Foro / Belleza

doxiclat

Última respuesta: 24 de enero de 2019 a las 13:25
N
nuta_13089839
24/1/19 a las 13:04

Hola! Llevo 13 dias tomando doxiclat para el acné, tengo un acné severo pero no grave, según mi dermatólogo. Me ha mandado doxiclat durante dos meses, en los días que llevo me esta yendo fatal, porque lo único que están haciendo las pastillas es aumentar mi acné y no se si esto es normal, pero cada día me salen mas granos, incluso bultos. O sea que de momento no tengo ninguna mejoría, todo lo contrario. 
Quería saber si esto es normal y si a alguien más le ha pasado. 
Gracias!

Ver también

X
xinyue_13089369
24/1/19 a las 13:23
En respuesta a nuta_13089839

Hola! Llevo 13 dias tomando doxiclat para el acné, tengo un acné severo pero no grave, según mi dermatólogo. Me ha mandado doxiclat durante dos meses, en los días que llevo me esta yendo fatal, porque lo único que están haciendo las pastillas es aumentar mi acné y no se si esto es normal, pero cada día me salen mas granos, incluso bultos. O sea que de momento no tengo ninguna mejoría, todo lo contrario. 
Quería saber si esto es normal y si a alguien más le ha pasado. 
Gracias!

Hola puedo mandarte información por wasap efectiva

+34611070400  

X
xinyue_13089369
24/1/19 a las 13:25
En respuesta a nuta_13089839

Hola! Llevo 13 dias tomando doxiclat para el acné, tengo un acné severo pero no grave, según mi dermatólogo. Me ha mandado doxiclat durante dos meses, en los días que llevo me esta yendo fatal, porque lo único que están haciendo las pastillas es aumentar mi acné y no se si esto es normal, pero cada día me salen mas granos, incluso bultos. O sea que de momento no tengo ninguna mejoría, todo lo contrario. 
Quería saber si esto es normal y si a alguien más le ha pasado. 
Gracias!

Patricia no se de donde eres , para erradicar sin efecto revote mandame wasap +34611070400 ,   la crema funcion y no vuelve a florecer, ; las cremas del mercado su funcion es de calmar pero luego vuelven a florecer, con más virulencia, ;   te dejo el enlace pero antes de comprarlo avísame para ver su distribucion  http://tiny.cc/clearskin

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir