Foro / Belleza

¿¿¿donde ponen bien las extensiones en madrid?¿???????' y a buen precio????

Última respuesta: 26 de diciembre de 2019 a las 11:46
N
nagai_7050561
26/12/19 a las 11:46
En respuesta a ruba_18884868

Hola chicas!!! Os escribo mi experiencia por si a alguna le va bien!
Después de buscar mucho y preguntar, me recomendaron el centro de Paloma Carrera en Madrid! Fui a principios de Diciembre a ponerme las extensiones. Las que ella usa son de la marca Great Lenghts, que si buscáis un poquito veréis que son las mejores que hay de pelo natural. La idea de ponerme pelo falso o artificial me tiraba para atrás. Las extensiones son UNA PASADA, de verdad q parecen mi propio pelo, además que me acertó con el color y todo. Me las colocaron allí, yo creo que tardamos 2 o 3 horas... y están enganchadas con keratina y directamente al mechón de pelo. Tengo que decir que tenía miedo de que se me cayeran pero me han aguantado super bien y no he tenido que volver a colocarmelas. Yo no tengo mucho pelo, así que no me hacían falta muchas extensiones, y en total me costo 250€, que en relación calidad precio me parece muy correcto. Espero que os sirva! y si quereis más información llamando os lo explicarán todo.

Sin duda que elegiste unas buenas extensiones pero lamentablemente Great Lenghts no está al alcance de cualquier bolsillo. Son excesivamente caras...si te costó 250€ es porque te pondrías una cantidad minima de pelo.
Hay muchas marcas que son tambien muy buenas y no llegan a esos precios abusivos: Sangrá, Nature Hair, Capello...todas ellas de calidad excelente a un precio moderado.
 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest