Foro / Belleza

Duda!!todo se me ajunta!!

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 4:37
L
laia_9858876
15/5/07 a las 22:45

Queridas amigas. En el mes d Marzo empezé hacer rayos uva. soy rubia, ojos azules, y blankita d piel. todo empezó a ir bien, hasta hace un par d semanas. no sé si es x culpa del canvio climatiko, o d q, xo ultimamente me estan saliendo muchos granitos x el escote, el pecho, la cara, y la espalda. aunke tengo q decir q en la espalda ya tenia alguno...pero no era tan exagerado como lo es ahora. esto se lo comente a la esteticien, es decir, la dueña dl local donde voy hacer los rayos uva...le pregunte si "podria ser causa" dl solarium, y ella me dijo q no. q los granitos me han salido a causa dl canvio d estacion...dl frio a la calor (la garropasa q se llama),...y q ademas, el solarium ayuda a q desaparezcan los granitos...no ha q salgan...no se q pensar...ella es conocida mia...y no creo q x dinero, me haga creer lo q no es...pero tampoco me fio mucho, x eso acudo a vosotras.x ultimo os kiero comentar, q tengo un pekeño "problema hormonal" desde enero...la sangre no me fluye como deberia d fluir...y la verdad me ha hecho dudar, ¿haber si tb será culpa d eso?...
pero si fuera culpa d eso...desde q empeze los rayos uva q me habrian tnido q salir los granitos,no??ufffffff...q lio...espero vuestra respuesta...gracias x todo chicas!

Ver también

L
laia_9858876
19/5/07 a las 22:40

Grácias!
Grácias x ser la unica q me ha cnt, y por dar tu opinion. sinceramente, yo tb creo q es algo hormonal, mas q nada, xq hace 2 semanes q se me fue la regla, y hoy me ha vuelto a venir.no es normal...suerte q el mes q viene ya tengo hora al ginecologo...y sobre los rayos uva, desde q os escribí q no he vuelto a ir, y creo q no iré mas. ya q entre q es peligrosillo...carillo...y q viene el verano...no vale la pena ir!bueno, me despido, y repito, gracias x todo nena!

A
aroa_6342109
20/5/07 a las 4:37
En respuesta a laia_9858876

Grácias!
Grácias x ser la unica q me ha cnt, y por dar tu opinion. sinceramente, yo tb creo q es algo hormonal, mas q nada, xq hace 2 semanes q se me fue la regla, y hoy me ha vuelto a venir.no es normal...suerte q el mes q viene ya tengo hora al ginecologo...y sobre los rayos uva, desde q os escribí q no he vuelto a ir, y creo q no iré mas. ya q entre q es peligrosillo...carillo...y q viene el verano...no vale la pena ir!bueno, me despido, y repito, gracias x todo nena!

yop
te digo algo no se si tu sabes k un solarum te envejce mas k estar toda una semana al sol o sea 40 veces a la exposicion solar, las esteticistas las prohibin , pero igal se traba ja con los solariumpok es reomendable pra una persona k esta en pleno invierno y va a viajar a un lugar k es verano, ahora lo k te paso a ti es k los melanocitos k generan el pigmento, no alcanzan a subir ala superficie, entonces estos granitos k te aprecieron, es por defensa del cuerpo, lo k te puedo aconsejar esk vayas a l dermatolo, pok o si no cuando envejescas, tu piel estara manchada y fea y cuando cumplas 40 te veras de una persona de60 años.

cuida tu piel, pok la cantidad de melanocitos es prederminada la nacer y no vuelven a renovarce

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest