Foro / Belleza

Dos caprichos

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 14:54
K
khloe_6913824
13/3/09 a las 1:15

Hola!!
Os escribo para deciros que he encontrado el maquillaje perfecto para el día!! Max factor color adapt. Para usarlo a diario o en el día, o en verano, cuando hay mucha luz o hace mucho calor y quieres una textura ligera, no excesivamente cubriente y que te aporte mucha luminosidad; si buscas esto, pruebalo!! Yo lo he estrenado hoy y he quedado encantada.
Y la sombra vintage de bourjois color beige rosé (no he podido resistirme....). Preciosa!!
BS

Ver también

Q
queren_9911838
13/3/09 a las 2:24


Enhorabuena por tus caprichos!!.jajaj..la base de Max Factor es buena pero para pieles secas,,,la sombrita si es preciosa!

K
khloe_6913824
13/3/09 a las 13:10
En respuesta a queren_9911838


Enhorabuena por tus caprichos!!.jajaj..la base de Max Factor es buena pero para pieles secas,,,la sombrita si es preciosa!

Si
Estoy totalmente de acuerdo contigo, se me olvidó comentarlo. En general max factor es para pieles secas. Pero bueno como me ha costado tanto encontrar una base que no me saque todas las pielecillas muertas a la luz y que no parezca una mascara... jejeje
bs

L
lore_8685457
13/3/09 a las 13:21

Siii
Hola! estoy de acuerdo contigo, ese maquillaje lo llevo usando ya unos dos años y de verdad que no cambio, es estupendo, he usado dos tonos diferentes, uno lo uso en invierno y en verano cuando estoy mas bronceadita me compro otro algo mas oscurito y bien con los dos, siempre me veo muy natural y no mancho la ropa como antes Me va tan bien con la marca que los polvos compactos y el corrector tambien lo llevo usando de maxfactor años!!!!
La marca bourjois la acabo de descubrir gracias a este foro, una muchacha me recomendo una sombrita nude de esa marca y compre dos, una mas clarita y otra mas oscura y las combino las dos y queda chulisimoooo!!! muy brillante!!! seguro que repito pronto con mas colores.
Besitos!!!

K
khloe_6913824
13/3/09 a las 14:22
En respuesta a lore_8685457

Siii
Hola! estoy de acuerdo contigo, ese maquillaje lo llevo usando ya unos dos años y de verdad que no cambio, es estupendo, he usado dos tonos diferentes, uno lo uso en invierno y en verano cuando estoy mas bronceadita me compro otro algo mas oscurito y bien con los dos, siempre me veo muy natural y no mancho la ropa como antes Me va tan bien con la marca que los polvos compactos y el corrector tambien lo llevo usando de maxfactor años!!!!
La marca bourjois la acabo de descubrir gracias a este foro, una muchacha me recomendo una sombrita nude de esa marca y compre dos, una mas clarita y otra mas oscura y las combino las dos y queda chulisimoooo!!! muy brillante!!! seguro que repito pronto con mas colores.
Besitos!!!


Lo del corrector me lo apunto... jejeje

A
albena_9540265
13/3/09 a las 14:54

Bourjois & max factor
Hola chicas!!
Inesita, estoy totalmente de acuerdo contigo. La sombra vintage de bourjois color beige rosé es una pasada, yo la tengo desde hace un año más o menos y la verdad que la uso bastante a menudo y aun tengo sombra para rato, queda chulísima y dura en el ojo mucho... ¡me encanta!
La marca Max Factor también me gusta mucho y tengo muchos productos de maquillaje, no conocía ese maquillaje pero me lo apunto.
Muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir