Foro / Belleza

Dudas roacután ....

Última respuesta: 18 de mayo de 2004 a las 22:51
E
ethel_7836775
17/5/04 a las 8:56

Hola chicas.
Veréis, llevo 4 meses con Roacután y, la verdad, no he notado esos "maravillosos" efectos que se supone se producen. A cambio sí que estoy padeciendo como efectos secundarios intensos dolores musculares y eccemas en manos y cuello. Me siguen apareciendo granitos (quizá no de forma tan intensa como antes) y los quistes que tenía en la cara no han desaparecido ni mejorado su aspecto. Todavía me queda 1 mes de tratamiento y también me han dicho que el medicamento sigue haciendo efecto un mes después de haberlo terminado. ¿Es posible que vea alguna mejoría más adelante o ya esto es imposible? Le he preguntado a mi dermatóloga, pero ella "no se moja" y no resuelve mis dudas en ningún sentido. Os agradecería mucho que alguna de vosotras me ayudase contándome su experiencia al respecto.
Muchas gracias chicas.
Besitos.

Ver también

N
nezarty
17/5/04 a las 9:20

Tranquila.
Yo no note mejoria hasta el ultimo mes de tratamiento, imagino que si que te habras dado cuenta y sino fijate que seguro que tienes la piel mas fina y sin puntos negros, son pequeñas cositas q no nos fijamos xq estamos pendientes de si se nos van los granos o no.
Yo hace casi 2 años que lo tome y estoy encantada, ahora lo q estoy haciendo mediante cremitas es quitarme pequeñas marcas de acne, no se notan muxo, pero al ser tan blanquita pues a mi si q se me notan.
Sobre los efectos secundarios yo no puedo decirte nada, yo solo tuve resequedad en los labios y se me ponia la cara rojiiisiisisma siempre, una amiga mia se lo esta tomando y tiene muchos mas q yo, imagino q sera por persona.
Animo y no desesperes, ya veras q guapa quedaras.
Muaksssssssssssssssss

E
ethel_7836775
17/5/04 a las 10:09
En respuesta a nezarty

Tranquila.
Yo no note mejoria hasta el ultimo mes de tratamiento, imagino que si que te habras dado cuenta y sino fijate que seguro que tienes la piel mas fina y sin puntos negros, son pequeñas cositas q no nos fijamos xq estamos pendientes de si se nos van los granos o no.
Yo hace casi 2 años que lo tome y estoy encantada, ahora lo q estoy haciendo mediante cremitas es quitarme pequeñas marcas de acne, no se notan muxo, pero al ser tan blanquita pues a mi si q se me notan.
Sobre los efectos secundarios yo no puedo decirte nada, yo solo tuve resequedad en los labios y se me ponia la cara rojiiisiisisma siempre, una amiga mia se lo esta tomando y tiene muchos mas q yo, imagino q sera por persona.
Animo y no desesperes, ya veras q guapa quedaras.
Muaksssssssssssssssss

Gracias ......
Muchas gracias por tus ánimos. Me quedo mucho más tranquila.
Besitos.

Y
yuhui_9048272
18/5/04 a las 22:51

Hola!
yo las tome hace menos de un año y mi experiencia no fue nada wena,pero debo de ser la unica asi q trankila!!
Durante el tratamiento me desaparecio el acne por completo y tenia un cutis envidiable, pero al cabo de 2 meses de dejar de tomarlo me volvieron a salir, y es el dia de hoy q tengo la cara abrasada y estoy con aloe vera pero tampoco me hace ningun efecto asik ya ves... espero q ati te vaya mejor!!
no te desanimes, besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir