Foro / Belleza

Dónde hago curso uñas gel en madrid

Última respuesta: 3 de enero de 2017 a las 16:16
L
liyun_5772432
29/1/16 a las 14:41
En respuesta a xuyong_743926

Opiniones
Aquí veo opiniones que dicen que unas son cutres y que si tal cosa.
Yo las recomiendo que no hablen mal, porque luego les vuelve en contra mijas.

Cada una tiene una opinión de los cursos. Yo hablé que fui con Yolanda de uñas y estética y me fue bien y otras hablan de otros sitios, pero no manchen a las demás. Solo den su opinión.

Opinion
Jeni perdona acabo de leer tu mensaje yo no he querido ofender a nadie ni he dado nombres que me parece lo mas respetuoso que puedo hacer por un sitio donde me cobraron 400 no me enseñaron absolutamente nada y me metieron en una sala de unos 15 metros cuadrados conmo mucho con 15 personas más. Una compañera pedia un consejo y yo igual que tu, he dado mi opinión y mi consejo. Y luego cada una que vaya o haga el curso donde quiera. Me parce que este foro está para ayudarnos entre nosotras, pòr supuesto no para favorecer a las distintas academias, y contar mi experiencia creo que es la mejor forma de ayudar y para lo que entramos en estos foros todas o por lo menos yo. No veo mucho sentido a tu comentario aunque pido disculpas si te has sentido ofendida, ni siquiera aunque hubiera dado nombres le veo sentido a tu comentario porque si yo hubiera leido algo sobre ese sitio antes de pagar me lo hubiera ahorrado, pero es que no di ningún nombre precisamente por prudencia y por un respeto que a mi no me tuvieron.
Pero bueno, quién quiera que tenga en cuenta mi opinión y quién no que la ignore . Yo sigo diciendo que en Mais Bellavista se preocupan por enseñarte y no por cobrarte , en un curso individual y personalizado y con un servicio pos venta que no te da nadie.
Espero que todo haya quedado aclarado Jeni y me alegra que tú también hayas tenido suerte con tu curso.
Un beso

Ver también

L
liyun_5772432
29/1/16 a las 14:45
En respuesta a debla_6320540

Contacto mais bellavista, urgenteeee
Hola Luisa o alguien de este foro que se haya formado en Mais Bellavista, me podéis facilitar el contacto. Hice el curso de gel con ellas y ahora quiero hacer acrílico y decoración pero no consigo contactar en el antiguo número fijo, ssabeis si han cambiado o algo, por lo que he leido por aqui no parece pero llevo llamando dos dias y no lo cogen en el numero que yo tengo.
Porfiiii me urge muchoooo, tenia el movil pero hace meses perdi el móvil con todos los contactos .......

Contacto mais bellavista
En el 619201261 te atienden siempre, pero también en el fijo hasta donde yo sé.
Besos

X
xuyong_743926
29/1/16 a las 16:56
En respuesta a liyun_5772432

Opinion
Jeni perdona acabo de leer tu mensaje yo no he querido ofender a nadie ni he dado nombres que me parece lo mas respetuoso que puedo hacer por un sitio donde me cobraron 400 no me enseñaron absolutamente nada y me metieron en una sala de unos 15 metros cuadrados conmo mucho con 15 personas más. Una compañera pedia un consejo y yo igual que tu, he dado mi opinión y mi consejo. Y luego cada una que vaya o haga el curso donde quiera. Me parce que este foro está para ayudarnos entre nosotras, pòr supuesto no para favorecer a las distintas academias, y contar mi experiencia creo que es la mejor forma de ayudar y para lo que entramos en estos foros todas o por lo menos yo. No veo mucho sentido a tu comentario aunque pido disculpas si te has sentido ofendida, ni siquiera aunque hubiera dado nombres le veo sentido a tu comentario porque si yo hubiera leido algo sobre ese sitio antes de pagar me lo hubiera ahorrado, pero es que no di ningún nombre precisamente por prudencia y por un respeto que a mi no me tuvieron.
Pero bueno, quién quiera que tenga en cuenta mi opinión y quién no que la ignore . Yo sigo diciendo que en Mais Bellavista se preocupan por enseñarte y no por cobrarte , en un curso individual y personalizado y con un servicio pos venta que no te da nadie.
Espero que todo haya quedado aclarado Jeni y me alegra que tú también hayas tenido suerte con tu curso.
Un beso

No se preocupe
Mija no quise decir que no digan de uno en concreto. Digo mija que no digan cosas feas en lo general. Solo eso. No se preocupe.

A
africa_6476193
29/1/16 a las 23:23

Curso 100% recomendable tu maxwapa
Acabo de terminar el Curso Profesional de Uñas en Tu Maxwapa y me gustaría recomendarlo. La verdad es que creo que es un curso muy útil. Al ser personalizado el ritmo del curso lo marca el alumno. Estuve 70 horas practicando con voluntarias. Gracias a este curso me encuentro motivada y segura para trabajar en un centro de uñas.
La atención de las profesoras ha sido estupenda.
Muy contenta con el curso.
Lo recomiendo, visiten su web www.tumaxwapa.com

R
rquia_7189728
12/2/16 a las 10:25

Curso online
Yo hice un <a ="http://educa.net/cursos-inem-2017-madrid" title="cursos inem 2017 madrid">cursos online</a>
y me fue muy bien.

F
fala_6866422
18/4/16 a las 22:49

En mais bellavista
Yo hice hace tiempo el curso de gel en Mais Bellavista y la verdad es que muy muy contenta. Dos años después he hecho el de acrílico y el de decoracion y aun más contenta si cabe.
La verdad es que son un encanto y muy profesionales.
Mucha suerte guapa.

F
fala_6866422
18/4/16 a las 22:59
En respuesta a arif_5987632

¡¡¡¡cuidado con la elección de dónde haceis los cursos!!!
Voy a contar lo que me pasó a mí por querer ahorrar dinero.
En este curso tiré mi dinero, yo quería aprender bien el gel y el acrílico y contrate en un sitio donde daban los dos cursos en un día. No aprendí absolutamente nada, fueron muy pocas horas de cada técnica cuatro de gel y cuatro de acrílico. Había un montón de chicas 7 en total, con lo cual la profesora no daba a vasto para corregir los errores y explicar de forma personalizada a cada una. Practicábamos entre las propias alumnas, así que ni siquiera fueron 8 horas de curso sino solo 3 las que pude hacer algo, y claro en tres horas no pude aprender ni una cosa ni la otra.
No os dejéis engañar con estas ofertas que al final no aprendes nada.
Estoy muy enfadada, encima me destrozaron mis uñas, las tengo como un papel de finas!!!
Ahora estoy buscando un sitio serio donde volver a hacer el curso de gel y acrílico, ya que me ilusiona mucho poder trabajar haciendo uñas porque me encanta.
Espero haberlas podido ayudar para que no os pase lo que a mí.
Suerte a todas!
Cris

Mais bellavista contacto
Ufff vaya experiencia la tuya . No sé si es tarde y si ya has hecho el curso pero si no te recomiendo Mais Bellavista sin ninguna duda. Te aseguro que aprenderás a esculpir gel y que acabaras muy contenta. Yo he repetido dos veces.
Un besote.

S
sadik_8009613
6/5/16 a las 9:55

Sin duda en mais bellavista
SIn dudarlo te recomiento Mais Bellavista. Por lo dinámico y personalizado de sus cursos. Seguro que en cualquier sitio te enseñan más o menos a esculpir, pero en este centro te enseñan a ti sola y hay un servicio pos curso para cada vez que lo necesites.
Yo estoy encantada.
te dejo el numero aunque no sé si se puede si no se publica, envia privado y te lo paso. 619201261

R
rode_745640
6/5/16 a las 10:10

En uñas y estética que tienen mucha experiencia
Yo lo hice con Uñas y Estética. Yoli es una formadora excelente y el ambiente que se crea allí es divertido y muy relajado para poder aprender. No pensé que haría uñas así de bonitas desde tan pronto

Te dejo el teléfono de la academia 636947171

D
debla_6320540
14/5/16 a las 20:29

En mais bellavista
En Mais Bellavista, sin dudarlo.
Extraordinario el curso y encantadoras ellas.

A
an0N_788825299z
29/5/16 a las 15:08

En tu maxwapa es muy completo
Una escuela muy buena para formarte como técnico en uñas de gel. Gracias a ellas he encauzado mi vida profesional y personal en lo que realmente quería desde hace tiempo.
Un agradecimiento en especial a mi profesora Ana la venezolana gracias por tu trabajo día a día por enseñarme todo lo que sabes y aportar un plus siempre. Temario super completo, siempre practique con modelos que ellas me buscaban. Todas las horas que estuve haciendo el curso fuerón de prácticas. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Telefono: 911525884
www.tumaxwapa.com

A
allan_7837389
6/6/16 a las 17:07

En rivas mais bellavista
Si quieres un curso de verdad, llama a Mais Bellavista, 619201261.
Seguro que hay otros sitios igual de buenos, pero yo he hecho mis cursos en este centro y es del que puedo hablar y desde luego tienen un sistema indivual que funciona, es como clases particulares durante todo el curso para ti sola.
Ya me deices si te ha servido el consejo.

R
rabii_9698966
8/6/16 a las 11:08

El curso deberías hacerlo en uñas y estética con yolanda hernández
Después de buscar cursos y mirar precios de todo tipo opté por hacerlo en Uñas y Estética y salí muy contenta. Gracias a este curso tengo trabajo, porque Yolanda me ayudó a colocarme en una empresa muy conocida de uñas no sé si se puede decir el nombre.

No puedo estar más agradecida a Yolanda por ser tan buena formadora y por haberme ayudado a encontrar trabajo con la situación que tenía que no era muy buena.

De verdad, no os perdáis el curso con ella que es una persona atenta y se ve que adora enseñar.

El teléfono de Yolanda es el 636 94 71 71
Yo entré en su web y desde el formulario me contactaron. La web es www.unasyestetica.com

A
ashley_8285162
3/8/16 a las 13:42

Recomiendo el curso profesional de uñas de tu maxwapa
El curso profesional de uñas en Tu Maxwapa es excelente.
El planteamiento es sumamente práctico. Practique desde el primer día con modelos que me buscaron en Tu Maxwapa. No se practica entre alumnas con lo cual el tiempo es sumamente provechoso.
Regalan la lámpara uva de secado, dos kit uno de gel y otro de acrílico muy completos para seguir practicando en casa con los materiales. La verdad están pendientes de todos los detalles. El horario es: por la mañana de 10:00 a 14:00 o por la tarde de 17:00 a 21:00 dura 14 días.

¡Empiezan todas las semanas!

Para obtener más información os paso los datos de Tu Maxwapa

www.tumaxwapa.com

Tel: 911525884

¡Mucha suerte!

K
kexin_5056983
29/11/16 a las 10:41
En respuesta a jinmei_9860441

Hola a todas:
¿Podéis orientarme sobre dónde puedo hacer un buen curso de uñas de gel en Madrid?
Muchas gracias!

Yo lo hice en Uña y Estética centro de formación. Es una academia que se dedica a la enseñanza en uñas desde hace ya muchos años. Yoli que fue mi profesora, es una profesional con mucha paciencia y el curso me salió baratito, porque fui a un colectivo. Me costó 70€ solamente. Os dejo su teléfono 636947171.

K
kexin_5056983
29/11/16 a las 10:43
En respuesta a rabii_9698966

El curso deberías hacerlo en uñas y estética con yolanda hernández
Después de buscar cursos y mirar precios de todo tipo opté por hacerlo en Uñas y Estética y salí muy contenta. Gracias a este curso tengo trabajo, porque Yolanda me ayudó a colocarme en una empresa muy conocida de uñas no sé si se puede decir el nombre.

No puedo estar más agradecida a Yolanda por ser tan buena formadora y por haberme ayudado a encontrar trabajo con la situación que tenía que no era muy buena.

De verdad, no os perdáis el curso con ella que es una persona atenta y se ve que adora enseñar.

El teléfono de Yolanda es el 636 94 71 71
Yo entré en su web y desde el formulario me contactaron. La web es www.unasyestetica.com

Yo también lo hice aquí y es genial

A
an0N_788825299z
3/1/17 a las 16:16

Hola,

Te aconsejo hacerlo en Tu Maxwapa.

Imparten cursos profesionales para formar a personas que quieren trabajar haciendo uñas.

El curso que yo realice dura 1 mes pero tambíen los hay de menos tiempo.

Eso si hacer uñas no es tan fácil y aconsejo que si realmente estas pensando hacerlo para trabajar de esto, escogas el profesional de uñas.

Aprendes las 5 técnicas que necesitas para entrar a trabajar en un centro de uñas
Manicura y pedicura, Esmaltado semipermanente, Uñas de Gel, Uñas de acrílico y Diseño y decoración de uñas.

Las profesoras son todas profesionales latinoamericanas de colombia y venezuela que enseñan genial, muy pecientes y con un trato exquisito. Llevan muchos años de experiencia trabajando en esto e impartiendo cursos.

Te dejo sus contactos por si estas interesada

www.tumaxwapa.com
 
Teléfono 911525884

Un saludo y muchas suerte yo ya estoy trabajando en un centro de uñas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram