Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Duda sobre coriolisss

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 16:05
A
arleny_7269918
17/7/09 a las 14:18

Estaba pensando en comprarme una corioliss (quería esperar a que bajen de precio pero veo que no hay forma), sobre todo para hacerme peinados con rizos o bucles pero tengo dudas porque soy muyyy torpe con estas cosas ¿¿es dificil hacer rizos o bucles con la corioliss??? Es que tengo una plancha de ceramica y no me salen aunque lo intento como vi hacérlo en la pelu...

Otra duda ¿¿se pueden hacer bucles grandes?? Es que me gustan mucho los que se hace Patricia en Sé lo qué hicistéis (unos que son como si te dividieras el pelo en 3 mechones grandes y te hicieras un unico bucle con cada mechon grande) ¿¡lo podré hacer???

Y por último, ¿alguien la ha probado hace tiempo?? Y me asegura que no quema el pelo????

Muchas gracias!!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Tatuaje temporal con purpurina

Y
yudy_5415855
17/7/09 a las 16:13

Yo tengo la c2
Hola! Yo me compré la C2 hace tres meses y me dieron un CD explicativo de todas formas la compre por su web y tienen colgados videos de como manejarla, el enlace es http://www.corioliss.es. He probado hacerme hondas y se me quedan bastante bien, eso sí, me pongo espuma cuando estoy secandome el pelo y que me duren mas. La que yo uso es la de los rizos de Garnier. Me han durado toda una noche así que...
Bueno a lo que iba, yo para no quemarme el pelo no la pongo nunca al máximo, sólo llego a 180 grados y se me queda bien.
Me lo suelo planchar los fines de semana sobretodo, entre semana no tengo tiempo y ahora en verano con el calorazo me hago un moño a así voy fresquita.
Yo la verdad es que estoy contenta con ella, es facil de manejar y no noto que me estropee el pelo y encima cuando la compré me mandaron un bolso Mustang chulísimo, si quieres te envio un privi con la foto, ya me dirás.
A mí me aconsejaron GHD por activa y por pasive pero es que la GHD me costaba 170 euros y era de cerámica y para comprarmela de cerámica hay mucho mas baratas, no me apetecía gastarme un dineral con lo que ya tenía.
La C2 es de placas de titanio que tecnoógicamente es mejor que las de cerámica, o eso dicen y sólo me costó 20 euros mas que la GHD.
En fin, chica, esta es mi experiencia.
Bstes.

Mostrar más
A
arleny_7269918
17/7/09 a las 17:00
En respuesta a yudy_5415855

Yo tengo la c2
Hola! Yo me compré la C2 hace tres meses y me dieron un CD explicativo de todas formas la compre por su web y tienen colgados videos de como manejarla, el enlace es http://www.corioliss.es. He probado hacerme hondas y se me quedan bastante bien, eso sí, me pongo espuma cuando estoy secandome el pelo y que me duren mas. La que yo uso es la de los rizos de Garnier. Me han durado toda una noche así que...
Bueno a lo que iba, yo para no quemarme el pelo no la pongo nunca al máximo, sólo llego a 180 grados y se me queda bien.
Me lo suelo planchar los fines de semana sobretodo, entre semana no tengo tiempo y ahora en verano con el calorazo me hago un moño a así voy fresquita.
Yo la verdad es que estoy contenta con ella, es facil de manejar y no noto que me estropee el pelo y encima cuando la compré me mandaron un bolso Mustang chulísimo, si quieres te envio un privi con la foto, ya me dirás.
A mí me aconsejaron GHD por activa y por pasive pero es que la GHD me costaba 170 euros y era de cerámica y para comprarmela de cerámica hay mucho mas baratas, no me apetecía gastarme un dineral con lo que ya tenía.
La C2 es de placas de titanio que tecnoógicamente es mejor que las de cerámica, o eso dicen y sólo me costó 20 euros mas que la GHD.
En fin, chica, esta es mi experiencia.
Bstes.

Muchas gracias!!!
por responderme!!! Es que la verdad que ya que me gasto ese dineral....que sea útil!!! Yo la he probado en la pelu y me encanta el sistema pero mi miedo era que luego a nivel de casa fuera otra historia...

Mil gracias!!

Mostrar más
Y
yudy_5415855
21/7/09 a las 16:05
En respuesta a arleny_7269918

Muchas gracias!!!
por responderme!!! Es que la verdad que ya que me gasto ese dineral....que sea útil!!! Yo la he probado en la pelu y me encanta el sistema pero mi miedo era que luego a nivel de casa fuera otra historia...

Mil gracias!!

De nada
Pues eso, que de nada mujer. Mi peluquera utiliza la misma que yo he comprado y la verdad es que no me ha decepcionado nada, me deja el pelo como en la pelu.
Además entérate de las promociones porque siempres regalan algo, a mí me han regalado un bolsa Mustang chulísimo.

Sludos!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Alguien ha comprado en "latiendadepeluqueria"
por: arleny_7269918
9 respuestas 9
|
15 de julio de 2015 a las 17:34
A
Urgente. reparar el cabello
por: arleny_7269918