Foro / Belleza

Donde me puedo poner botox y relleno

Última respuesta: 7 de noviembre de 2016 a las 14:48
D
danna_6313670
8/9/08 a las 3:33

soy de madrid me hice un botox y relleno en madrid en un sitio de estetica a parte de valerme un paston no me hizo adsolutamente nada de nada sabeis de algun sitio de confianza y no muy caro en madrid para botox y relleno?

Ver también

A
an0N_573235899z
10/9/08 a las 18:37

Eres centro médico estético
Hola Toc21,

yo me lo puse en una clínica que se llama Eres que está en la calle Velázquez. De precio muy bien y el centro y la doctora una maravilla. Te los recomiendo.
Saludos

H
haiyan_8595715
9/10/08 a las 20:39

Botox
yo también!!!

en esta clinica se sale. Calidad precio lo mejor!!!

www.medicinaesteticaeres.com

no se si te lo habrás hecho ya pero ni lo dudes, yo llevo botox y relleno en surcos y labio (Juvederm Ultra, el mejor)!!!

Estoy felizzzz

N
nayla_9497184
13/10/08 a las 18:29

Y en bcn???
y en bcn que me recomendìas.. q quiero parece una chica con cara normalllllll

W
walter_5767887
17/10/08 a las 22:08

Belleza estética
http://www.esteticaesencia.com.ar/index.php/Estetica-Facial.html

Puedes probar allí. Se especializan en belleza y estética corporal.

A
an0N_573235899z
17/10/08 a las 22:37
En respuesta a nayla_9497184

Y en bcn???
y en bcn que me recomendìas.. q quiero parece una chica con cara normalllllll

En barcelona ni idea. lo siento
Ni idea

A
an0N_785626999z
21/10/08 a las 15:45

Botox
hola

en centro medico estetico MARIA VAQUERO te lo ponen, esta muy bien te lo hace un doctor que te recomineda muy bien. yo tengouna amiga que se lo ha hecho hay y le ha do de maravilla

I
irmina_5857827
30/10/08 a las 12:19
En respuesta a an0N_573235899z

Eres centro médico estético
Hola Toc21,

yo me lo puse en una clínica que se llama Eres que está en la calle Velázquez. De precio muy bien y el centro y la doctora una maravilla. Te los recomiendo.
Saludos

Hola
me interesaría probar a rellenar las arrugas al lado de la boca. me podrías indicar el precio por fa gracias

E
eydan_9554366
17/11/08 a las 13:17
En respuesta a nayla_9497184

Y en bcn???
y en bcn que me recomendìas.. q quiero parece una chica con cara normalllllll

Para botox hay varias en bcn
Quiron, Teknon, clinica planas son las mejores y mas caras. Luego hay otra tecnica que se llama factores plaquetarios, es más light y mas natural, pues no utiliza productos de laboratorio o origen animal. Lo hacen en revital medic.

J
joelma_7973107
17/11/08 a las 22:01
En respuesta a eydan_9554366

Para botox hay varias en bcn
Quiron, Teknon, clinica planas son las mejores y mas caras. Luego hay otra tecnica que se llama factores plaquetarios, es más light y mas natural, pues no utiliza productos de laboratorio o origen animal. Lo hacen en revital medic.

Clínica dexeus dra salvador
Es la mejor de barcelona - Os envio su pagina http://www.cirugiaesteticabarcelona.e s/ A mi me ha dejado como de 20

M
monina_7491966
10/12/08 a las 14:01

Para ponerse botox y relleno
En Madrid hay muchos sitios donde te ponen rellenos y botox, cuando yo me lo puse me informe por varios sitios, incluso una amiga que se lo habi puesto en barcelona me recomendo que mirase en el colegio de medicos de madrid para que me quedara tranquila y saber que me lo iba a hacer un profesional en medicina estetica. Al final me fui a la Clinica Mira+Cueto, me vio la Dra. Mira y estoy contentisisma. antes no me cuidaba tanto la cara, pero solamente la confianza que me dio y que ademas lo explica todo fenomenal, ya sabes como muy facil no como hablan los medicos que no te enteras de nada, y desde entonces me hago limpiezas, hidratacines, sigo con mis retoques de botox cuando me toca, y ahora estoy interesada en quitarme unas manchitas que me han salido este verano. Yo te la recomiendo. De lo de las manchitas ya te dire cuando me lo haga.

Y
yamira_6138851
10/12/08 a las 17:39

Eres centro médico estético
Hola!!
Yo fui a Eres centro médico estético en la calle Velázquez y quedé muy contenta, la Dra super maja y me lo hizo muy bien!!, el precio también bien, además están ahora con ofertas para Navidad y hacen muchos descuentos!.
Un beso

L
lierni_5336565
12/12/08 a las 11:43

Cambia el botox por salud
Mira el mejor centro de Madrid , es el de Carmen Navarro, y como ultima novedad tiene un aparato de estetica que es una maravilla, regenera el colageno y la elastina , trabaja a nivel celular y se recupera mucho la piel. El aparato se llama PHYSIA, yo me lo estoy haciendo y la hora no sale muy cara, yo lleme y me informe , te aseguro que es una delicia , no sientes nada de dolor.
Saludos

G
gracia_8444337
31/1/09 a las 18:18
En respuesta a lierni_5336565

Cambia el botox por salud
Mira el mejor centro de Madrid , es el de Carmen Navarro, y como ultima novedad tiene un aparato de estetica que es una maravilla, regenera el colageno y la elastina , trabaja a nivel celular y se recupera mucho la piel. El aparato se llama PHYSIA, yo me lo estoy haciendo y la hora no sale muy cara, yo lleme y me informe , te aseguro que es una delicia , no sientes nada de dolor.
Saludos

Resultados del physia
Hola!

Me imagino que ya llevarás varias sesiones de Physia.Me han hablado bastante bien del equipo, pero realmente cumple las expectativas que promete, has notado algun tipo de mejoria que merezca la pena el gasto ?

Muchas gracias!

J
judy_7841979
5/2/09 a las 13:34

Mejor que el botox!
Mira yo me puse botox, me hizo poco igual que a ti, y probé también el acido hialuronico, al igual que el bótox el poco efecto que me noté acabó desapareciendo, a parte que reconozco que el botox no es muy sano, pero bueno...
Encontré una máquina de aplicación de geles la probé y ya llevo 2 años con ella, ya me he olvidado del botox y del ácido, el efecto es igual o mejor, pero con la diferéncia que no deaparece el efecto, que no es peligroso y que encima es muchísimo mas economico, la verdad es que estoy encantada!!! Porque a parte me lo hago yo en casa, si quieres mas información puedo localizarte donde encontrarla.

besos

A
an0N_625330199z
19/2/09 a las 10:12
En respuesta a judy_7841979

Mejor que el botox!
Mira yo me puse botox, me hizo poco igual que a ti, y probé también el acido hialuronico, al igual que el bótox el poco efecto que me noté acabó desapareciendo, a parte que reconozco que el botox no es muy sano, pero bueno...
Encontré una máquina de aplicación de geles la probé y ya llevo 2 años con ella, ya me he olvidado del botox y del ácido, el efecto es igual o mejor, pero con la diferéncia que no deaparece el efecto, que no es peligroso y que encima es muchísimo mas economico, la verdad es que estoy encantada!!! Porque a parte me lo hago yo en casa, si quieres mas información puedo localizarte donde encontrarla.

besos

Me interesa
puedes decirme que maquina es esa, cuanto vale como se llama y precios

gracias

L
lioba_8733138
19/2/09 a las 10:27

Conozco un sitio..
Hola!!
MI madre y mis amigas van a uno que se llama "Eres", en la calle Velázquez con Juan bRavo, está muy bien, la Dra que tienen pincha muy bien, yo me puse el surco nasogeniano y estoy encantada!!, los precios tb bien. La consulta informativa es gratuíta.

A
assmaa_6945505
22/9/09 a las 1:41
En respuesta a judy_7841979

Mejor que el botox!
Mira yo me puse botox, me hizo poco igual que a ti, y probé también el acido hialuronico, al igual que el bótox el poco efecto que me noté acabó desapareciendo, a parte que reconozco que el botox no es muy sano, pero bueno...
Encontré una máquina de aplicación de geles la probé y ya llevo 2 años con ella, ya me he olvidado del botox y del ácido, el efecto es igual o mejor, pero con la diferéncia que no deaparece el efecto, que no es peligroso y que encima es muchísimo mas economico, la verdad es que estoy encantada!!! Porque a parte me lo hago yo en casa, si quieres mas información puedo localizarte donde encontrarla.

besos

In formacion sobre el gel
donde lo puedo comprar o donde me lo pueden poner y precio gracias.

A
alazne_6523496
12/10/09 a las 14:18
En respuesta a irmina_5857827

Hola
me interesaría probar a rellenar las arrugas al lado de la boca. me podrías indicar el precio por fa gracias

Hola chicas, por favor!! información de botox o similar para arrugas al lado de la boca
Por favor si alguién se ha rellenado de botox al lado de la boca.
Donde lo puedo hacer? o trtamientos similares de relleno?
Cuanto cuesta? y cuanto dura?

besos y suerte a todas

S
shuwei_8062213
12/10/09 a las 15:00
En respuesta a lierni_5336565

Cambia el botox por salud
Mira el mejor centro de Madrid , es el de Carmen Navarro, y como ultima novedad tiene un aparato de estetica que es una maravilla, regenera el colageno y la elastina , trabaja a nivel celular y se recupera mucho la piel. El aparato se llama PHYSIA, yo me lo estoy haciendo y la hora no sale muy cara, yo lleme y me informe , te aseguro que es una delicia , no sientes nada de dolor.
Saludos

Physia
Me podrías informar mas sobre esta maquina. Cuanto dura la sesión, cuanto cuesta? cada cuanto tiempo hay que en hacer una sesión? enfin....gracias por tu ayuda

Botox y relleno: las claves para acudir a ellos en el momento adecuado
S
shuwei_8062213
12/10/09 a las 15:00
En respuesta a lierni_5336565

Cambia el botox por salud
Mira el mejor centro de Madrid , es el de Carmen Navarro, y como ultima novedad tiene un aparato de estetica que es una maravilla, regenera el colageno y la elastina , trabaja a nivel celular y se recupera mucho la piel. El aparato se llama PHYSIA, yo me lo estoy haciendo y la hora no sale muy cara, yo lleme y me informe , te aseguro que es una delicia , no sientes nada de dolor.
Saludos

Physia
Me podrías informar mas sobre esta maquina. Cuanto dura la sesión, cuanto cuesta? cada cuanto tiempo hay que en hacer una sesión? enfin....gracias por tu ayuda. Me podrías contestar a lymarin@terra.es

E
enar_6078612
16/10/09 a las 3:45

Hola!
Pues yo conozco uno:

http://www.rusinol.com/index.php?option=com_content&t ask=view&id=60&Itemid=87

Aqui tienes información sobre el botox para hacer una buena elección.

Mucha suerte!

E
enar_6078612
16/10/09 a las 3:46
En respuesta a alazne_6523496

Hola chicas, por favor!! información de botox o similar para arrugas al lado de la boca
Por favor si alguién se ha rellenado de botox al lado de la boca.
Donde lo puedo hacer? o trtamientos similares de relleno?
Cuanto cuesta? y cuanto dura?

besos y suerte a todas

Ups, me he equivocado!
http://www.rusinol.com/index.php?option=com_content&t ask=view&id=60&Itemid=87

Te lo dejo también a ti, que era a la que pretendía hablar... qué mal se me da esto de los foros!

E
enar_6078612
29/10/09 a las 18:38
En respuesta a nayla_9497184

Y en bcn???
y en bcn que me recomendìas.. q quiero parece una chica con cara normalllllll

Hola!
Al final qué hiciste? Con tantos consejos sobre Barcelona... Es que yo voy a ir antes de que se acabe el año y me gustaría mirar clínicas allí para comparar.

Besotes

E
enar_6078612
29/10/09 a las 19:09
En respuesta a enar_6078612

Hola!
Pues yo conozco uno:

http://www.rusinol.com/index.php?option=com_content&t ask=view&id=60&Itemid=87

Aqui tienes información sobre el botox para hacer una buena elección.

Mucha suerte!

Han ampliado la info, así que lo actualizo
http://www.rusinol.com//botox-preguntas-frecuentes.htm l

J
jenina_9937445
1/12/09 a las 18:55
En respuesta a judy_7841979

Mejor que el botox!
Mira yo me puse botox, me hizo poco igual que a ti, y probé también el acido hialuronico, al igual que el bótox el poco efecto que me noté acabó desapareciendo, a parte que reconozco que el botox no es muy sano, pero bueno...
Encontré una máquina de aplicación de geles la probé y ya llevo 2 años con ella, ya me he olvidado del botox y del ácido, el efecto es igual o mejor, pero con la diferéncia que no deaparece el efecto, que no es peligroso y que encima es muchísimo mas economico, la verdad es que estoy encantada!!! Porque a parte me lo hago yo en casa, si quieres mas información puedo localizarte donde encontrarla.

besos

Hola!!! desde argentina.
Que tal! me llamo Roxana y queria saber sobre esa maquina q hablabas q es mejor q el botox y mas economica, la verdad es q es mi primera vez en todo esto,tengo 28 años y tengo algunas arruguitas q me molestan, me gustaria saber como se llama y si se puede conseguir aca en Argentina, y lo mas importante cuanto es el valor , te agradeceria mucho tu respuesta y te dejo un beso!!!.

N
nhoa_7095752
31/12/09 a las 17:28

Hola
Antes de volver a probar con el relleno, podrias probar unos productos exclusivos en el mercado que se venden en su composicion mas pura, acido hialuronico, matrixil, argilerine (botox), son realmente espectaculares y podras ver su efecto desde la primera aplicacion. Ademas no necesitas un paston para mejorar considerablemente, tan solo 30 y podras probarlos, y te durara el frasco unos 3 meses.
Este centro ademas dispone de una mascara electronica, rejuvenecedora, absolutamente extraordinaria.
puedes ver sus productos y el tratamiento, exclusivo en toda España en www.jpy-2009.oxatis.com

L
lilith_8413461
18/1/10 a las 14:25

Relleno y botox
hola yo soy de mostoles y te recomiendo clinica pradillo porque es un centro con todos los certificados y el unico autorizado de esta zona para la aplicacion del bótox vistavel ademas la doctora es toda una profesional y estudiara tu rostro,además cuenta con varios tipos de rellenos y teaconsejara el que mejor te quede,en cuanto al precio no es muy barato pero yo prefiero gastarme un pokito mas y saber que los productos y materiales que me estan aplicando son de excelente calidad un saludo

A
aynur_8501822
19/1/10 a las 16:11
En respuesta a judy_7841979

Mejor que el botox!
Mira yo me puse botox, me hizo poco igual que a ti, y probé también el acido hialuronico, al igual que el bótox el poco efecto que me noté acabó desapareciendo, a parte que reconozco que el botox no es muy sano, pero bueno...
Encontré una máquina de aplicación de geles la probé y ya llevo 2 años con ella, ya me he olvidado del botox y del ácido, el efecto es igual o mejor, pero con la diferéncia que no deaparece el efecto, que no es peligroso y que encima es muchísimo mas economico, la verdad es que estoy encantada!!! Porque a parte me lo hago yo en casa, si quieres mas información puedo localizarte donde encontrarla.

besos

A ver si me ayudas
tengo 46 años y hya unas líneas en la frente que hacen que aparente más edad, me dirás ere remedio que tu sabes......
Espero respuesta

T
tracy_9111123
10/2/10 a las 13:21

Reación calidad/precio y confianza
Hola:
La verdad que yo prefiero centros médicos, me dá mas confianza y además me gusta que me asesoren sobre distintas opciones para las distintas arrugas.

Te explico porque te cuento esto. Yo fuí al Centro Médico Rusiñol, pero iba con la idea de que todas mis arrugitas se quitaban con el Botox... jejeje. ingenua principiante.
El caso el que la doctora me valoró la piel, el tipo de arrugas y me dijo que las de la frente y el principio de patas de gallo se quitaban con botox, pero que las arrugas alrededor de la boca, habia que rellenarlas.

Me explicó que hay distintos rellenos: hialurónico (con sus distintas marcas comerciales) que son transitorios (1 año o año y medio a lo sumo) y luego hay implantes definitivos que no se reabsorben y permanecen en la piel, aunque claro, la piel hay que seguir cuidandola por que el envejecimiento no para, pero con las cremas que me recomendó (eran incluso baratas) la piel está mas luminosa y flexible.

Y el precio muy ajustado al tratamiento. La verdad muy bien.

Ya no me enrrollo mas, espero que te sirva de algo. ah!! la web: www.rusinol.com ahí encuentras los datos de contacto, sitio, etc.

S
sheena_8678134
14/2/10 a las 23:31
En respuesta a lioba_8733138

Conozco un sitio..
Hola!!
MI madre y mis amigas van a uno que se llama "Eres", en la calle Velázquez con Juan bRavo, está muy bien, la Dra que tienen pincha muy bien, yo me puse el surco nasogeniano y estoy encantada!!, los precios tb bien. La consulta informativa es gratuíta.

precio de cada sesion y quien lo pone en madrid ( botox )por favor
Hola paloma: Me puedes decir cuanto cuesta la sesión?'' me dijeron que si van dos personas sale mas barato porque da para dos sesiones y te cobran el frasco entero aunque no lo termines, dime cuanto te salió pofi aunque sea aproximado, Gracias.
Nubeazul50

S
sheena_8678134
14/2/10 a las 23:45
En respuesta a lilith_8413461

Relleno y botox
hola yo soy de mostoles y te recomiendo clinica pradillo porque es un centro con todos los certificados y el unico autorizado de esta zona para la aplicacion del bótox vistavel ademas la doctora es toda una profesional y estudiara tu rostro,además cuenta con varios tipos de rellenos y teaconsejara el que mejor te quede,en cuanto al precio no es muy barato pero yo prefiero gastarme un pokito mas y saber que los productos y materiales que me estan aplicando son de excelente calidad un saludo

Jolines????parece que nadie quiere decir el precio!!!
Hola Churri1: Aqui nadie habla del precio, da la sensación de que sois las profesionales de esos lugares y entrais en el foro para hacer publicidad y no interesa decir cuanto cuesta, yo tengo muchas dudas sobre el BOTOX pero me interesa los relatos sobre sus experiencias de todos los que se pusieron rellenos, BOTOX, o cualquier novedad para sacar las arrugas.
Muchas gracias y perdonar si estoy errada.

T
txell_5734235
28/3/10 a las 14:22
En respuesta a sheena_8678134

Jolines????parece que nadie quiere decir el precio!!!
Hola Churri1: Aqui nadie habla del precio, da la sensación de que sois las profesionales de esos lugares y entrais en el foro para hacer publicidad y no interesa decir cuanto cuesta, yo tengo muchas dudas sobre el BOTOX pero me interesa los relatos sobre sus experiencias de todos los que se pusieron rellenos, BOTOX, o cualquier novedad para sacar las arrugas.
Muchas gracias y perdonar si estoy errada.

Te ayudare
hola como estas? te puedo decir que yo me lo infiltro y queda realmente bien, no abuses, se puede dar dos veces al año, y/o a veces solo con una vez al año, depende de tu edad y de tus arruguillas. Los precios varian, la primera consulta me costo 400 con un doctor de aqui de madrid, agustin granados tiagonce, bien, pues la segunda vez con una doctora maria gonzalez vecino 380 bastante bien creo q la mejor, y hay otro doctor que creo que por ser reconocido como uno de los mejores cirujanos plasticos de madrid cobra 680, una burrada. Para mi la mejor es maria, todos ellos son miembros de la secpre. cualquier cosa me dices y te doy direcciones.

K
karina_9438139
31/3/10 a las 12:31

No vayas a cliniteq
Cliniteq de Madrid tiene una oferta de botox y rellenos para 650 euros. El botox funciona para el entrecejas pero os aseguro que el relleno no funciona en absoluto. Es una perdida total de dinero. Ademas, el trato en Cliniteq es muy superficial. No tienen un verdadero interes en tu problema, solo es una maquina a ganar dinero.

I
iune_5550168
1/4/10 a las 21:35

Sustitucion al botox
yo llevo un mes que me estoy poniendo un sustitutivo al botos y estoy encantada, si quieres le pregunto como se llaman los productos por si puede dartelo alli,

I
iune_5550168
1/4/10 a las 21:37
En respuesta a sheena_8678134

Jolines????parece que nadie quiere decir el precio!!!
Hola Churri1: Aqui nadie habla del precio, da la sensación de que sois las profesionales de esos lugares y entrais en el foro para hacer publicidad y no interesa decir cuanto cuesta, yo tengo muchas dudas sobre el BOTOX pero me interesa los relatos sobre sus experiencias de todos los que se pusieron rellenos, BOTOX, o cualquier novedad para sacar las arrugas.
Muchas gracias y perdonar si estoy errada.

Sustitucion al botox
yo me estoy dadno unas sesiones en mi centro de estetica y es un sustitutivo al botox, dejame el mail para darte mas informacion

I
itohan_8501024
27/5/10 a las 15:19
En respuesta a judy_7841979

Mejor que el botox!
Mira yo me puse botox, me hizo poco igual que a ti, y probé también el acido hialuronico, al igual que el bótox el poco efecto que me noté acabó desapareciendo, a parte que reconozco que el botox no es muy sano, pero bueno...
Encontré una máquina de aplicación de geles la probé y ya llevo 2 años con ella, ya me he olvidado del botox y del ácido, el efecto es igual o mejor, pero con la diferéncia que no deaparece el efecto, que no es peligroso y que encima es muchísimo mas economico, la verdad es que estoy encantada!!! Porque a parte me lo hago yo en casa, si quieres mas información puedo localizarte donde encontrarla.

besos

Hola laura
meyamo soledad me encantaria saber de que se trata el tratamiento que te dio resultado es te es mi correo mirosita00@yahoo.com bueno cuidate

S
surine_9352055
27/9/11 a las 18:36

Yo me lo he puesto en rusiñol
Hola!!

No sé si te parecerá caro, pero a mi por los resultados y el trato me parece bien, yo me lo he puesto en el centro medico rusiñol..

Te doy los precios que es lo que estas pidiendo Botox 450 y el relleno de hialurónico por el estilo.

Yo me pongo el botox cada 6 meses o algo más y el relleno depende, una vez al año o más, entre medias me va controlando la piel y me asesora de cremas y demás.

Yo estoy muy contenta y no me parece caro.

A ver que tal te va.

Y
yuxuan_8514945
27/9/11 a las 22:45

Yo me traté en la clínica grupo de dermatología con el dr. sergio vañó y fenomenal
Hola! La verdad que yo tuve muy buena experiencia en la clínica Grupo de Dermatología, me trató el Dr. Sergio Vañó y me quedó perfecta! Encontré su información en la web www.sergiovano.com. Me habían hablado muy bien de la clínica y yo tengo muy buena experiencia con este doctor. El precio, caro, como suele ser estos tratamientos, pero al menosque pagas, que te quede muy bien, no?
Saludos!

M
minia_5789182
6/10/11 a las 23:22

Siempre es mejor en un centro medico
Yo siempre he preferido ponermelo en sitios médicos, he probado en varios y con diferencia me quedo con Rusiñol.

Supernatural, sin arruguitas, me veo y me ven con 10 años menos pero sin estridencias.

Y el trato exquisito, me valoró la piel me recomendó distintas cremas para que me durase más el hialurónico.

Me puso crema anestésica para que no me dolieran los pinchacitos, me rellenó las arrugas alrededor de la boca y un poco en los pómulos, súper natural.

Me puso crema en la zona de los pinchazos y un poco de hielo para que no se me inflamara y listo.

Resumiendo de los sitios que he estado, este con diferencia el que mas me ha convencido.

De los datos te dejo el Telefono: 915718113

Espero no haberte aburrido con tanta explicación

M
minia_5789182
7/10/11 a las 6:30

Siempre es mejor en un centro medico
Yo siempre he preferido ponermelo en sitios médicos, he probado en varios y con diferencia me quedo con Rusiñol.

Supernatural, sin arruguitas, me veo y me ven con 10 años menos pero sin estridencias.

Y el trato exquisito, me valoró la piel me recomendó distintas cremas para que me durase más el hialurónico.

Me puso crema anestésica para que no me dolieran los pinchacitos, me rellenó las arrugas alrededor de la boca y un poco en los pómulos, súper natural.

Me puso crema en la zona de los pinchazos y un poco de hielo para que no se me inflamara y listo.

Resumiendo de los sitios que he estado, este con diferencia el que mas me ha convencido.

De los datos te dejo el Telefono: 915718113

Espero no haberte aburrido con tanta explicación

A
an0N_691603199z
7/10/11 a las 13:17

Mostoles
Hola, yo vivo en Mostoles y allí está la clínica dónde me trato. Se llama Clínica Pradillo y estoy encantada. Bótox y relleno es lo q me he hecho y, sinceramente, he probado en Madrid pero me han salido más caros y no son más profesionales. La doctora lleva muchos años en esto y lo hace fenomenal.
Si quieres más información puedo darte el telefono

A
an0N_798720799z
7/10/11 a las 15:28

Hola
Tengo 45 años y la verdad jamas he usado botox ni acido,estoy segura de que funciona.Yo tengo 1 año utilizando NuSkin,y me he quitado 10 años de encima,lo mejor es que solo lo hago 3 veces a la semana por 5 min es super facil y no es revercible,ni doloroso y mucho menos riesgoso.si quieren saber mas les dejo mi link con un video que prepare haciendome el tratamiento y asi ven de que se trata.

http://www.youtube.com/watch?v=bQBnuT_MV9I

mi correo personal es:

lorenagreco28@gmail.com

Un cordial saludo a todas y suerte en todo

lorena GRECO

N
nardy_5362970
17/10/11 a las 21:17
En respuesta a txell_5734235

Te ayudare
hola como estas? te puedo decir que yo me lo infiltro y queda realmente bien, no abuses, se puede dar dos veces al año, y/o a veces solo con una vez al año, depende de tu edad y de tus arruguillas. Los precios varian, la primera consulta me costo 400 con un doctor de aqui de madrid, agustin granados tiagonce, bien, pues la segunda vez con una doctora maria gonzalez vecino 380 bastante bien creo q la mejor, y hay otro doctor que creo que por ser reconocido como uno de los mejores cirujanos plasticos de madrid cobra 680, una burrada. Para mi la mejor es maria, todos ellos son miembros de la secpre. cualquier cosa me dices y te doy direcciones.

Informacion
hola me puedes mandar los datos para contactar con estos medicos que recomiendas para los tratamientos de relleno y botox
gracias elisa

D
diabou_6944792
18/10/11 a las 11:49

Botox y relleno en dermalia laser
yo me he hecho cantidad de cosas en Dermalia Láser, tienen 3 clínicas en Madrid.
Son estupendos, hacen de todo y tienen un precio muy competitivo con promociones buenas, sobre todo como que te sientes tranquila, se ve que es una clínica con garantías. tienen una buena web www.dermalialaser.com.
saludos!!

S
surine_9352055
19/12/11 a las 23:24

¿sabéis lo de la promoción de rusiñol?
Hola!

No sé si sabéis la promoción que ha sacado Rusiñol (imagino que por Navidad) que te ponen el botóx y el hialurónico por 700 y encima lo ponen fenomenal.

Yo me enteré porque fuí el otro día a hacerme la sesión de mantenimiento y me salió con mejor precio

Así que os lo cuento, por que no sé cuanto durará, lo mismo lo dice en la web... www.rusinol.com

Besos!!!

T
tiago_9560138
29/12/11 a las 11:16

No te pongas hialuronico en las ojeras
Cada mañana me despierto con los ojos hinchados y me estan saliendo bolsas en las ojeras!!

R
roldan_8873380
13/5/12 a las 8:50

Botox y relleno en madrid al mejor precio
Tengo 47 años y me he realizado Botox y relleno en varios centros de Madrid, te puedo recomendar con los jos cerrados a la dra. MAriela Barroso por calidad y precio. sus telefónos son 663863678 - 9127550144

D
daoiz_7843785
31/5/12 a las 18:14

Botox y relleno con excelente precio y super natural
Hola!!

Yo llevo un tiempo poniendome el botox y el relleno y estoy contentísima, muy natural y de precio fenomenal, además creo que tiene ahora una promoción que te sale muy bien de precio, además el trato super amable y te hacen seguimiento.. la verdad que muy contenta,

Es en Madrid en el centro medico rusiñol, te dejo la web www.rusinol.com.

Ya veras como te gusta.

R
rabeya_8276615
1/6/12 a las 13:54
En respuesta a daoiz_7843785

Botox y relleno con excelente precio y super natural
Hola!!

Yo llevo un tiempo poniendome el botox y el relleno y estoy contentísima, muy natural y de precio fenomenal, además creo que tiene ahora una promoción que te sale muy bien de precio, además el trato super amable y te hacen seguimiento.. la verdad que muy contenta,

Es en Madrid en el centro medico rusiñol, te dejo la web www.rusinol.com.

Ya veras como te gusta.

Estuve para consulta en rusiñol..
pero me parece caro 450 para una sesion con Filorga, utilizando 1 heringa para relleno.. no es Juviderm.. aunque la doctora dijo que es precio de la sesion y que ellos no cuentan jeringas utilizadas, pero ese no significa seguro que ellos pueden poner la 2, si me voy a nesesitar..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook