Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Duda sobre como aplicar la mascarilla

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 17:38
N
najiba_5132272
11/8/08 a las 18:46

Hola , yo escribia para ver si alguien me podia resolver una duda.
Yo me estoy dando un champu y una mascarilla especial para el pelo. El sitio donde los compre me dijeron que me los aplicara un dia si un dia no. Yo por falta de tiempo cuando me levanto me aplico el champu y mi suavizante normal y me voy a trabajar. Y cuando llego por las noche me hecho la mascarilla sin mojarme el pelo ni na, luego me lo aclaro y ya esta. Mi pregunta es, ¿hace el mismo efecto si me hecho la mascarilla sin tener el pelo lavado? ya que yo me la hecho por la noche y llevo con el pelo to el dia pa arriba y pa abajo. Porfa si alguien lo sabe que me diga

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Tienes una boda? Cómo hacer un recogido bajo paso a paso

A
amor_5860386
13/8/08 a las 12:59

Yo creo que no
a no ser que sea especial para eso como la potion de sebastian. Despues de lavarte el pelo, secas el mismo con una toalla y das la mascarilla, la masajeas bien y te la dejas el tiempo que puedas. aclara. Mejor que un suavizante date acondicionador, pero marcas profesionales. Bueno, es mi consejo, saludos.

W
wendy_6282792
13/8/08 a las 17:38

No
No se pone sobre pelo seco porque para que el pelo la absorva bien tiene que estar humedo (tampoco muy mojado). Yo te recomiendo que la pongas despues de lavarte el pelo y haber secado el pelo un poco con la toalla, luego te pones un gorro de ducha y aplicas un poco de calor con el secador. Cuanto mas tiempo dejes la mascarilla en el pelo mejor.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram