En respuesta a aurea_5391388
Ayuda!
Tu que ya has utilizado Proderma, yo llevo tomándolo hace 3 semanas ya casi un mes te tratamiento para 2 meses, me lo mando con una crema para secarlos más una hidratante y no notó ninguna mejoría, al contrario la veo incluso peor, porque nunca he tenido acné y ahora lo tengo porque use maquillaje y me hizo reacción .. lo cuál me asusta porque creo que no volveré a tener la cara limpia y con las pastillas pues me da desconfianza ¿tu que opinas? Es normal que empeore?
Respondiendo
Que tipo de maquillaje usas? porque si es libre de aceites no tiene porque ser culpa de este, mientras que si es de otros puede ser una causa. Yo llevo con el tratamiento 1 mes y 1 semana y lo único que he notado es que la cara no la tengo tan hinchada, por lo demás me siguen saliendo granos ( también tengo resequedad por las aletas de la nariz a causa de estas pastillas).
En definitiva, te puedo decir que este tratamiento mas la crema para secarlos y la hidratante te pueden ayudar a controlarlos pero no a quitarlos (según mi experiencia, depende de cada persona esta claro). Yo dentro de 2 semanas tengo cita con la dermatologa y estoy a la espera de lo que me diga, ya iré informando. Espero que te vaya bien y suerte!
PD: Mi acné nunca ha resultado un problema, han sido los ultimos 6 meses cuando mi cara ha cambiado radicalmente.