Foro / Belleza

Donde puedo conseguir y comprar paleta sombras para ojos marca kleancolor o tngo en linea aqui en me

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 1:13
I
iomara_7989467
26/8/11 a las 11:26

hola, quisiera saber si alguien del foro me puede ayudar para saber donde puedo encontrar para comprar las paletas de sombras para ojos marca KLEANCOLOR o TNGO en linea aqui en mexico? pues hace poco compre varias por que me dedico a maquillar y me salieron excelentes, con pigmentos y colores increibles de super calidad pero ya no pude contactar a la chica que me las surtia, intente comprar de otras marcas o de otras paletas que anuncian aqui en internet en diferentes sitios pero me di cuenta que algunas las venden como si fueran de marcas caras como mac por ejemplo y al comprarla descubri que no son originales y solo te cobran la marca, si alguien puede ayudarme se los agradecere muchisimo.. gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

W
weam_5323153
27/8/11 a las 1:13

Yo puedo surtirte las palettas de sombras kleancolor
hola puedes ver mi mensaje aki en el foro, yo surto las palettas grandes de 108 colores pigmentoiluminosos de kleancolor en cartera fashion a solo 330 pesos, son americanas originales y de super calidad, estoy en guadalajara, jalisco y surto a toda la republica desde hace ya mas de 11 años, te dejo mi correo y kedo a tus ordenes... SALUDOS
alexa.moda.natural@hotmail.com

10 paletas de sombras de ojos que serán tu perdición este verano
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest