Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dudas sobre depilacion masculina

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 11:23
N
noe_9449265
6/5/09 a las 15:13

En primer lugar me gustaria saludaros....soy nuevo en el foro y eso... xDDD
Bien.... os comento.... llevo un par de años depilandome el pecho y el abdomen con cera, aproximadamente cada 3 meses. Cierto es que el pelo se ha debilitado bastante, pero claro, en unos 10 dias vuelve a salir, con lo cual en verano me veo obligado a tirar de crema cada 2 por 3.
De cara a este verano he decidido tirar la casa por la ventana y hacerme una depilacion un poco mas "digna".
Por lo que me han hablado sobre la fotodepilacion, son tratamientos de un año de duracion, y se interrumpen en verano porque no te puede dar el sol. Yo habia pensado darme un par de sesiones antes del verano. LAs dudas que me surgen son:
* ¿de esta manera conseguire pasar un "verano sin pelos" o al menos con los pelos mas debilitados? no tengo claro que quiera seguir con el tratamiento despues del verano (money, money xD ).
* ¿que diferencias hay con la depilacion laser? (no me refiero a diferencias "tecnicas", sino a la duracion del tratamiento, efectividad en la erradicacion del pelo, etc..)

un saludo y mil gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Tatuaje temporal con purpurina

N
noe_9449265
7/5/09 a las 11:23

up!!
alguien me puede ayudar?
gracias

Almirón Profutura 2