En respuesta a yudy_5415855
Yo tengo la c2
Hola! Yo me compré la C2 hace tres meses y me dieron un CD explicativo de todas formas la compre por su web y tienen colgados videos de como manejarla, el enlace es http://www.corioliss.es. He probado hacerme hondas y se me quedan bastante bien, eso sí, me pongo espuma cuando estoy secandome el pelo y que me duren mas. La que yo uso es la de los rizos de Garnier. Me han durado toda una noche así que...
Bueno a lo que iba, yo para no quemarme el pelo no la pongo nunca al máximo, sólo llego a 180 grados y se me queda bien.
Me lo suelo planchar los fines de semana sobretodo, entre semana no tengo tiempo y ahora en verano con el calorazo me hago un moño a así voy fresquita.
Yo la verdad es que estoy contenta con ella, es facil de manejar y no noto que me estropee el pelo y encima cuando la compré me mandaron un bolso Mustang chulísimo, si quieres te envio un privi con la foto, ya me dirás.
A mí me aconsejaron GHD por activa y por pasive pero es que la GHD me costaba 170 euros y era de cerámica y para comprarmela de cerámica hay mucho mas baratas, no me apetecía gastarme un dineral con lo que ya tenía.
La C2 es de placas de titanio que tecnoógicamente es mejor que las de cerámica, o eso dicen y sólo me costó 20 euros mas que la GHD.
En fin, chica, esta es mi experiencia.
Bstes.
Muchas gracias!!!
por responderme!!! Es que la verdad que ya que me gasto ese dineral....que sea útil!!! Yo la he probado en la pelu y me encanta el sistema pero mi miedo era que luego a nivel de casa fuera otra historia...
Mil gracias!!
Mostrar más