Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dudas roacután ....

Última respuesta: 18 de mayo de 2004 a las 22:51
E
ethel_7836775
17/5/04 a las 8:56

Hola chicas.
Veréis, llevo 4 meses con Roacután y, la verdad, no he notado esos "maravillosos" efectos que se supone se producen. A cambio sí que estoy padeciendo como efectos secundarios intensos dolores musculares y eccemas en manos y cuello. Me siguen apareciendo granitos (quizá no de forma tan intensa como antes) y los quistes que tenía en la cara no han desaparecido ni mejorado su aspecto. Todavía me queda 1 mes de tratamiento y también me han dicho que el medicamento sigue haciendo efecto un mes después de haberlo terminado. ¿Es posible que vea alguna mejoría más adelante o ya esto es imposible? Le he preguntado a mi dermatóloga, pero ella "no se moja" y no resuelve mis dudas en ningún sentido. Os agradecería mucho que alguna de vosotras me ayudase contándome su experiencia al respecto.
Muchas gracias chicas.
Besitos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Hazte con los glitter lips en un abrir y cerrar de ojos!

N
nezarty
17/5/04 a las 9:20

Tranquila.
Yo no note mejoria hasta el ultimo mes de tratamiento, imagino que si que te habras dado cuenta y sino fijate que seguro que tienes la piel mas fina y sin puntos negros, son pequeñas cositas q no nos fijamos xq estamos pendientes de si se nos van los granos o no.
Yo hace casi 2 años que lo tome y estoy encantada, ahora lo q estoy haciendo mediante cremitas es quitarme pequeñas marcas de acne, no se notan muxo, pero al ser tan blanquita pues a mi si q se me notan.
Sobre los efectos secundarios yo no puedo decirte nada, yo solo tuve resequedad en los labios y se me ponia la cara rojiiisiisisma siempre, una amiga mia se lo esta tomando y tiene muchos mas q yo, imagino q sera por persona.
Animo y no desesperes, ya veras q guapa quedaras.
Muaksssssssssssssssss

Mostrar más
E
ethel_7836775
17/5/04 a las 10:09
En respuesta a nezarty

Tranquila.
Yo no note mejoria hasta el ultimo mes de tratamiento, imagino que si que te habras dado cuenta y sino fijate que seguro que tienes la piel mas fina y sin puntos negros, son pequeñas cositas q no nos fijamos xq estamos pendientes de si se nos van los granos o no.
Yo hace casi 2 años que lo tome y estoy encantada, ahora lo q estoy haciendo mediante cremitas es quitarme pequeñas marcas de acne, no se notan muxo, pero al ser tan blanquita pues a mi si q se me notan.
Sobre los efectos secundarios yo no puedo decirte nada, yo solo tuve resequedad en los labios y se me ponia la cara rojiiisiisisma siempre, una amiga mia se lo esta tomando y tiene muchos mas q yo, imagino q sera por persona.
Animo y no desesperes, ya veras q guapa quedaras.
Muaksssssssssssssssss

Gracias ......
Muchas gracias por tus ánimos. Me quedo mucho más tranquila.
Besitos.

Y
yuhui_9048272
18/5/04 a las 22:51

Hola!
yo las tome hace menos de un año y mi experiencia no fue nada wena,pero debo de ser la unica asi q trankila!!
Durante el tratamiento me desaparecio el acne por completo y tenia un cutis envidiable, pero al cabo de 2 meses de dejar de tomarlo me volvieron a salir, y es el dia de hoy q tengo la cara abrasada y estoy con aloe vera pero tampoco me hace ningun efecto asik ya ves... espero q ati te vaya mejor!!
no te desanimes, besos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
Bottega verde ....????
por: ethel_7836775
10 respuestas 10
|
26 de septiembre de 2014 a las 16:15
E
Peeling corporal deliplus.
por: ethel_7836775