Foro / Belleza

Dos consejillos please!!

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 20:09
J
jaya_9117167
28/10/08 a las 17:32

Hola chic@s!!!

Tengo dos cosillas:

-La primera es que estoy pensando en comprarme unas tenacillas para rizarme el pelo ya que me encanta el look del pelo rizado con el fleco liso. He probado con la plancha como me aconsejaron y fue un desastre! se me quedó el pelo que en vez de rizos parecía que tenía rastas jejeje. Me lo he rizado con espuma y difusor, pero nunca queda igual que como yo lo quiero y además tengo volumen en el pelo y la mayoría de las veces me queda estofado. Tengo el pelo picado en varias capas con fleco y la capa más larga me llega un poco más abajo de los hombros.
Alguién las tiene? me las compro? uso rulos? que me aconsejan?
-Y segundo tengo el pelo un poquito deshidratado, tengo una mascailla de las que no se retira del pelo (comeslitte instant, por si alguién la conoce), pero estoy pensando en comprarme la absolut repair de Loreal o la intense repair de Loreal.... (Comentan que va muy bien)

Es la misma mascarilla? Alguien la ha usado?...
Si pueden por fvor responderme a mis dos consulta lo agradeería muchisimo
Muchas graciassss!!!!
Besitossssss!!!!!

Ver también

J
jaya_9117167
28/10/08 a las 19:46

Gracias yaiza
Gracias.
Eso de preguntar por mi entorno ya lo hecho y al nadie tenerlas me decidí a que me aconsejaran por aquí.
Creo que lo que terminaré haciendo es comprándomelas y si no me gustan devolverlas, que hay sitios donde te dejan.
De todos modos muchisimas gracias!

J
jaya_9117167
28/10/08 a las 19:49

Muchas gracias nibletz
Pues nada, me compraré esa mascarilla y a ver que tal, espero que me funcione, porque de verdad soy una maniatica con el pelo jejejeje
un saludo y graciasss!!!

J
jaya_9117167
28/10/08 a las 20:09

Ookk!!
Si, ya te contaré la experiencia cuando lo compre si te encuentro por aqui.
Muchas gracias Yaiza

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir