Foro / Belleza

Dudas: jabones, tonicos e hidratantes!!!!!

Última respuesta: 28 de octubre de 2002 a las 13:34
V
Vaine
28/10/02 a las 13:10

Bueno la cuestion es que me gustaria que me aconsejarais sobre ellos, sobretodo sobre tonicos e hidratantes que se me estan terminando y tengo que comprar.
Yo utilizo:

Jabon: tengo 3 que voy alternando, el jabon de Clinique para piel grasa, le leche limpiadora de Lancome (es con la que me queda la piel mas suave), y el gel limpiador exfoliante de bio speciefic yves rocher.
Que creeis que es mejor jabon, leche o gel? cuando hay que utilizar cada uno?

Tonico: tengo el nº2 de clinique pero me quedan 2 gotas. Este me ha ido bastante bien y creo que lo comprare de nuevo pero conoceis alguno mejor?
Alguien ha probado el de la linea bio specific de yves rocher?

Hidratante: estaba utilizando la oil free de clinique, que tambien me ha ido bastante bien, pero creo que sobretodo al principio, ahora mi piel esta como estancada. Ademas no me termina de quitar los brillos.
Alguien ha probado las de la linea Biotherm?
Que me recomendais?

Tengo la piel mixta asi que busco productos que me solucionen el problema de los brillos!
Bueno muchas gracias, espero vuestras respuestas

Ver también

M
monya_5941401
28/10/02 a las 13:34

Holaaa!
Mira yo tengo la piel grasa y con alguna que otra "complicación" pero alguna cosilla si supongo que te sirva:
-JABÓN: yo también he utilizado el de Clinique y no estaba tan mal..ahora estoy con la mousse de Acnopur, pero si no tienes problemas va a ser muy fuerte para tí...y la de Biopur de Biotherm no me gustó mucho. Creo que hay una mousse de Jean Gatineau que es una pasada (yo esa se me queda un pelín corta).
- TÓNICOS: Soy la detractora número 1 del tónico 2 de Clinique. La de acnopur sería para ti una pasada...pero la de Biopur es un viciooooooooo! tiene arcilla que te absorve la grasa a lo largo del día para que la piel no brille. Otra opción es rociarte agua de Avene en spray...que a mí tambien me viene bien.
_Hidratantes: Juvena no me fue mal...pero demasiado untuosa para mi piel, y una que me vendieron de Lancôme nada de nada, yo creo que me sacó aún más brillos. Biopur está mejor, que la de Acnopur yo creo que hasta me blanquea y todo.
Espero haberte ayudado un poquito.
Besotes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir