Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dudas!!! cuidados de la piel

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 22:16
P
prima_9023709
20/3/09 a las 16:03

HOLA!

TENGO UNA DUDA ENORME Y QUISIERA QUE ME AYUDARAN, ES SOBRE CUIDADOS DE LA PEIL Y LOS PRODUCTOS QUE DEBERIA DE USAR.

DESDE HACE COMO 6 MESES ME SALIO UN BARRO EN LA MEJILLA, COSA QUE ERA MUY RARO EN MI, A LO MUCHO ME SALIAN ESPINILLAS PEQUEÑAS Y CERCA DE LA NARIZ....DESPUES DE QUE EL BARRO SE SECO, ME SALIO OTRO CERCA COMO A LOS 3 DIAS!

TOME LA DECISION DE CAMBIAR DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA, ANTES USABA LA MARCA PONDS Y AHORA USO ALOE IDEAL, CON ESTA ULTIMA SI HE NOTADO UN CAMBIO EN MI PIEL, LOS PRODUCTOS SON MUY BUENOS PERO ME SIGUEN SALIENDO LAS ESPINILLAS.

PENSE EN CAMBIAR NUEVAMENTE DE PRODUCTOS, AHORA ESTOY ENTRE CLINIQUE Y LANCOM...................CUAL ME RECOMINEDAN MAS? PUEDO UTILIZAR DE LAS DOS MARCAS? OSEA POR EJEMPLO, USAR EL DESMAQUILLANTE DE UNO Y LA CREMA HIDRATANTE DE OTRA MARCA? O FUNCIONA MEJOR SI TODOS LOS PRODUCTOS SON DE UNA MISMA MARCA?

AGRADECERIA SU RESPUESTA.

SALUDOS!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cuidados para una piel perfecta

A
adilia_9172637
20/3/09 a las 23:00

Nena
prueba mejor con cremas de farmacia. Son más baratas y mas fiablies. Pregunta x la linea de Avene para pieles grasas. Son una maravilla. Un saludo

S
suwei_9703234
20/3/09 a las 23:10

Cuidados de la piel
Es muy importante, que los productos que uses sean adecuados, para tu tipo de piel, no creas que porque sean caros, tienen que funcionar bien en tu piel. Mi consejo es el siguiente: Deja que una consultora de Bellleza de Mary Kay te de una clase del cuidado de la piel, y luego valora por ti misma. Estas clases son gratuitas, aunque no te lo creas, si estas interesada, te puedo poner en contacto con una. Luna
usacremasmk@gmail.com

B
beate_7294480
22/3/09 a las :37
En respuesta a suwei_9703234

Cuidados de la piel
Es muy importante, que los productos que uses sean adecuados, para tu tipo de piel, no creas que porque sean caros, tienen que funcionar bien en tu piel. Mi consejo es el siguiente: Deja que una consultora de Bellleza de Mary Kay te de una clase del cuidado de la piel, y luego valora por ti misma. Estas clases son gratuitas, aunque no te lo creas, si estas interesada, te puedo poner en contacto con una. Luna
usacremasmk@gmail.com

Cual es el nombre
me puedes mandar informacion tengo la cara pigmentada y la verdad no se que aplicar pero que sea efectivo no cuento con dinero como para ir al dermatologo o comprar cremas la verdad es que son muy caras ojala me puedas ayudar gracias

Mostrar más
S
sulema_5616706
23/3/09 a las 22:16

Buenas
Te responderé a tu pregunta. En tu caso dandome a elegir prefiero clinique. Eso de los granos puede deberse a muchas cosas, nervios, estres, mala alimentacion, falta de sueño...hormonas...pero bueno yo me decanto por los productos de clinique. Comprate una rutina diaria en plan jabon para limpiar, tonico e hidratnte dependiendo del tipo de piel. Si ves que el problema es erio acude al dermatologo que te recete algo no valla a ser que se aun brote de granos, en ese caso te mandaria un tratamiento de cremas y pastillas.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
P
combinar marcas de maquillaje....bueno o malo
por: prima_9023709
2 respuestas 2
|
7 de noviembre de 2016 a las :06
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco