Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dos mensajes pidiendo ayuda y consejo y nada de nada!!!!!!!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 17:39
A
an0N_531959099z
10/12/08 a las 21:28

..... así que se me acabó el tiempo para decidirme y para pediros consejos, aunque tampoco ha servido de mucho visto el gran número de personas que han intentado aconsejarme.

Pues bueno, he elegido el anillo y espero no tener problemas y si los tengo pues esperaré más suerte con el post que abra o simplemente un milagro.

saludos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Ondas con plancha vs ondas con tenacilla ¿Cuál te gusta más?

A
an0N_531959099z
11/12/08 a las 22:18

Gracias por responder
Nada, pedía consejo sobre métodos anticonceptivos hormonales y se me acabó el tiempo de espera y tuve que decidir ayer que tomar.

Finalmente me he decidido por el anillo vaginal así que espero haber elegido bien.

Gracias por tus palabras y por no tomarte a mal el post ( en el que no pretendía ser borde, simplemente estaba preocupada y nerviosa )

un beso

Mostrar más
Q
queren_9911838
17/12/08 a las 17:39

Querida..
Lo mejor seria que obtaras por los metodos anticonceptivos via intrauterino antes que tomar alguna cosa como las pastillas,que podrian hacerte dano e incluso hacerte engordar exageradamente.Aunque nada es 100 % eficaz, y cada organismo es un mundo aparte.El condon casi nunca falla,ya lo se,.. es incomodo ,pero es lo mejor.Yo particularmente nunca tomaria las pastillas ni me pondria anticonceptivos intrauterino.Mi hermana tuvo que hacerse un legrado diagnostico para retirar el anticonceptivo encarnado que no salia de ninguna forma.Entonces creo que lo mas seguro en este caso es el condom.
No siempre entro al foro,por eso quizas no vi tus mensajes.Me imagino que cada una haya abierto charlas y no haya recibido respuesta hasta ahora,ya me he acostumbrado.Pero siempre trato de ayudar a quien lo necesite.Espero que todo te vaya bien,linda.!
Saludos!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Aro, píldora o parche???? a ver si alguien me ayuda ...
por: an0N_531959099z
5 respuestas 5
|
11 de diciembre de 2008 a las 22:32
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir