Foro / Belleza

Dudas sobre amelan

Última respuesta: 16 de noviembre de 2014 a las 20:18
D
debra_9483437
23/3/05 a las 19:10

Alguien puede contarme experiencias con el tratamiento este, o conoce a alguien que se lo haya hecho,
Yo voy a ir al dermatologo proximamente para informarme ,pero me gustaría saber mas opiniones.
El precio? si realmente da buen resultado? si es duradero?
os agradeceria la información.

Ver también

R
reposo_9786546
24/3/05 a las 15:05

Ayer me hice tto. amelan
Hola morenita. Ayer me hice el tto. Amelan. He consultado mucho sobre este producto en foros y paginas de Internet y ayer me lo hice. Como cada piel es distinta, a cada una le produce una reacción diferente. Lo que sí está claro es, que una vez que te lo haces, segun he podido comprobar por los testimonios, en el 90% de los casos las manchas desaparecen, eso sí, el tto. es de por vida. Nada de sol y, si lo tomas, a parte de pantalla total, al llegar a casa la crema Amelan M.
Te explico todo: En la consulta con el doctor, este te pone una mascarilla que tienes que llevar por varias horas, en mi caso 6. Te la quitas con agua y a la mañana siguiente empiezas con la crema Amelan M que, durante la primera semana te la tienes que poner tres veces al dia, la segunda dos veces al dia y a partir de la tercera solo por las noches durante un año. Al año solo te la tiens que poner (esto es solo recomendaciones que he leido en otros foros) cuando has tomado el sol.
Segun los casos, la cara se te pone como un tomate durante los tres primeros dias, luego empieza a pelarse. y las manchas desaparecen mas o menos el 10 dia. La piel se vuelve muy sensible. Te tira mucho porque se reseca y tienes que ponerte una crema regeneradora y aceites suavizantes. El tratamiento a mi me ha costado 360 euros. Esta mañana me he puesto una fina capa de Amelan M. Tengo la cara un poquito roja, pero no me molesta para nada. Mañana ya vere. Segun todos los testimonios (o la mayoria) Es impresionante, si no increibles los resultados y, las personas que se lo han hecho estan muy, muy contentas. Te ire contando la evolucion. Besitos. Mavi.

D
debra_9483437
24/3/05 a las 21:07
En respuesta a reposo_9786546

Ayer me hice tto. amelan
Hola morenita. Ayer me hice el tto. Amelan. He consultado mucho sobre este producto en foros y paginas de Internet y ayer me lo hice. Como cada piel es distinta, a cada una le produce una reacción diferente. Lo que sí está claro es, que una vez que te lo haces, segun he podido comprobar por los testimonios, en el 90% de los casos las manchas desaparecen, eso sí, el tto. es de por vida. Nada de sol y, si lo tomas, a parte de pantalla total, al llegar a casa la crema Amelan M.
Te explico todo: En la consulta con el doctor, este te pone una mascarilla que tienes que llevar por varias horas, en mi caso 6. Te la quitas con agua y a la mañana siguiente empiezas con la crema Amelan M que, durante la primera semana te la tienes que poner tres veces al dia, la segunda dos veces al dia y a partir de la tercera solo por las noches durante un año. Al año solo te la tiens que poner (esto es solo recomendaciones que he leido en otros foros) cuando has tomado el sol.
Segun los casos, la cara se te pone como un tomate durante los tres primeros dias, luego empieza a pelarse. y las manchas desaparecen mas o menos el 10 dia. La piel se vuelve muy sensible. Te tira mucho porque se reseca y tienes que ponerte una crema regeneradora y aceites suavizantes. El tratamiento a mi me ha costado 360 euros. Esta mañana me he puesto una fina capa de Amelan M. Tengo la cara un poquito roja, pero no me molesta para nada. Mañana ya vere. Segun todos los testimonios (o la mayoria) Es impresionante, si no increibles los resultados y, las personas que se lo han hecho estan muy, muy contentas. Te ire contando la evolucion. Besitos. Mavi.

Gracias mavi
Te agradezco que me hayas contestado, me has resuelto muchas dudas, ya sabia que era carillo pero si los resultados son tan buenos bien merece la pena.
Me gustaria que me siguieras contando la evolución que vas teniendo en los siguientes dias para ver que tal, y sino te importa darme las direcciones de las paginas en las que te has informado.Besitos.

D
debra_9483437
25/3/05 a las 12:28
En respuesta a debra_9483437

Gracias mavi
Te agradezco que me hayas contestado, me has resuelto muchas dudas, ya sabia que era carillo pero si los resultados son tan buenos bien merece la pena.
Me gustaria que me siguieras contando la evolución que vas teniendo en los siguientes dias para ver que tal, y sino te importa darme las direcciones de las paginas en las que te has informado.Besitos.

Perdona que insista mavi
Lo primero ,Que tal va eso? espero que bien
He estado por ahí leyendo en un foro de vogue y hay mucha gente que se lo ha hecho y en general la gente esta contenta, lo que si hay diferencia es en el precio, hay a gente que le ha costado 500, a otras 600 y luego hay quien dice que se ha comprado el producto y se lo hecho en casa, que no tiene ningun misterio y que da los mismos resultados.
Puedes tu decirme por favor si sabes algo de esto y donde te lo has hecho tu?
Muchisimas gracias y besitos.

R
reposo_9786546
25/3/05 a las 16:40
En respuesta a debra_9483437

Perdona que insista mavi
Lo primero ,Que tal va eso? espero que bien
He estado por ahí leyendo en un foro de vogue y hay mucha gente que se lo ha hecho y en general la gente esta contenta, lo que si hay diferencia es en el precio, hay a gente que le ha costado 500, a otras 600 y luego hay quien dice que se ha comprado el producto y se lo hecho en casa, que no tiene ningun misterio y que da los mismos resultados.
Puedes tu decirme por favor si sabes algo de esto y donde te lo has hecho tu?
Muchisimas gracias y besitos.

Te cuento mi evolucion
Hola Morenita!!
Pues mi evolucion es buena. Si te has paseado por el foro de Vogue habras comprobado la cantidad de comentarios al respecto. Yo estoy ahora en la fase de "despelleje", es decir, me estoy pelando poco a poco. La verdad es que, viendo los comentarios de otras personas, esperaba algo peor. Tengo la cara coloradita y pieles por ahí, pero si el resultado es el que me han prometido vale la pena. Con respecto al precio varia según donde te lo hagas. A mi me ha costado 360 euros mascarilla y crema de tratamiento Amelan M. Ademas me han regalado un bote de aceite de rosa de mosqueta y una caja de muestras de pantalla total. Ni se te ocurra hacerlo por tu cuenta. Primero porque no te lo venden si no eres profesional y, segundo porque es un tratamiento que tiene que ser supervisado por un médico.
La verdad es que varía mucho los precios de un médico a otro, el mío está dentro de lo normal. Lo que es una auténtica burrada son los 3.000 euros que te piden en ... Yo vivo en Castellon y me lo he hecho en una clinica de mi ciudad.
Como te he dicho antes, esperaba algo peor mi estado y, sin embargo no noto practicamente nada. Esoy rojita, me empiezo a pelar, pero ni heridas ni quemaduras ni molestias. Al menos de momento.
Hay otro tratamiento que es mas barato pero que es mas lento y no tan eficaz que es el Cosmelan. Este lo dan las esteticistas. Yo, de momento, sigo poniendome la Crema Amelan M tres veces al dia junto con la crema reestructurante y, si me noto picor, el aceite de Rosa de Mosqueta. Un besito!!

D
debra_9483437
26/3/05 a las 11:11
En respuesta a reposo_9786546

Te cuento mi evolucion
Hola Morenita!!
Pues mi evolucion es buena. Si te has paseado por el foro de Vogue habras comprobado la cantidad de comentarios al respecto. Yo estoy ahora en la fase de "despelleje", es decir, me estoy pelando poco a poco. La verdad es que, viendo los comentarios de otras personas, esperaba algo peor. Tengo la cara coloradita y pieles por ahí, pero si el resultado es el que me han prometido vale la pena. Con respecto al precio varia según donde te lo hagas. A mi me ha costado 360 euros mascarilla y crema de tratamiento Amelan M. Ademas me han regalado un bote de aceite de rosa de mosqueta y una caja de muestras de pantalla total. Ni se te ocurra hacerlo por tu cuenta. Primero porque no te lo venden si no eres profesional y, segundo porque es un tratamiento que tiene que ser supervisado por un médico.
La verdad es que varía mucho los precios de un médico a otro, el mío está dentro de lo normal. Lo que es una auténtica burrada son los 3.000 euros que te piden en ... Yo vivo en Castellon y me lo he hecho en una clinica de mi ciudad.
Como te he dicho antes, esperaba algo peor mi estado y, sin embargo no noto practicamente nada. Esoy rojita, me empiezo a pelar, pero ni heridas ni quemaduras ni molestias. Al menos de momento.
Hay otro tratamiento que es mas barato pero que es mas lento y no tan eficaz que es el Cosmelan. Este lo dan las esteticistas. Yo, de momento, sigo poniendome la Crema Amelan M tres veces al dia junto con la crema reestructurante y, si me noto picor, el aceite de Rosa de Mosqueta. Un besito!!

Hola mavi.
Me alegro muchisimo de que todo vaya bien, yo como te dije dentro de unos dias iré al dermatologo y a ver que me dice,no se si será mejor esperar a septiembre, porque yo tuve una mala experiencia por ser impaciente con un tratamiento de acido glicolico, que empecé en estas fechas como eran sesiones no terminé hasta mayo vino el verano y adios, el poquito resultado que había conseguido se esfumo.
Bueno ya veremos, otra preguntilla ,mientras estas con la cara roja no puedes maquillarte nada de nada, porque a mi me parece que es un corte ir con la cara así por ahí?me imagino que tu has cogido esta fecha para aprovechar a semana santa y quedarte en casita , bueno un saludo y besos.
P.D. ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE QUE TODO VAYA BIEN.

R
reposo_9786546
26/3/05 a las 11:29
En respuesta a debra_9483437

Hola mavi.
Me alegro muchisimo de que todo vaya bien, yo como te dije dentro de unos dias iré al dermatologo y a ver que me dice,no se si será mejor esperar a septiembre, porque yo tuve una mala experiencia por ser impaciente con un tratamiento de acido glicolico, que empecé en estas fechas como eran sesiones no terminé hasta mayo vino el verano y adios, el poquito resultado que había conseguido se esfumo.
Bueno ya veremos, otra preguntilla ,mientras estas con la cara roja no puedes maquillarte nada de nada, porque a mi me parece que es un corte ir con la cara así por ahí?me imagino que tu has cogido esta fecha para aprovechar a semana santa y quedarte en casita , bueno un saludo y besos.
P.D. ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE QUE TODO VAYA BIEN.

Hooooolaaa!!
De momento todo va bien. Ya me he pelado por completo y tengo la cara como un tomatito (soy un poco exagerada, en realidad, parece que venga de esquiar).
Claro que te puedes maquillar desde el segundo dia. Lo que ocurre es que yo he aprovechado estos dias porque son 5 los que estas en plena "ebullición". Este tratamiento se puede hacer incluso en el verano, siempre y cuando respetes las normas. Las manchas tardan entre 15 y 30 dias en quitarse y durante ese tiempo tienes que huir de el sol, y salir a la calle con pantalla total. Para tomar el sol en la playa, pantalla total cada hora o, si me apuras, cada media hora y una gorra en la cara cuando estés tumbadita.
Es engorroso estar con la cara colorada y pelada estos dias, pero los resultados valen la pena. Antes, auque llevara pantalla total, las manchas me salian como por arte de magia, porque estaban ahi, si ahora se me quitan y aunque me tenga que poner el amelan al llegar a casa cada vez que me da el sol,y si no vuelven a salir, el esfuerzo vale la pena.
Ya te ire contando. De momento no veo manchas por el color de mi cara. Sé que están ahí, pero dentro de poco no las veré porque ya no estarán. Como veras soy muy optimista! (Si después del paston que me he gastado no lo soy...)
Un besito y te seguiré contando. Ciao!

D
debra_9483437
28/3/05 a las 11:27
En respuesta a reposo_9786546

Hooooolaaa!!
De momento todo va bien. Ya me he pelado por completo y tengo la cara como un tomatito (soy un poco exagerada, en realidad, parece que venga de esquiar).
Claro que te puedes maquillar desde el segundo dia. Lo que ocurre es que yo he aprovechado estos dias porque son 5 los que estas en plena "ebullición". Este tratamiento se puede hacer incluso en el verano, siempre y cuando respetes las normas. Las manchas tardan entre 15 y 30 dias en quitarse y durante ese tiempo tienes que huir de el sol, y salir a la calle con pantalla total. Para tomar el sol en la playa, pantalla total cada hora o, si me apuras, cada media hora y una gorra en la cara cuando estés tumbadita.
Es engorroso estar con la cara colorada y pelada estos dias, pero los resultados valen la pena. Antes, auque llevara pantalla total, las manchas me salian como por arte de magia, porque estaban ahi, si ahora se me quitan y aunque me tenga que poner el amelan al llegar a casa cada vez que me da el sol,y si no vuelven a salir, el esfuerzo vale la pena.
Ya te ire contando. De momento no veo manchas por el color de mi cara. Sé que están ahí, pero dentro de poco no las veré porque ya no estarán. Como veras soy muy optimista! (Si después del paston que me he gastado no lo soy...)
Un besito y te seguiré contando. Ciao!

!que tal!
Todo va bien, eso espero.
ves contandome como va la cosa.besos.

Y
yanara_9854518
28/3/05 a las 11:51
En respuesta a reposo_9786546

Hooooolaaa!!
De momento todo va bien. Ya me he pelado por completo y tengo la cara como un tomatito (soy un poco exagerada, en realidad, parece que venga de esquiar).
Claro que te puedes maquillar desde el segundo dia. Lo que ocurre es que yo he aprovechado estos dias porque son 5 los que estas en plena "ebullición". Este tratamiento se puede hacer incluso en el verano, siempre y cuando respetes las normas. Las manchas tardan entre 15 y 30 dias en quitarse y durante ese tiempo tienes que huir de el sol, y salir a la calle con pantalla total. Para tomar el sol en la playa, pantalla total cada hora o, si me apuras, cada media hora y una gorra en la cara cuando estés tumbadita.
Es engorroso estar con la cara colorada y pelada estos dias, pero los resultados valen la pena. Antes, auque llevara pantalla total, las manchas me salian como por arte de magia, porque estaban ahi, si ahora se me quitan y aunque me tenga que poner el amelan al llegar a casa cada vez que me da el sol,y si no vuelven a salir, el esfuerzo vale la pena.
Ya te ire contando. De momento no veo manchas por el color de mi cara. Sé que están ahí, pero dentro de poco no las veré porque ya no estarán. Como veras soy muy optimista! (Si después del paston que me he gastado no lo soy...)
Un besito y te seguiré contando. Ciao!

Qué clinica es?
Hola mavisoy, como lo llevas? Yo estoy decidida a hacermelo, pero todavía no se donde aplican el tratamiento. Como se llama la clinica? para buscarlo en madrid, porque si dices que te va tan bien, no me apetece hacermelo en un sitio del que no tenga referencias.

Me interesa muchísimo que me digas tu evolución. Sabes de alguien que se lo haya hecho hace por lo menos 3 años? para saber un poco los efectos secundarios, etc.

Gracias!

D
debra_9483437
28/3/05 a las 20:47
En respuesta a debra_9483437

!que tal!
Todo va bien, eso espero.
ves contandome como va la cosa.besos.

Mavy
Donde andas me tienes preocupada?

D
debra_9483437
29/3/05 a las 15:35

Mavi
Donde andas? Como te va la cosa?

R
reposo_9786546
2/4/05 a las 1:03
En respuesta a debra_9483437

Mavy
Donde andas me tienes preocupada?

Toi aki!!
Hola! Estoy muy bien, lo que ocurre es que ahora trabajo a tope y apenas me puedo conectar.
Mi evolución va estupenda. Casi no tengo manchas, son sombras lo que tengo. Ocurre tambien que estoy con la regla y me han salido algunos granitos y, aparte al estar con el periodo, las manchas oscurecen un poco. Todavía me estoy pelando un poco, bueno, mas bien es una pequeña descamación por algunas zonas, sobre todo cuando me pongo la crema me salen unos "churrillos". Sigo coloradita y la cara la tengo muy tirante. Pero me veo muy bien. Soy optimista? no lo se. El caso es que aún no me he maquillado y tengo la piel del mismo tono que cuando lo hacía (pero sin rojeces). Lo he pasado mal estos primeros días pero ahora voy viendo los resultados y estoy muy contenta. No se me han ido todas las manchas, pero la doctora me ha dicho que tenga paciencia, que se irán.
Vitalula; yo no he ido a una clinica con franquicia, es una clinica particular de Castellón. El tratamiento no tiene misterio, lo único es respetar los tiempos, mimar tu piel y no llevar a rajatabla el tratamiento si ves que no te va bien. He podido comprobar que tu piel "te habla". Se me irritaba en exceso la barbilla y dejé de darme Amelán por esa zona las tres veces de "rigor" para ponerme solo por la noche y se me ha regenerado. Si la tengo muy seca me hidrato y sobre todo, regeneradora a tope. Me puse una mascarilla hidratante que me fue muy bien. Incluso el martes, antes de ir a trabajar, como tenia pellejos colgando me exfolié un poquito suavecito y me fue estupendo. Gracias a todas y muchos besitos. Os seguiré contando. MUUUUAAAAAKS!!!!

A
alina_5999305
12/4/05 a las 12:09
En respuesta a reposo_9786546

Toi aki!!
Hola! Estoy muy bien, lo que ocurre es que ahora trabajo a tope y apenas me puedo conectar.
Mi evolución va estupenda. Casi no tengo manchas, son sombras lo que tengo. Ocurre tambien que estoy con la regla y me han salido algunos granitos y, aparte al estar con el periodo, las manchas oscurecen un poco. Todavía me estoy pelando un poco, bueno, mas bien es una pequeña descamación por algunas zonas, sobre todo cuando me pongo la crema me salen unos "churrillos". Sigo coloradita y la cara la tengo muy tirante. Pero me veo muy bien. Soy optimista? no lo se. El caso es que aún no me he maquillado y tengo la piel del mismo tono que cuando lo hacía (pero sin rojeces). Lo he pasado mal estos primeros días pero ahora voy viendo los resultados y estoy muy contenta. No se me han ido todas las manchas, pero la doctora me ha dicho que tenga paciencia, que se irán.
Vitalula; yo no he ido a una clinica con franquicia, es una clinica particular de Castellón. El tratamiento no tiene misterio, lo único es respetar los tiempos, mimar tu piel y no llevar a rajatabla el tratamiento si ves que no te va bien. He podido comprobar que tu piel "te habla". Se me irritaba en exceso la barbilla y dejé de darme Amelán por esa zona las tres veces de "rigor" para ponerme solo por la noche y se me ha regenerado. Si la tengo muy seca me hidrato y sobre todo, regeneradora a tope. Me puse una mascarilla hidratante que me fue muy bien. Incluso el martes, antes de ir a trabajar, como tenia pellejos colgando me exfolié un poquito suavecito y me fue estupendo. Gracias a todas y muchos besitos. Os seguiré contando. MUUUUAAAAAKS!!!!

Amelan whitening
Mavisoy, me alegro de que te vaya bien. A todas las interesadas en el Amelan, os aconsejó leer el foro de vogue iniciado por "Crissa". Es super largo, pero hay información de todo tipo y testimonios muy variados. Yo me hice el tratamiento en octubre animada por este foro y la verdad es que el resultado no ha sido tan milagroso como he leido en algun caso, pero sí que he mejorado: las manchas se difuminan y algunas se borran. Lo que está claro es que el problema no desaparece: siempre pantalla total 60 (fluide extreme de LaRoche posay o Avene) y Amelan a las noches. Los cuidados son para toda la vida pero el trmto. ayuda a vencer complejos. Respecto al precio, yo lo hice en Bizkaia por 330 (mascarilla, 1 bote de crema tratamiento y revisiones) y luego cada bote nuevo cuesta 110 . Cuidadito con ... que deben de cobrar los muy ladrones 3.000 euros!!!!!!

Y
yousra_9713798
20/4/06 a las 11:25
En respuesta a alina_5999305

Amelan whitening
Mavisoy, me alegro de que te vaya bien. A todas las interesadas en el Amelan, os aconsejó leer el foro de vogue iniciado por "Crissa". Es super largo, pero hay información de todo tipo y testimonios muy variados. Yo me hice el tratamiento en octubre animada por este foro y la verdad es que el resultado no ha sido tan milagroso como he leido en algun caso, pero sí que he mejorado: las manchas se difuminan y algunas se borran. Lo que está claro es que el problema no desaparece: siempre pantalla total 60 (fluide extreme de LaRoche posay o Avene) y Amelan a las noches. Los cuidados son para toda la vida pero el trmto. ayuda a vencer complejos. Respecto al precio, yo lo hice en Bizkaia por 330 (mascarilla, 1 bote de crema tratamiento y revisiones) y luego cada bote nuevo cuesta 110 . Cuidadito con ... que deben de cobrar los muy ladrones 3.000 euros!!!!!!

Resultados
Hola a todas!
Buscando informacion de Amelan me ha llevado hasta este foro. Yo lo voy a realizar el viernes (en Málaga capital), es decir mañana. A mi me cuesta 400 y pico , aún no sé bien, porque han cambiado los precios (parece ser que a menos).
La médico de allí, me reiteró muchísimas veces que hay que ser muy constante en el tratamiento en casa, porque si no, no funciona. Por otro lado me dijeron, que al haberseme producido las manchas por la pildora, ahora soy fotosensible y que siempre tendré que ponerme proteccion. Lo que yo me pregunto es, ¿ya no me puedo poner morena? Se lo pregunté, pero como que me dijo que lo que tengo que hacer es que no me de el sol en la cara. La verdad es que es un fastidio, pero o eso o sigues de por vida con la mancha.

Espero que contéis cual es vuestro seguimiento. Ya os contaré que tal voy yo.

Un saludo

Y
yousra_9713798
22/4/06 a las 13:31
En respuesta a yousra_9713798

Resultados
Hola a todas!
Buscando informacion de Amelan me ha llevado hasta este foro. Yo lo voy a realizar el viernes (en Málaga capital), es decir mañana. A mi me cuesta 400 y pico , aún no sé bien, porque han cambiado los precios (parece ser que a menos).
La médico de allí, me reiteró muchísimas veces que hay que ser muy constante en el tratamiento en casa, porque si no, no funciona. Por otro lado me dijeron, que al haberseme producido las manchas por la pildora, ahora soy fotosensible y que siempre tendré que ponerme proteccion. Lo que yo me pregunto es, ¿ya no me puedo poner morena? Se lo pregunté, pero como que me dijo que lo que tengo que hacer es que no me de el sol en la cara. La verdad es que es un fastidio, pero o eso o sigues de por vida con la mancha.

Espero que contéis cual es vuestro seguimiento. Ya os contaré que tal voy yo.

Un saludo

Ahora a esperar resultados
Bueno, ayer me hice el tratamiento de choque. Tuve que tener 6 horas la mascarilla puesta y al final la doctora me dijo que volviese para que ellos me la quitasen.
A mi no se me ha puesto colorada, aunque sí que se me pone coloradita si hace un poco de calor, pero es lo más normal del mundo.

Finalmente a mi me costó, 485 e incluia seguimiento del proceso, el tratamiento de shock en cabina, el Amelan M que te echas en casa y una crema nutritiva e hidratante para echarla en caso de sentir tirante y seca la piel.

Cada vez que salga a la calle tengo que echarme 1/2h despues de echarme el amelan M, una pantalla total. Esto es porque para que le de tiempo al amelan a penetrar bien y que haga efecto.

Lo unico que molesta algo es que el amelan M es color mostaza y te deja la cara algo amarillenta, por lo demás muy bien, se supone que en una semana veré los resultados. Así que ya os contare.

Un saludo

E
erma_6756679
14/9/06 a las 11:46

Productos whitening prohibidos
He leido que sanidad a quitado del mercado las cremas whitening m y r, alguien sabe algo al respecto. Voy a hacerme el tratamiento en unos dias.

B
blau_8055200
8/11/06 a las 21:30

No siempre funciona
Yo utilice Amelan hace dos años empece a realizar el tratamiento un 7 de enero y para el 7 de febrero los resultados eran buenos, estuve pelandome la cara durante casi dos meses pero en abril ya tenia un cutis bastante aceptable, el problema fue a principios de junio que en seguida con dos horas de sol en una terraza tomando un cafe, me volvieron a salir todas las manchas y unas cuantas mas,

A
aksana_8988970
8/11/06 a las 22:37

Información
Para depende qué problema, puede ser una buena opción. Desde luego si lo que quieres es tratar alguna mancha, te diré que te la quita, si, pero cuando llegue el verano vuelve a salir, la "mancha" la piel se pela pero...el origen o la raiz del problema sigue estando debajo a un nivel que no radica todavia algún cosmético.Una piel con tendencia a mancharse, lo hará siempre en cuanto le dé de nuevo el sol.Recueda, si es mancha, ésta, vuelve a aparecer y el tratamiento y mantenimiento de Amelan es caro, bastante.
Hay otras opiciones en el mercado, para mi gusto muy favorables y menos agresivas.
Espero haberte ayudado.

Z
zayneb_5391857
9/11/06 a las 16:41
En respuesta a aksana_8988970

Información
Para depende qué problema, puede ser una buena opción. Desde luego si lo que quieres es tratar alguna mancha, te diré que te la quita, si, pero cuando llegue el verano vuelve a salir, la "mancha" la piel se pela pero...el origen o la raiz del problema sigue estando debajo a un nivel que no radica todavia algún cosmético.Una piel con tendencia a mancharse, lo hará siempre en cuanto le dé de nuevo el sol.Recueda, si es mancha, ésta, vuelve a aparecer y el tratamiento y mantenimiento de Amelan es caro, bastante.
Hay otras opiciones en el mercado, para mi gusto muy favorables y menos agresivas.
Espero haberte ayudado.

Informacion
He empezado el tratamiento. Llevo tres dias poniendome una crema marrón que la tengo que tener tres horas, tres veces al dia.Hoy al tercer dia mi piel ha empezado a pelarse, después de haberla tenido como un tomate.Hasta ahora las manchas se han aclarado sin llegar ha desaparecer, pero dicen que con los dias y con la crema Amelan M ,que me la tengo que poner por las noches desapareceran. Lo que me gustaría saber el precio del tratamiento y si en el incluyen las cremas que necesitamos después porque en el mio no van incluidas. Respecto a las otras opciones que hay en el mercado, me gustaria saberlas por si las llego a necesitar.

S
sirlei_9167080
9/11/06 a las 18:42
En respuesta a debra_9483437

Gracias mavi
Te agradezco que me hayas contestado, me has resuelto muchas dudas, ya sabia que era carillo pero si los resultados son tan buenos bien merece la pena.
Me gustaria que me siguieras contando la evolución que vas teniendo en los siguientes dias para ver que tal, y sino te importa darme las direcciones de las paginas en las que te has informado.Besitos.

Donde consigo amelan
oye donde consigo amelan vivo en monterrey, mexico me urge
mi correo personal es ruthdelgado@gmail.com

saludos y besos

A
aksana_8988970
10/11/06 a las 21:03
En respuesta a zayneb_5391857

Informacion
He empezado el tratamiento. Llevo tres dias poniendome una crema marrón que la tengo que tener tres horas, tres veces al dia.Hoy al tercer dia mi piel ha empezado a pelarse, después de haberla tenido como un tomate.Hasta ahora las manchas se han aclarado sin llegar ha desaparecer, pero dicen que con los dias y con la crema Amelan M ,que me la tengo que poner por las noches desapareceran. Lo que me gustaría saber el precio del tratamiento y si en el incluyen las cremas que necesitamos después porque en el mio no van incluidas. Respecto a las otras opciones que hay en el mercado, me gustaria saberlas por si las llego a necesitar.

Aclaración
Hasta donde yo sé, NO.No van incluidos los cosméticos de mantenimiento, no sé el precio, pero si que son caros.
Las otras opciones para manchas, que repito, la mancha se trata, se controla,pero jamás se hace desaparecer del todo y cuando llegue el sol, aparece de nuevo; son ácidos y peeling encimáticos de frutas, tratan, regeneran e hidratan. El resultado es muy favorable y si durante el verano te tratas con vitamina C y pantalla total durante las horas de exposición, verás que consigues un adelanto importante.
Espero haberte ayudado.

B
badria_7978575
22/11/06 a las 21:03
En respuesta a sirlei_9167080

Donde consigo amelan
oye donde consigo amelan vivo en monterrey, mexico me urge
mi correo personal es ruthdelgado@gmail.com

saludos y besos

En busca de amelan
Hola Chica te comento que lo puedes conseguir en la ciudad de México lo puedes pedir por telefo a IMEX . con Edit Godoy te. 015555533621. Habiurgo 308 col. Juarez

Espero que lo puedas conseguir sus resultados son muy buenos, es un poco carito pero vale la pena.

saludos

P
patria_9067868
8/12/06 a las 4:02

Cuidado
mira lo que encontre en internet,seria bueno que lo leas

http://www.agemed.es/fr/actividad/alertas/pchb/ame-lan.htm

I
ibana_6950107
12/4/07 a las :40
En respuesta a yanara_9854518

Qué clinica es?
Hola mavisoy, como lo llevas? Yo estoy decidida a hacermelo, pero todavía no se donde aplican el tratamiento. Como se llama la clinica? para buscarlo en madrid, porque si dices que te va tan bien, no me apetece hacermelo en un sitio del que no tenga referencias.

Me interesa muchísimo que me digas tu evolución. Sabes de alguien que se lo haya hecho hace por lo menos 3 años? para saber un poco los efectos secundarios, etc.

Gracias!

Hola
no me gustaria desilusionarte pero me he echo el tratamiento hara como unos cuatro o cinco años y nada menos que con ... y hoy en dia vuelvo a tener todas mis manchas y alguna más. y si por ahi el precio q he visto es de 500 o 600 euros como he visto almenos han sido menos engañados que yo q pague unas 300mil pelas unos 1800 euros. todo eso q comentan es cierto ,lleva una mascarilla intensiva durante unas cuantas horas lo de las aplicaciones tambien de la 1 ,2 ,3 semana etc.y tambien es cierto lo de q te vas a poner coloradita y bastante , tengas la piel q tengas llegara un momento en q es bastante molesto y almenos a mi me ardi ,dolia la cara la sentia super sensible.el tratamiento era de un año en el entraba la mascarilla intensiva,12 botes de amelan m uno por mes q todavia a la fecha q estamos m quedan tres!!!1 una crema hidratante q no me acuerdo y una pantalla solar total.

A
abelia_8613737
17/4/07 a las 23:24

¿seguro que se puede hacer de cara al verano?
Hoy he ido al dermatólogo y me ha recomendado el tratamiento con Amelan.
Parece que se puede aplicar tb ahora, con tanto sol.
¿ Pero será seguro?, supongo que si el médico así lo dice así sera. Pero por otro lado pienso: ¿ y renunciar a un "pastel" como este durante medio año?. No se.
Por foros he leido que la piel queda sensibilizada durante algún tiempo, que el sol la irrita y que no puedes hacerte la cera en el bigotillo porque sale la piel a tiras,
¿ qué opinais?

C
cheng_9008864
3/6/07 a las 6:26
En respuesta a sirlei_9167080

Donde consigo amelan
oye donde consigo amelan vivo en monterrey, mexico me urge
mi correo personal es ruthdelgado@gmail.com

saludos y besos

Amelan
hola megustaria saber si conseguiste aqui en mexico d.f. el amelan yo lo estoy buscando si sabes mandame un correo
gracias
pollito_100@hotmail.com

C
chrifa_5788684
2/10/07 a las 18:54

Amelan::::::
por lo que me doy cuenta este mensaje es super antiguo. bueno el caso fue que yo me hice este tratamiento fue maravilloso jamas me habia sacado las orribles manchas que yo tenia , a los 15 dia mi cara era fresca ,reluciente y mas joven quede feliz .............claro que despues de a poco las manchas comenzaron a aprecer , hoy tengo pero no tanto como aquella vez. y por supuesto que lo volveria hacer lo unico malo que es carisimo. yo lo recomindo.

K
koral_6530939
22/2/08 a las 17:52
En respuesta a chrifa_5788684

Amelan::::::
por lo que me doy cuenta este mensaje es super antiguo. bueno el caso fue que yo me hice este tratamiento fue maravilloso jamas me habia sacado las orribles manchas que yo tenia , a los 15 dia mi cara era fresca ,reluciente y mas joven quede feliz .............claro que despues de a poco las manchas comenzaron a aprecer , hoy tengo pero no tanto como aquella vez. y por supuesto que lo volveria hacer lo unico malo que es carisimo. yo lo recomindo.

Hola
hola yo he tratado con hidroquinona pero mi piel se ha puesta reseca y me dieron
tambien retina a pero no veo mejora bueno , viajo en dos dias s peru me voy hacer un peeling y luego no se que hacer si regresan las manchas tu crees que amelan sirva heideing@hotmail.com
escribeme si puedes

D
dayse_706731
9/3/08 a las 22:09
En respuesta a cheng_9008864

Amelan
hola megustaria saber si conseguiste aqui en mexico d.f. el amelan yo lo estoy buscando si sabes mandame un correo
gracias
pollito_100@hotmail.com

Amelan
hola soy de monterrey mexico y estoy buscando tambien el amelan y el cosmelan,alguien me puede decir cual es la diferencia entre los dos?valdra la pena hacermelo ahora que esta empezando la primavera?yo soy duena de un salon de belleza tengo 17 anos con el y una clienta llego con la cara impecable y le pregunte que habia hecho y me dijo que el cosmelan ella se lo puso en los angeles ca. me da miedo que sea muy agresivo,como ven?y porsupuesto tambien me interesaria como negocio,lo podre aplicar yo?

I
ifra_5171542
20/3/08 a las 21:21

Es bueno segun para que casos

Estuve con el tratamiento de Amelan hace un par de años y de verdad q me dio mucha felicidad el estar todo el inviernos sin pecas , y a q ese es mi problema.
No me afean mucho,la verdad porque las pequitas, aunque sean muchas resultan graciosas. Pero hacía tiempo que deseaba ver como era mi cutis sin estas dichosas manchitas. Todo fue bien durante los meses de invierno, pero cuando llegó el verano de nuevo lo mismo. La persona que me lo aplicó me advirtió que quitaba las manchas pero que me volverian a salir con el sol. Y así fué. El problema es q a mi no me funcionan las más extremas protecciones solares. El precio 300 euros , no se si es caro pero ya te digo durante esos meses (octubre-abril) fui feliz.
No me lo vuelvo a hacer porque sin duda te seca mucho la piel con las consiguientes arrugillas que produce la piel seca.
Espero haberte aclarado algo. Un saludo.

A
aiuri_9893412
12/4/08 a las 17:45
En respuesta a ifra_5171542

Es bueno segun para que casos

Estuve con el tratamiento de Amelan hace un par de años y de verdad q me dio mucha felicidad el estar todo el inviernos sin pecas , y a q ese es mi problema.
No me afean mucho,la verdad porque las pequitas, aunque sean muchas resultan graciosas. Pero hacía tiempo que deseaba ver como era mi cutis sin estas dichosas manchitas. Todo fue bien durante los meses de invierno, pero cuando llegó el verano de nuevo lo mismo. La persona que me lo aplicó me advirtió que quitaba las manchas pero que me volverian a salir con el sol. Y así fué. El problema es q a mi no me funcionan las más extremas protecciones solares. El precio 300 euros , no se si es caro pero ya te digo durante esos meses (octubre-abril) fui feliz.
No me lo vuelvo a hacer porque sin duda te seca mucho la piel con las consiguientes arrugillas que produce la piel seca.
Espero haberte aclarado algo. Un saludo.

Amelan
hola perdona que me tome el atrevimiento de escribirte, pero necesito saber donde puedo conseguir este tratamiento cuanto cuesta y en espagna donde lo podria hacer si es una clinica privada o una tienda de de productos de belleza, te mando un saludo.si kieres me puedes escrtibir a mi correo es carolina67-hotmail.com muchas gracias un saludo de agradecimento .ahh importante ahora no estoy viviendo en madrid pero si tengo k ir acomprarlo alli no pasa nada ahora vivo en suiza y x aki no la he conseguido saludos ciao.

A
an0N_880100299z
20/4/08 a las 15:45
En respuesta a reposo_9786546

Ayer me hice tto. amelan
Hola morenita. Ayer me hice el tto. Amelan. He consultado mucho sobre este producto en foros y paginas de Internet y ayer me lo hice. Como cada piel es distinta, a cada una le produce una reacción diferente. Lo que sí está claro es, que una vez que te lo haces, segun he podido comprobar por los testimonios, en el 90% de los casos las manchas desaparecen, eso sí, el tto. es de por vida. Nada de sol y, si lo tomas, a parte de pantalla total, al llegar a casa la crema Amelan M.
Te explico todo: En la consulta con el doctor, este te pone una mascarilla que tienes que llevar por varias horas, en mi caso 6. Te la quitas con agua y a la mañana siguiente empiezas con la crema Amelan M que, durante la primera semana te la tienes que poner tres veces al dia, la segunda dos veces al dia y a partir de la tercera solo por las noches durante un año. Al año solo te la tiens que poner (esto es solo recomendaciones que he leido en otros foros) cuando has tomado el sol.
Segun los casos, la cara se te pone como un tomate durante los tres primeros dias, luego empieza a pelarse. y las manchas desaparecen mas o menos el 10 dia. La piel se vuelve muy sensible. Te tira mucho porque se reseca y tienes que ponerte una crema regeneradora y aceites suavizantes. El tratamiento a mi me ha costado 360 euros. Esta mañana me he puesto una fina capa de Amelan M. Tengo la cara un poquito roja, pero no me molesta para nada. Mañana ya vere. Segun todos los testimonios (o la mayoria) Es impresionante, si no increibles los resultados y, las personas que se lo han hecho estan muy, muy contentas. Te ire contando la evolucion. Besitos. Mavi.

Amelan ya no hace efecto como antes no lo compren por favor
Hola escribo en este foro para comunicarles que hace 4 años compre el tratamiento amelan por que estaba desesperada con las manchas que tengo en la cara.Fui buscando por internet y hablaban muy bien de amelan y como ya habia probado de todo pues decidi de coprarla aun el precio que e parecio elevado claro que mas dinero me gaste en ... .La verdad que el resultado fue asombroso y estaba muy contenta. Pero hace un año volvi a pedir el tramiento por la aparicion de las manchas.Ahora no se llama amelan se llama dermoamelam y el precio a subido mas del doble de lo que me costo pero aun asi volvi a pedirlo aunque mi economia no estaba para compralo pero era un dinero que me suponia que hiba a ser igualmente de bien gastado que la vez anterior.Cual fue mi sorpresa que al igual que el nobre del producto a cambiado el contenido tambien cambio y DINERO TIRADO A CALLE.Viendo que no e daba resutado en las manchas como la vez anterior llame por telefono a dermoamelan que es su nombre actual.Le comente lo miso que os acabo de contar y se limpian las manos y no me devuelven el importe que fue carisima para no dar resultado.Os lo hago saber para que no os pace lo mismo que a mi por que el dinero cuesta mucho ganarlo y no me gustaria que siguieran engañando a gente que estan pasandolo al al igual que yo por estas manchas desesperantes de nuestro rostro.Os lo digo de corazón ya ustedes podeis hacer lo que quiera.Un beso a todas .

S
salas_8339367
28/4/08 a las 22:27
En respuesta a cheng_9008864

Amelan
hola megustaria saber si conseguiste aqui en mexico d.f. el amelan yo lo estoy buscando si sabes mandame un correo
gracias
pollito_100@hotmail.com

Amelan 2008
QUISIERA SABER SI LA PUEDO CONCEGUIR EN EL PERU , YO SOY CUSQUEÑA Y ESTOY INTERESADISIMA EN EL PRODUCTO , ALCANCEME PRECIO Y LUGAR DONDE COMPRAR , ADEMAS INFORMACION DE ALGUNA PERSONA PERUANA O QUE VIVA EN PERU , MEJOR SI ES DE CUSCO QUE USO ESTA CREMA .MUY AGRADECIDA .........................FERNANDA.

S
salas_8339367
28/4/08 a las 22:39
En respuesta a debra_9483437

Perdona que insista mavi
Lo primero ,Que tal va eso? espero que bien
He estado por ahí leyendo en un foro de vogue y hay mucha gente que se lo ha hecho y en general la gente esta contenta, lo que si hay diferencia es en el precio, hay a gente que le ha costado 500, a otras 600 y luego hay quien dice que se ha comprado el producto y se lo hecho en casa, que no tiene ningun misterio y que da los mismos resultados.
Puedes tu decirme por favor si sabes algo de esto y donde te lo has hecho tu?
Muchisimas gracias y besitos.

Aplicacion por uno misma
HOLA AMIGAS , QUISIERA SABER SI ALGUNA DE USTEDES O ALGUIEN QUE CONOCEN SE HA HECHO EL TRATAMIENTO SIN AYUDA DE EL DERMATOLOGO,ES DECIR SI SE LO APLICARON CON SUS PROPIAS MANOS O UNA AMIGA ETC,CUANTO LES HA COSTADO SI DUELE Y SI DEBES TOMAR ALGUNOS MEDICAMENTOS O EVITAR ALGUNAS COMIDAS O BEBIDASDESPUES DE LA APLICACION.

SI EN PERU PUEDO CONCEGUIRLA DONDE Y A CUANTO.

D
doncho_9112177
23/6/08 a las 18:39

Saludo
hola soy rocio me has dejado un poco estrañada ya que tengo entendido que el amelan es una especie de crema que al pareser va eliminando las manchas de la cara paulativamente y que deja la piel muy delgada y hay que po nerse otras cremas disculpa si no entendi tu comentario y si pudiras desirme donde puedo comprarlas te lo agradeceria

D
dimple_755159
13/8/08 a las 15:52

Tratamiento amelan
hola chicas! keria comenteros k ayer inicié el tto. con amelan, y weno me pusieron la mascarilla en consulta, me fui xa casa pues sales con unas pintas.....jajajaa,k seguro te encuentras en esos momentos con k menos kieres ver..........!
Esta mañana k m levanté me quité la mascarilla y tenia la cara rooooja como si hubiese cogido todo el sol de la peña k habia en la playa,weno espero k esto de resultado!
Aunke he notado los ojos muy irritados me escuecen muxo n se si es debido a la mascarilla?
weno os seguiré informando, chao.

A
ada_8067950
22/8/08 a las 21:56

Yo me lo he hecho 3 veces
Hola a todas

Hace 4 años me hice el Amelan whitening, y fue una pasada. Desde el primer día las manchas empezaron a desaparecer, y la piel no sufrió nada, todo lo contrario. Luego por las noches me ponia la de mantenimiento y por la mañana estaba radiante. Se me borró hasta un vitilio (o como se llame)de esos que dicen que no se quitan. La cara me quedó perfecta, yo no me lo podía creer.

Me fueron saliendo, con el tiempo, otra vez (pero tampoco se notaba mucho), pero es que como fue tan facil quitarse las manchas ni me echaba protector ni nada, pensaba vivir sin preocupaciones y cuando lo necesitara hacermelo otra vez y listo. De todas formas ciertas manchas muy muy oscuras que tenia en la frente nunca aparecieron de nuevo.

Cuando tan contenta fui a hacermelo otra vez me di cuenta que la crema no era igual, habían sustituido la antigua formula por el exceso de hidroquinona, y la verdad este segundo amelan fue un infierno desde el primer dia. La cara roja, como si fuera a estallar, la piel se caia como si fuera un plastico pegado, la cara me dolia, me ardia..... un terror, asi que deje de usar la crema de mantenimiento. cuando la cara tomo su color normal fue otra pesadilla, donde no había manchas estaba muy muy blanco pero las manchas ahora estaban en vez de difuminadas con cercos bien definidos y un color grisaceo (me iba a morir del susto).

Deje pasar unos meses y me atreví a ir a "otra clinica estetica" que conste que las dos en las que me lo he hecho tienen mucho nombre en Madrd. Bueno, yo queria probar con el IPL, pero me dijeron que era mejor para zonas grandes el amelan, pues despues de mucho decidi probar a ver si es que habia sido mala suerte y en esta me iba mejor PERO por mucho empeño que pusieron en el centro y yo la constancia en no abandonar el tratamiento fuera como fuera, ha sido peor el remedio que la enfermedad. la cara la tenia siempre pelada, me levantaba con miedo de mirarme al espejo, la cara volvia a arder, me han salido manchas de color gris que no tenia y en ciertas partes donde nunca había arrugas, de pornto se han marcado muchisimo (he envejecido años de golpe).

Despues del rollo que os he lanzado la conclusion es que el primer amelan era la releche y encima te dejaba la piel hidratada y que el nuevo amelan te destroza literalmente la piel. yo sinceramente preferiria haberme quedado como estaba antes.

La noticia es que van a sacar un nuevo laser, que dicen te deja la piel fenomenal y va al melanocito directamente. ya os dire de lo que me entero, porque esa puede ser nuestra solucion.

Un beso a todas

Z
zaida_5138436
23/10/08 a las 2:28
En respuesta a ada_8067950

Yo me lo he hecho 3 veces
Hola a todas

Hace 4 años me hice el Amelan whitening, y fue una pasada. Desde el primer día las manchas empezaron a desaparecer, y la piel no sufrió nada, todo lo contrario. Luego por las noches me ponia la de mantenimiento y por la mañana estaba radiante. Se me borró hasta un vitilio (o como se llame)de esos que dicen que no se quitan. La cara me quedó perfecta, yo no me lo podía creer.

Me fueron saliendo, con el tiempo, otra vez (pero tampoco se notaba mucho), pero es que como fue tan facil quitarse las manchas ni me echaba protector ni nada, pensaba vivir sin preocupaciones y cuando lo necesitara hacermelo otra vez y listo. De todas formas ciertas manchas muy muy oscuras que tenia en la frente nunca aparecieron de nuevo.

Cuando tan contenta fui a hacermelo otra vez me di cuenta que la crema no era igual, habían sustituido la antigua formula por el exceso de hidroquinona, y la verdad este segundo amelan fue un infierno desde el primer dia. La cara roja, como si fuera a estallar, la piel se caia como si fuera un plastico pegado, la cara me dolia, me ardia..... un terror, asi que deje de usar la crema de mantenimiento. cuando la cara tomo su color normal fue otra pesadilla, donde no había manchas estaba muy muy blanco pero las manchas ahora estaban en vez de difuminadas con cercos bien definidos y un color grisaceo (me iba a morir del susto).

Deje pasar unos meses y me atreví a ir a "otra clinica estetica" que conste que las dos en las que me lo he hecho tienen mucho nombre en Madrd. Bueno, yo queria probar con el IPL, pero me dijeron que era mejor para zonas grandes el amelan, pues despues de mucho decidi probar a ver si es que habia sido mala suerte y en esta me iba mejor PERO por mucho empeño que pusieron en el centro y yo la constancia en no abandonar el tratamiento fuera como fuera, ha sido peor el remedio que la enfermedad. la cara la tenia siempre pelada, me levantaba con miedo de mirarme al espejo, la cara volvia a arder, me han salido manchas de color gris que no tenia y en ciertas partes donde nunca había arrugas, de pornto se han marcado muchisimo (he envejecido años de golpe).

Despues del rollo que os he lanzado la conclusion es que el primer amelan era la releche y encima te dejaba la piel hidratada y que el nuevo amelan te destroza literalmente la piel. yo sinceramente preferiria haberme quedado como estaba antes.

La noticia es que van a sacar un nuevo laser, que dicen te deja la piel fenomenal y va al melanocito directamente. ya os dire de lo que me entero, porque esa puede ser nuestra solucion.

Un beso a todas

Remedio peor que la enfermedad?
Hola, llegue al foro porque me realice un tratamiento amelan y como no estoy contenta con los resultados quize investigar un poco...
Mi caso es igual al de chuni, me realice el tratamiento hace mas de 15 dias y desde entonces fue un calvario, los primeros dias, pense que se me iba a caer la cara, roja y parecia que tenia la cara de plastico por el aspecto de la piel, luego del 4 dia se me empezo a apelar pero de una manera muy alevosa y me tiraba tanto la cara que tenia que vivir untada en crema, tuve que faltar al trabajo unos cuantos dias porque la verdad no me animaba ni a salir a la calle, resumiendo opte por no ponerme la crema de mantenimiento tan seguido pero porque tenia la cara fatal y hasta ahora mis conclusiones son que mientras te aplicas la crema no tenes manchas pero tenes la cara con aspecto de plastico, se pela contantemente y ademas que genera una molestia estar teniendo que aplirse crema contantemente porqiue sentis la cara que se aguieta toda, y por otro lado si dejas de usar la crema de mantenimiento las manchas se intensifican y en mi caso incluso tengo muchas mas que las que tenia antes del tratamiento!
Pregunta, a todas le paso lo mismo?se supone que despues de un tiempo de aplicar la crema de mantenimiento la piel se normaliza y ya no se pela? o siempre queda la piel con ese aspecto de plastico?

T
tahira_9394261
1/11/08 a las 2:42
En respuesta a salas_8339367

Amelan 2008
QUISIERA SABER SI LA PUEDO CONCEGUIR EN EL PERU , YO SOY CUSQUEÑA Y ESTOY INTERESADISIMA EN EL PRODUCTO , ALCANCEME PRECIO Y LUGAR DONDE COMPRAR , ADEMAS INFORMACION DE ALGUNA PERSONA PERUANA O QUE VIVA EN PERU , MEJOR SI ES DE CUSCO QUE USO ESTA CREMA .MUY AGRADECIDA .........................FERNANDA.

Alguien sabe donde hay amelan en perú??????
Yo tambien quisiera saber donde puedo consegir Amelam aquí en Perú por favor si alguien sabe hagamelo saber yo vivo en la capital por favorrrrrr!!!!!!!!!!!

T
tahira_9394261
1/11/08 a las 16:18
En respuesta a reposo_9786546

Te cuento mi evolucion
Hola Morenita!!
Pues mi evolucion es buena. Si te has paseado por el foro de Vogue habras comprobado la cantidad de comentarios al respecto. Yo estoy ahora en la fase de "despelleje", es decir, me estoy pelando poco a poco. La verdad es que, viendo los comentarios de otras personas, esperaba algo peor. Tengo la cara coloradita y pieles por ahí, pero si el resultado es el que me han prometido vale la pena. Con respecto al precio varia según donde te lo hagas. A mi me ha costado 360 euros mascarilla y crema de tratamiento Amelan M. Ademas me han regalado un bote de aceite de rosa de mosqueta y una caja de muestras de pantalla total. Ni se te ocurra hacerlo por tu cuenta. Primero porque no te lo venden si no eres profesional y, segundo porque es un tratamiento que tiene que ser supervisado por un médico.
La verdad es que varía mucho los precios de un médico a otro, el mío está dentro de lo normal. Lo que es una auténtica burrada son los 3.000 euros que te piden en ... Yo vivo en Castellon y me lo he hecho en una clinica de mi ciudad.
Como te he dicho antes, esperaba algo peor mi estado y, sin embargo no noto practicamente nada. Esoy rojita, me empiezo a pelar, pero ni heridas ni quemaduras ni molestias. Al menos de momento.
Hay otro tratamiento que es mas barato pero que es mas lento y no tan eficaz que es el Cosmelan. Este lo dan las esteticistas. Yo, de momento, sigo poniendome la Crema Amelan M tres veces al dia junto con la crema reestructurante y, si me noto picor, el aceite de Rosa de Mosqueta. Un besito!!

Amelan en peru
Hola sabes donde la puedo conseguir en Lima- Peru por favor alquien que sepa algo aviseme !!!!!!!!

A
amanda_6427792
23/6/09 a las 1:57
En respuesta a ada_8067950

Yo me lo he hecho 3 veces
Hola a todas

Hace 4 años me hice el Amelan whitening, y fue una pasada. Desde el primer día las manchas empezaron a desaparecer, y la piel no sufrió nada, todo lo contrario. Luego por las noches me ponia la de mantenimiento y por la mañana estaba radiante. Se me borró hasta un vitilio (o como se llame)de esos que dicen que no se quitan. La cara me quedó perfecta, yo no me lo podía creer.

Me fueron saliendo, con el tiempo, otra vez (pero tampoco se notaba mucho), pero es que como fue tan facil quitarse las manchas ni me echaba protector ni nada, pensaba vivir sin preocupaciones y cuando lo necesitara hacermelo otra vez y listo. De todas formas ciertas manchas muy muy oscuras que tenia en la frente nunca aparecieron de nuevo.

Cuando tan contenta fui a hacermelo otra vez me di cuenta que la crema no era igual, habían sustituido la antigua formula por el exceso de hidroquinona, y la verdad este segundo amelan fue un infierno desde el primer dia. La cara roja, como si fuera a estallar, la piel se caia como si fuera un plastico pegado, la cara me dolia, me ardia..... un terror, asi que deje de usar la crema de mantenimiento. cuando la cara tomo su color normal fue otra pesadilla, donde no había manchas estaba muy muy blanco pero las manchas ahora estaban en vez de difuminadas con cercos bien definidos y un color grisaceo (me iba a morir del susto).

Deje pasar unos meses y me atreví a ir a "otra clinica estetica" que conste que las dos en las que me lo he hecho tienen mucho nombre en Madrd. Bueno, yo queria probar con el IPL, pero me dijeron que era mejor para zonas grandes el amelan, pues despues de mucho decidi probar a ver si es que habia sido mala suerte y en esta me iba mejor PERO por mucho empeño que pusieron en el centro y yo la constancia en no abandonar el tratamiento fuera como fuera, ha sido peor el remedio que la enfermedad. la cara la tenia siempre pelada, me levantaba con miedo de mirarme al espejo, la cara volvia a arder, me han salido manchas de color gris que no tenia y en ciertas partes donde nunca había arrugas, de pornto se han marcado muchisimo (he envejecido años de golpe).

Despues del rollo que os he lanzado la conclusion es que el primer amelan era la releche y encima te dejaba la piel hidratada y que el nuevo amelan te destroza literalmente la piel. yo sinceramente preferiria haberme quedado como estaba antes.

La noticia es que van a sacar un nuevo laser, que dicen te deja la piel fenomenal y va al melanocito directamente. ya os dire de lo que me entero, porque esa puede ser nuestra solucion.

Un beso a todas

Amelan
Estimada Amiga he leido tu experiencia con AMELAN y creo que has tenido dos fuentes diferentes de crema. A mi me lo receto la dermatologa pero me indica aplicar cada noche, creo que es diferente a lo que tu usaste. Me puedes indicar en donde te la aplicaron la primera vez. Saludos Cordiales

E
eliane_9129430
31/8/09 a las 21:58

Hola
hola soy de venezuela y te dire que yo uso amelan y me a resultado muy bien tanto para las manchas como para unas pequeñitas arrugas que ya venian por ayi aqui en venezuela esta la crema en 2.000 bs si deceas yo te la envio... pues se que es muy dificil consegirla...

A
alsu_7954915
8/10/09 a las 3:39
En respuesta a eliane_9129430

Hola
hola soy de venezuela y te dire que yo uso amelan y me a resultado muy bien tanto para las manchas como para unas pequeñitas arrugas que ya venian por ayi aqui en venezuela esta la crema en 2.000 bs si deceas yo te la envio... pues se que es muy dificil consegirla...

Amelan
deseo saber mas sobre amelan y como lo obtengo

A
asinat_8099140
20/12/09 a las 3:07
En respuesta a patria_9067868

Cuidado
mira lo que encontre en internet,seria bueno que lo leas

http://www.agemed.es/fr/actividad/alertas/pchb/ame-lan.htm

Me interesa tu link
hola me interesa tu link acerca del AMELAN pero no se si no lo escribiste bien oya retiraron la pagina, el link que proporcionaste es
http://www.agemed.es/fr/actividad/alertas/pchb/ame-lan.htm

o compartenos de que trataba PLEASE si es importante puedes evitar que cometamos errores garrafales

D
dione_7888883
30/12/09 a las 16:56
En respuesta a alsu_7954915

Amelan
deseo saber mas sobre amelan y como lo obtengo

Manchas en la cara.
Buenas tardes,





Tengo 33 años y desde los 18 años que padezco de acné, debido a los problemas hormonales he combatido esta enfermedad con pastillas anti-concetivas específicamente Diane35; por la frecuencia de su uso, se han desarrollado muchas manchas en la cara como las de un embarazo y a la vez muchos bellos en todo el rostro. Hace 4 meses que dejé el Diane ya que cada vez me iba manchando la piel, así que use algunos exfoliantes, peelings, jabones antiacne, cremas para el acné, las cuales no me sirven para nada. Comienzo a tener otra vez acné (lo malo es que llegan a enquistarse), mi piel no es la misma, veo una piel enferma con manchas que van a mas, seca, brillosa,sebosa que me esta causado problemas de inseguridad. Intento tapar con maquillajes y me gustaría poder lucir una piel sana y limpia.
Por lo que recurro a Uds. para poder plantar cara a este problema.

R
reena_9728158
17/10/10 a las 23:21
En respuesta a zaida_5138436

Remedio peor que la enfermedad?
Hola, llegue al foro porque me realice un tratamiento amelan y como no estoy contenta con los resultados quize investigar un poco...
Mi caso es igual al de chuni, me realice el tratamiento hace mas de 15 dias y desde entonces fue un calvario, los primeros dias, pense que se me iba a caer la cara, roja y parecia que tenia la cara de plastico por el aspecto de la piel, luego del 4 dia se me empezo a apelar pero de una manera muy alevosa y me tiraba tanto la cara que tenia que vivir untada en crema, tuve que faltar al trabajo unos cuantos dias porque la verdad no me animaba ni a salir a la calle, resumiendo opte por no ponerme la crema de mantenimiento tan seguido pero porque tenia la cara fatal y hasta ahora mis conclusiones son que mientras te aplicas la crema no tenes manchas pero tenes la cara con aspecto de plastico, se pela contantemente y ademas que genera una molestia estar teniendo que aplirse crema contantemente porqiue sentis la cara que se aguieta toda, y por otro lado si dejas de usar la crema de mantenimiento las manchas se intensifican y en mi caso incluso tengo muchas mas que las que tenia antes del tratamiento!
Pregunta, a todas le paso lo mismo?se supone que despues de un tiempo de aplicar la crema de mantenimiento la piel se normaliza y ya no se pela? o siempre queda la piel con ese aspecto de plastico?

Amelan
hola! estaba investigando un poco sobre este tratamiento y lei tu comentario, me aplique amelan hace aproximadamente 1 mes , pero como se ponian demasiado rojas las areas donde me lo aplique, (tal como lo mencionas tu) detuve el tratamiento y note que despues de la descamacion quedaron manchas negras en todos los sitios donde me la puse, lo peor es en el menton, ... quisiera saber si te ocurrio algo similar ? gracias

A
an0N_553981699z
13/3/11 a las 1:28
En respuesta a ada_8067950

Yo me lo he hecho 3 veces
Hola a todas

Hace 4 años me hice el Amelan whitening, y fue una pasada. Desde el primer día las manchas empezaron a desaparecer, y la piel no sufrió nada, todo lo contrario. Luego por las noches me ponia la de mantenimiento y por la mañana estaba radiante. Se me borró hasta un vitilio (o como se llame)de esos que dicen que no se quitan. La cara me quedó perfecta, yo no me lo podía creer.

Me fueron saliendo, con el tiempo, otra vez (pero tampoco se notaba mucho), pero es que como fue tan facil quitarse las manchas ni me echaba protector ni nada, pensaba vivir sin preocupaciones y cuando lo necesitara hacermelo otra vez y listo. De todas formas ciertas manchas muy muy oscuras que tenia en la frente nunca aparecieron de nuevo.

Cuando tan contenta fui a hacermelo otra vez me di cuenta que la crema no era igual, habían sustituido la antigua formula por el exceso de hidroquinona, y la verdad este segundo amelan fue un infierno desde el primer dia. La cara roja, como si fuera a estallar, la piel se caia como si fuera un plastico pegado, la cara me dolia, me ardia..... un terror, asi que deje de usar la crema de mantenimiento. cuando la cara tomo su color normal fue otra pesadilla, donde no había manchas estaba muy muy blanco pero las manchas ahora estaban en vez de difuminadas con cercos bien definidos y un color grisaceo (me iba a morir del susto).

Deje pasar unos meses y me atreví a ir a "otra clinica estetica" que conste que las dos en las que me lo he hecho tienen mucho nombre en Madrd. Bueno, yo queria probar con el IPL, pero me dijeron que era mejor para zonas grandes el amelan, pues despues de mucho decidi probar a ver si es que habia sido mala suerte y en esta me iba mejor PERO por mucho empeño que pusieron en el centro y yo la constancia en no abandonar el tratamiento fuera como fuera, ha sido peor el remedio que la enfermedad. la cara la tenia siempre pelada, me levantaba con miedo de mirarme al espejo, la cara volvia a arder, me han salido manchas de color gris que no tenia y en ciertas partes donde nunca había arrugas, de pornto se han marcado muchisimo (he envejecido años de golpe).

Despues del rollo que os he lanzado la conclusion es que el primer amelan era la releche y encima te dejaba la piel hidratada y que el nuevo amelan te destroza literalmente la piel. yo sinceramente preferiria haberme quedado como estaba antes.

La noticia es que van a sacar un nuevo laser, que dicen te deja la piel fenomenal y va al melanocito directamente. ya os dire de lo que me entero, porque esa puede ser nuestra solucion.

Un beso a todas

Ayer me hice amelan
Hola chicas, tengo 19 años y las mejillas y el bigote manchados... es horrible, pues soy super blanquita de piel me maquillo todos los malditos dias es una tortura y aun así se me siguen viendo. Yo creo que es a causa de los anticonceptivos, aunque el derma me dice que no (uso diane35).

Ayer me hice el Amelan por primera vez, el pack de 400 me incluye:
-Crema R (mascarilla aplicada en cabina)
-Crema HM (para completar el tratamiento de la crema R en casa)
-Aloe vera gel 200% (Skin Clinic)
-Crema M (Skin Clinic)

Primero me desmaquillaron bien en consulta y me aplicaron la crema R durante 5 horas. Al quitarmela me puse Aloe vera gel 200% y me acosté.
Hoy he estado todo el dia con la cara roja que flipas, como si hubiera ido a esquiar con el contorno de los ojos super blanco claro... pero LO QUE ME PREOCUPA ES QUE ME HAN SALIDO BROTES DE GRANOS!!! de esos blanquitos que deseas explotar, pues me he quitado uno y estoy super arrepentida porque se me ha quedado la piel de la zona totalmente pelada casi en carne viva y me ha quedado fatal!!!!! He estado todo el dia renovando la aplicacion del Aloe Vera como me dijo el derma, y ahora que voy a acostarme me he lavado bien la cara y me he aplicado la crema M.
Hoy somos sabado pues me preocupa la situación de mi cara para el lunes ya que tengo que ir a trabajar y en clases... seguirá igual de roja? se irán los granos? debo aplicarme algo en ellos o solo alterno el aloe con la crema M? y las manchas cuando se van? se que soy muy impaciente pero es que me preocupan los resultados... si podeis ayudarme me harias un favor

T
trina_6121617
18/9/14 a las 17:02

Amelan
Hola me hice tratamiento con amelan by krulig y puedo decir que el precio son 850 euros en Tenerife. Mi problema una mancha en labio superior y mejilla. El doctor m hizo un tratamiento peeling que me tuve que retirar a las 6 horas y empezar a aplicar la crema amelan. La primera semana un horror porque se me caía la piel, y tenia la cara roja. Ahora despues de dos semanas sigo con las rojeces pero la mancha se ha atenuado. Espero que se vayannnn esas rojeces

E
elita_9729588
16/11/14 a las 20:18
En respuesta a eliane_9129430

Hola
hola soy de venezuela y te dire que yo uso amelan y me a resultado muy bien tanto para las manchas como para unas pequeñitas arrugas que ya venian por ayi aqui en venezuela esta la crema en 2.000 bs si deceas yo te la envio... pues se que es muy dificil consegirla...

Hola
Hola. quisiera saber si tu vendes la crema amelan y cual sería su precio? soy de venezuela. gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir