Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Doy consejos de maquillaje

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 21:02
E
eliene_7258286
16/7/08 a las 16:47

HOLA soy cosmetologa hago tutoriales de maquillaje con diferentes técnicas doy tips y enseño a maquillar.
Me gustaría hacer amigas y pasarnos diferentes tips te puedo mandar videos y tips por correo

Ver el último mensaje

Ver también
10 consejos antes de someterte a un tratamiento de medicina estética

V
vita_5648892
16/7/08 a las 16:52

Ola
ola soy beatriz y queria saber si me puedes ayudr,tengo una boda el sabado ala trde,mi es vestido largo,acampanado abajo,de color blanco y flores negras,con escote de pico tirantes finos y debajo del pecho una franja gordita de color fucsia mas o menos y un fular del mismo color q la franja,nose ni como maquillarme ni q peinado llevar,ah tengo tez blanca aunque ahora algo mas morena pero poko,y el pelo negro....gracias por tu ayuda....la boda es alas 6 de la tarde.

Mostrar más
K
kamila_5755529
17/7/08 a las 9:13

Hola soy cary
me podrias decir como tapo mis ojeras?soy de piel blanca no tanto,y mis ojeras son muy negras..como las tapo?prove correctores pero me tapan un rato y se vuelven a notar enseguida,tambien use corrector de color naranja pero no me da mucho resultado..desde ya muchas gracias.

E
eyra_8296253
22/7/08 a las 23:11

Ola soi laura
KISIERA ME DIERAS TIPS DE CMO MAKILLARME PUUES NO SE MUCHO...I BUENO ME GUSTARIA FUESEMOS AMIGAS..!! SOI ALGO BLANK, OJOS GRANDES, BOK Mmm PEKEÑA,,, I TNGO 15 AÑOS!! GRACIAS BYE
PS PODRIAMOS INTERKMBIAR RECETAS SOBRETODO TNGO ALGUNOS TIPS NATURALES...! o sino me mandas mensajes privados soi lau1488

A
absa_5932880
24/7/08 a las 3:52

Hola
es muy agradable cuando alguien pone su conocimiento al servicio de los demas, me hace pensar q todavia existen personas amables en este mundo.

yo en realidad experta en maquillaje no soy, estudio cine, ahi tenemos una clase de direccion de arte y, en teoria, aprenderemos algo de maquillaje para el cine, pero la verdad es q he aprendido mas viendo videos en internet, foros, revistas y cosas asi, porq me gusta, me encantan los colores, las texturas

tengo una pregunta, siempre me encrespo las pestañas y uso rimel, me gusta tener pestañas impactantes, el problema es muchas veces al aplicar el rimel se me bajan las pestañas y ya no quedan tan encrespadas ¿podrias recomendarme alguna forma de encresparme o algun rimel q no de ese problema

ya no te quito mas tiempo

besos

Mostrar más
O
ouidad_9677590
28/7/08 a las 20:24

Hola y gracias
hola me llamo miriam y me gustaria que me ayudaras a sacarme un poco de partido.No soy muy alta,llevo mechas rubias,ojos peuqeños y achinados de color marron oscurillos.....y la boca pequeña.
Tambien tengo en la cara pecas y lunares,pero no me molestan.
Gracias
Un beso

Y
yufen_9453159
9/8/08 a las 17:50

Hola
hola queriada amiga me pasas eso por mi correo gracias

L
lisha_5817734
9/8/08 a las 21:02

Hola!!
Me gutaria recibir consejos sobre maquillaje, mi correo es cecy_f21@hotmail.com