Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Donde depilarme "todo"?

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 8:14
R
ruth_8660722
27/1/09 a las 13:31

Hola! Por fin he decidido hacer algo que me apetecía mucho, depilarme "todo"! Siempre he estado depilada con ingles brasileñas con láser, y es comodísimo, pero ahora quiero probar depilarme también los labios con cera (antes de probar nada más radical), el problema es que no sé donde hacerlo. Le insinúe a una chica que conozco que es esteticitas y la verdad es que me miró e hizo comentarios como "apuntándome con el dedo", ya sabéis a que me refiero....
Había considerado un sitio de estética donde van las chicas lesbianas que es todo más "natural", pero tampoco conozco ningún sitio...
agradecería que si alguien conoce un buen centro me lo dijera y si me puede contar un poco la experiencia pues también es bien recibido!!!
muchas gracias, por cierto vivo en Madrid y no me importaría ir a donde hiciera falta.
besitos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje glitter, ¡haz que todo brille!

A
aidi_7093083
28/1/09 a las 8:14

Debes preguntar...
hola, generalmente en cualquier sitio de estética lo hacen. Yo vivo en un pueblo y la verdad és que me tengo que desplazar pq aquí tampoco lo hacen... Pero generalmente en cualquier centro de estética lo hacen. solo debes preguntar... no te dé verguenz pq somos muchas las que nos lo hemos hecho. Y las estéticas que lo hacen és algo natrual y te hacen sentir super-comoda, com si te hicieran las piernas o cualquier otra parte del cuerpo.
Suerte.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
R
Necesito una peluquería en madrid!!!!!!
por: ruth_8660722
nuevo
|
2 de febrero de 2010 a las 20:13
R
ojos en la discoteca ( para expertas en maquillaje )
por: ruth_8660722
8 respuestas 8
|
1 de marzo de 2010 a las 12:57
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails