Foro / Belleza

Dudas sobre bolsas en ojos

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 14:14
V
vibeke_5958205
21/1/08 a las 10:30

Hola¡¡¡ kisiera saber cual es el remedio para acer desaparecer los primeros sintomas de las bolsas en los ojos, si ahi algun tipo de infusiones para la retencion de liquidos o alguna crema realmente eficaz, soy muy joven aun y ya stoy notando en un ojo k teng un pokito de bolsa, y kisiera frenar un poco ahora k puedo, gracias bss

Ver también

F
feliza_7494608
21/1/08 a las 14:14

Hola!
Hola cris!
Hay dos tipos de bolsas: las de grasa (en este caso no hay tratamiento para eliminarlas, sólo la cirugía) y las de retención de líquidos "edema" (si hay tratamientos y se debe realizar drenaje linfático). Por lo que dices creo que tu problema es el edema, el drenaje linfático (si vas a la esticista varias veces por semana y durante un largo tiempo) si es muy efectivo, el problema es que tarde o temprano volverá a aparecer porque tu cuerpo seguirá reteniendo líquidos en esa parte, entonces lo mejor seguría siendo la cirugía.
Soy esteticista, y si vas a un gabinete y te intentan vender la moto de que con el drenaje será definitivo no te lo creas, porque como ya te he dicho verás mucha mejoría pero al dejar el tratamiento volverán las bolsas.
Espero haberte ayudado, para cualquier cosa consulta mi blog y te contestaré encanta (tambien podemos hablar de moda):
www.shani-wasabi.blogspot.com
Un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest