Foro / Belleza

Dr Gómez Morales (Granada)/ Opiniones Rinoplastia

Última respuesta: 10 de enero de 2019 a las 15:33
B
bella_3580403
9/1/19 a las 22:51

Hola, estoy barajando de operarme con éste doctor y me gustaría saber opiniones de otras personas que se hayan operado con el. Gracias 

Ver también

N
naveen_13058073
10/1/19 a las 15:33

Buenas tardes!

Hace un año me realicé la rinoplastia. Al principio estuve informándome en diferentes centros para poder comparar tanto precios como calidad y atención. Me informé también en la consulta del Dr. Gómez Morales, pero tras tener toda la información en mano, me decanté finalmente por OBES Corporación. Es una clínica de Alicante que no es franquicia y, aunque realmente me tenía que desplazar, no me importó demasiado, puesto que me ofrecían muy buen precio y sobre todo calidad. Además, me la habían recomendado varios conocidos que se habían sometido a otros tratamientos en esta clínica.
La operación fue muy bien y la atención y postoperatorio también genial. Lo que yo llevé peor fueron los 3 primeros días, porque apenas podía dormir, ya que, me tocaba dormir sentada y se me hico un poco largo ese tiempo, pero por lo demás estupendo. Mi nariz se ha quedado muy natural, de hecho no parece que la lleve operada y eso es algo que me gusta.  A día de hoy, si tuviera que volver a operarme de algo más volvería a ir a la misma clínica. Son muy profesionales y tienes contacto con la doctora cada vez que lo necesites. Por si quieres informarte te dejo aquí su web: .

Espero haberte ayudado. El proceso de elegir clínica es el más difícil, así que mucho ánimo y un saludo!
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook