16:15

..
ioo me lo iice eel diia 4.. i me dijeron qe si me salia un liqido amarillo es normal .. a mi me a salido unas cuantas veces .. per0 tb fui a la revision ii me dijeron qe estaba bien .. y0 qe tu me lo sig0 curando con el suero 3 veces al diia sin acer caso de anda mas qe te digan .. es0 es lo qe ago yoo . ii tb lo teng0 roojo , pero me dijeron qe cuando empezara a cicatrizar iva a estar asi durante un tiiempo .. !!

T
toucha_9172807
31/1/11 a las 2:21
En respuesta a dawn_6320042

..
ioo me lo iice eel diia 4.. i me dijeron qe si me salia un liqido amarillo es normal .. a mi me a salido unas cuantas veces .. per0 tb fui a la revision ii me dijeron qe estaba bien .. y0 qe tu me lo sig0 curando con el suero 3 veces al diia sin acer caso de anda mas qe te digan .. es0 es lo qe ago yoo . ii tb lo teng0 roojo , pero me dijeron qe cuando empezara a cicatrizar iva a estar asi durante un tiiempo .. !!

Ok
Pues te pasa lo mismo que a mi Lo que pasa es que yo he dejado de ponerme la terramicina y me duele un poco.. No se si sera por dejar de ponermela o por otra cosa..
Gracias, necesitaba saber de alguien que le pasaba lo mismo que a mi y que fuera normal

D
dawn_6320042
31/1/11 a las 17:01
En respuesta a toucha_9172807

Ok
Pues te pasa lo mismo que a mi Lo que pasa es que yo he dejado de ponerme la terramicina y me duele un poco.. No se si sera por dejar de ponermela o por otra cosa..
Gracias, necesitaba saber de alguien que le pasaba lo mismo que a mi y que fuera normal


puees sii laa verdaad qee aii diias qee mee duelee pero noce cre0 qe aveces es porqe se m pega y toodo eso entncs lo qee hago es ponerme maas veeces al diia suuer0 qee no hace ningun daño0
de nada y y0o suupo0ng0 qe es noormal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir