Foro / Belleza

Dudas con un super perfume

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 13:20
Y
yunmei_6369599
16/4/11 a las 13:42

Hoy me ha llamado la tencion un perfume que he oido hablar mucho de el,a veces bien otras no tanto,es el de choel el edp,me gustaria saber si alguna lo ha probado que tal fijacion y duracion tiene,y tambien si tiene buena sillage,vamos que si deja estela al pasar jajaja.
Teniendo en cuenta que mi piel tiende a ser seca,pero claro no se que me pasa que me da la impresion,como ya he comentado otras veces,que no se me quedan,porque yo cuando voy por la calle a todo el mundo le huelo,y yo como no me lo huelo,como dijeron una vez no se si fue sirocco que ella por la calle va reconociendo olores pues yo parecido y para mi desgracia o beneficio depende como lo veas yo el olfato lo tengo demasiado desarrollado,lo malo es que no se distinguirlos, en una perfumeria ya me dijeron que iria a un cursillo para diferenciar aromas y la verdad me lo estoy pensando. Bueno pues eso pido vuestra opinion por el perfumillo,esta tarde me pasare por alguna perfumeria y a ver si lo pruebo un poquito en mi piel.
Gracias y besitos

Ver también

Y
yunmei_6369599
17/4/11 a las 13:20

Hola
Ya lo siento me bailo la ele del nombre,si es chloe,ya me lo compre,habia una oferta con la crema y aproveche luego tenia yo un descuento del 15% y al final me ha quedado muy bien de precio.
El olor es como tu dices es un poco amor odio a veces huele bien otras no tanto,me eche ayer y todavia hoy lo noto,lastima que en mi piel el olor que mas percibo es el floral,pero bueno ya me voy acostumbrando un poquito a los aromas florales y ahora para la primavera esta bien.
Otro perfume que me gusto mucho fue womaniti,es un olor un poco especial,a mi me huele a las bolas de coco que se venden sobre todo en navidad,en fin ya tengo otro perfume en mi mente,porque a mi es lo que me pasa cuando compro uno siempre hay otro que me llama mas la atencion,lo malo es que siempre me pasa cuando ya he pagado jajajaja,pero bueno ahorraremos para el otro,que se le va a hacer. Lastima que a mi me da mucha verguenza de pedir muestras si no le pediria de tantas,ayer habia una pareja que le estaban preparando por lo menos siete muestras,bueno hasta otra
Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir