Foro / Belleza

Duda existencial.. cual será mi próxima adquisicion????

Última respuesta: 1 de octubre de 2011 a las 5:18
H
haihua_699692
3/5/11 a las 18:47

Hola chicas guapas y perfumadas:
tengo una duda, no se cual de estos perfumes comprarme, conozco los 3 porque tengo muestras de todos ellos pero aun asi....
me gustan los perfumes dulces (no cargantes) duraderos y con buen sillage.... que me recomiendan???
estos son los candidatos:

PLAY DE GIVENCHY: me gusta porque es dulce pero suave y femenino, pero le siento un aroma medio terroso o resinoso que no me convence del todo.

RICCI RICCI: me gusta el aroma como a cereza... pero siento que no me dura mucho, no se, con nina también me pasaba, que duran poco en mi piel....

212 VIP: este es uno de los que mas me gusta, dulce dulce pero nada cargante y tiene buen sillage.... no se si dura mucho o no....

que opinan????

saludos desde chile!!!!

Ver también

Z
zhi_9039705
3/5/11 a las 19:45

Hola!
Pasaba para dejarte mi opinion sobre 212 vip. Te cuento que lo tengo y estoy muy desilucionada con su duracion, es mala y despues d comprarlo vi muchas criticas negativas en relacion a este tema de fijacion. Por lo demas me enamora el olor, me fascina, creo q seria un fijo sino fuera por su duracion.
Esa es mi experiencia con ese perfume.
El rici ricci no lo conozco de fijacion y play no recuerdo la version original pero si la version intense que me encanto porque es dulcesito pero con un fondo mas maderoso q a mi gusto lo hace mas atractivo,mas sensual, riquisimo.
bueno besotes!

H
haihua_699692
3/5/11 a las 19:59
En respuesta a zhi_9039705

Hola!
Pasaba para dejarte mi opinion sobre 212 vip. Te cuento que lo tengo y estoy muy desilucionada con su duracion, es mala y despues d comprarlo vi muchas criticas negativas en relacion a este tema de fijacion. Por lo demas me enamora el olor, me fascina, creo q seria un fijo sino fuera por su duracion.
Esa es mi experiencia con ese perfume.
El rici ricci no lo conozco de fijacion y play no recuerdo la version original pero si la version intense que me encanto porque es dulcesito pero con un fondo mas maderoso q a mi gusto lo hace mas atractivo,mas sensual, riquisimo.
bueno besotes!

Play intense
lo que pasa con play intense es justamente eso... que ese olor maderoso no me convence... voy a ver con una muestra haber como me siento con él....

Y
yitong_8514789
3/5/11 a las 20:08

Hola irmapaolapj!

A mí también me gustan mucho los perfumes dulces, aunque últimamente, estoy abriendo "mí nariz" jajaj (puedes ver los que tengo ahora mismo en mí albúm)

Yo he tenido los tres perfumes que comentas y actualmente, tengo CH 212 VIP y RICCI RICCI de NR. Yo optaría por decantarme por uno de esos dos... a mí es que el PLAY DE GIVENCHY no me convenció del todo (pero para gustos, los olores) Te comento, 212 VIP, a mí me encanta, me parece un olor "fino", con clase (ya lo dice su nombre) lo que tiene es que dura poco, por lo menos en mí piel, parece que tiene poca fijación. RICI RICI, sí que se me fija bien... No sé si estoy contribuyendo a que te decidas por uno, o liandote más jejej.

De todas formas, por si no te decidiera, intenta probar también:
- THE ONE de D&G.... mmm a mí me encanta, no le podría poner ninguna pega (salvo que se puso muy de moda y todo el mundo lo tenía) pero es súper agradable, bastante dulce, con clase y dura muchisíimo.
- FLOWERBOMB de Viktor& Rolf, también es muy dulce y tiene buena fijación
- CH Carolina Herrera o Carolina Herrera 212 sexy: ambos son dulces, tienen buena fijación.

AH! y no sé si en Chile (porque aquí, en España es misión imposible) conseguir CAN CAN de Paris Hilton... yo estoy deseando probarla, porque las opis que he leído son muy buenas... dulce tb!

Saludos y ya nos contaras por cual te decidesssss!

C
chaia_5292932
4/5/11 a las 9:58

Hola!
Yo también me decanto por 212vip. A mi los dulzones no me van, pero reconozco que este tiene algo especial...

A
ane_5933325
4/5/11 a las 11:19

Hola guapa!!!
Yo me decantaria mas por richi richi o por 212 vip, el play no lo encuentro tan dulce, es como mas amaderado,a mi no me gustó,lo tiene una amiga y me puse un flis.

A mi me tiene intrigada el Tag sunset, tengo muchas ganas de probarlo, creo que a tí también te puede gustar.
Besos

H
haihua_699692
5/5/11 a las 15:03
En respuesta a yitong_8514789

Hola irmapaolapj!

A mí también me gustan mucho los perfumes dulces, aunque últimamente, estoy abriendo "mí nariz" jajaj (puedes ver los que tengo ahora mismo en mí albúm)

Yo he tenido los tres perfumes que comentas y actualmente, tengo CH 212 VIP y RICCI RICCI de NR. Yo optaría por decantarme por uno de esos dos... a mí es que el PLAY DE GIVENCHY no me convenció del todo (pero para gustos, los olores) Te comento, 212 VIP, a mí me encanta, me parece un olor "fino", con clase (ya lo dice su nombre) lo que tiene es que dura poco, por lo menos en mí piel, parece que tiene poca fijación. RICI RICI, sí que se me fija bien... No sé si estoy contribuyendo a que te decidas por uno, o liandote más jejej.

De todas formas, por si no te decidiera, intenta probar también:
- THE ONE de D&G.... mmm a mí me encanta, no le podría poner ninguna pega (salvo que se puso muy de moda y todo el mundo lo tenía) pero es súper agradable, bastante dulce, con clase y dura muchisíimo.
- FLOWERBOMB de Viktor& Rolf, también es muy dulce y tiene buena fijación
- CH Carolina Herrera o Carolina Herrera 212 sexy: ambos son dulces, tienen buena fijación.

AH! y no sé si en Chile (porque aquí, en España es misión imposible) conseguir CAN CAN de Paris Hilton... yo estoy deseando probarla, porque las opis que he leído son muy buenas... dulce tb!

Saludos y ya nos contaras por cual te decidesssss!

Hola dasha49!!!
por alguna extraña razón se borró el mensaje que te había dejado...
jejeje... lo que pasa es que de la mayoría que me nombras... ya los tengo!! jejeej.... el unico que no me gusta es el Ch, algo tiene que no me convence.... pero el resto ya lo tengo.... estaba buscando un perfume dulce pero diferente.... ahora ya me inclino por ricci ricci o el 212 vip... jejeejej... ya veremos...

Y
yamira_8281068
5/5/11 a las 16:45

Mi opinion...
Los he probado los tres y a mi también me gustan con un toque dulcito...te comento:

- Play de Givenchy: No me gusta nada. Tiene notas que no soporto. Ni te digo más.
- Ricci Ricci: no me convence, ese olor a cereza o a una fruta similar es precisamente lo que me resulta provocativo....demasiado dulzón y mareante por dicha frutita, me provoca.
- 212 VIP CH: ME GUSTA!... Es dulce, muy muy fino y elegante (que es lo que siempre busco en un perfume)...yo me lo probé en mi piel y me duró una eternidad... Pruébalo en tu piel, porque dependiendo del ph de cada piel queda de una manera o de otra, o dura más o menos. Es más, ayer casi me lo compro, estoy mirando algunos más para comparar y ya veré pq éste tiene un aroma muy logrado, es delicado y atrayente por su discreta dulzura y gran perdurabilidad (en mi piel por lo menos es exagerado lo que me dura). El Ricci Ricci es super dulce afrutado o así pero no me resulta fino ni elegante, creo que va por la línea del Black XS, que tampoco me gusta por los mismos motivos.

Ya que tienes las muestras de los tres pruébatelos uno cada dia, recién te duches y pasa el dia con él puesto, a ver si los toleras y si te aguantan.

Saludos y suerte!! Ya nos dirás con cual te quedaste finalmente

Z
zena_8993863
20/7/11 a las 22:54

Hola irmapaola!!!
hola mira lei tu mensaje y de los tres sin duda es 212vip sera que me encanta la vainilla y este perfume huele deliciosoo ademas de tener una fijacion ncreible a mi me dura todo el dia .Con respecto a ricci ricci no me gusta nada es demasiado fuerte para mi gusto y play es lindo pero 212vip es el mas rico besoss

N
nansi_9700318
21/7/11 a las :52

Hola guapísima!
Pues yo te recomiendo, y no sé si te voy a liar más el Play intense. Es q si hay una nota q no te convence del Play ni te lo plantees. Tienes q estar convencida completamente con el perfume q te lleves. A mi me gusta más el Play intense y como en algunas ocasiones hemos coincidido con ciertos perfumes, te recomiendo ese.

Ciao!

H
haihua_699692
28/7/11 a las 23:52

Buuuuuuuuuu
al final resulta que me compré el vip y no duraba nada en mi piel!! y lo sentía levemente diferente a las muestras que tenía.... asi que mejor me deshice de él... que triste... asi que plop!!!!

Z
zhi_9039705
29/7/11 a las :50
En respuesta a haihua_699692

Buuuuuuuuuu
al final resulta que me compré el vip y no duraba nada en mi piel!! y lo sentía levemente diferente a las muestras que tenía.... asi que mejor me deshice de él... que triste... asi que plop!!!!


Hola!que lastima lo de 212,yo mas abajo te lo habia comentado porque ami me paso lo mismo. Pense que era mi piel la rara pero veo que no. Es muy rico pero tiene ese defecto. Ahora yo tambien estoy en busca de u perfume dulcesito y duradero pero ya no se que hacer con este tema de la fijacion,jejeje. Animo que ya encontraras uno.besos

K
kamile_8636214
4/8/11 a las 4:23
En respuesta a zhi_9039705


Hola!que lastima lo de 212,yo mas abajo te lo habia comentado porque ami me paso lo mismo. Pense que era mi piel la rara pero veo que no. Es muy rico pero tiene ese defecto. Ahora yo tambien estoy en busca de u perfume dulcesito y duradero pero ya no se que hacer con este tema de la fijacion,jejeje. Animo que ya encontraras uno.besos

Hola
A mí me pasó lo mismo con el 212 Vip, me cambia el aroma, la semana pasada me regalaron Lady Million de Paco Rabanne, es dulce, super exquisito y tiene muy buena fijación

I
ivon_8145885
1/10/11 a las 5:18

212 vip
Mamá lo compro hace muy poco, y dura MUCHISIMO,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram