Foro / Belleza

Duda sobre crema depilatoria

Última respuesta: 10 de mayo de 2002 a las 10:32
H
halima_5401637
9/5/02 a las 10:26

Hola chicas. Tengo una duda. Llevo usando la silkepil de toda la vida, pero la última vez que la usé para muslos y caderas me han salido un montón de granos y de los gordos. No sé si ha podido ser una reacción alérgica. Mi pregunta es sobre la experiencia que habéis tenido con la crema depilatoria, si ha sido buena, cuánto os dura y si sale el vello tan fuerte como si usarais cuchilla. Me da miedo volver a usar la silkepil en esa zona. ¿qué marcas me recomendaríais? Muchas gracias de antemano y besos a todas, Amy

Ver también

M
maroua_7275198
9/5/02 a las 18:48

Rasurar
a mi personalmente no me gustan las cremas depilatorias el pelo crece tan duro como si te hubieras pasado la cuchilla y terminan saliendo los dichosos granos asi que para mi gusto prefiero la cuchilla siempre puedes tener esa zona perfectamente depilada.

H
halima_5401637
10/5/02 a las 10:07
En respuesta a maroua_7275198

Rasurar
a mi personalmente no me gustan las cremas depilatorias el pelo crece tan duro como si te hubieras pasado la cuchilla y terminan saliendo los dichosos granos asi que para mi gusto prefiero la cuchilla siempre puedes tener esa zona perfectamente depilada.

¿cómo se rasura la piel?
Hola, ante todo muchas gracias por tu consejo. Todavía estoy en duda si rasurarme con cuchilla, pero no sé cómo hacerlo. Sería la primera vez. Me imagino que habrá que pasarla despacito para no cortarte ¿no? y en dirección contraria al crecimiento del vello. ¿usas alguna espuma o crema? Luego a lo mejor se puede irritar un poco la piel, pero igual me da si lo hago con la silkepil que acabo con granitos. La crema depilatoria ¿no destruye el vello de raíz, verdad? es igual que la cuchilla entonces, para qué nos vamos a engañar. ¿Has probado la cera fría alguna vez? No sé si termina todo pringándose al final y se elimina poco. Bueno, que haya suerte con la depilación de las narices ¡menudo engorro! saludos, Amy

D
dalei
10/5/02 a las 10:32

Cera templada deli plus
Creo que lo mejor para esa zona sería o bien las cremas (pero es como la cuchilla) o bien las bandas de cera templada, en Mercadona (no si si tendrás uno en tu ciudad) venden de la marca de ellos, Deli Plus, una cera tibia con bandas que se elimina con agua los restos, es barata, la calientas al microondas o baño maría y va fenomenal. De todas formas limpia bien la silkepil y tus muslos, puede que haya sido una pequeña infección, y no tomes el sol ni antes ni después de la depilación para que no esté muy sensible la zona.

¡Suerte!

Todo lo que debes saber sobre la crema depilatoria
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir