Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Donde comprar natralox???

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 12:32
S
setou_5659616
7/5/08 a las 14:44

Estoy muy interesada en comprar esta crema, dicen que es muy muy buena, casi mágica!! jaja.., y bueno, la he buscado por aqui, pero la página es en ingles y no te da opciones de compra en España. Si alguien sabe de algun distribuidor que la lleve o la venda me dais un toque, ok?
Muchiiiiisimas gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué lleva Marta Nieto en el bolso?

I
isabel_5714580
22/1/09 a las 17:43

Comprar natralox
Hola! soy nueva en el foro...
yo la compraba en inglaterra cuando iba de viaje, pero ahora la venden en una página española en nadiua.com

E
elina_8681014
3/3/09 a las 12:32
En respuesta a isabel_5714580

Comprar natralox
Hola! soy nueva en el foro...
yo la compraba en inglaterra cuando iba de viaje, pero ahora la venden en una página española en nadiua.com

Natralox
Hola! Es verdad que este Natralox es tan super bueno que lo utiliza hasta Victoria Beckham? En el artículo ponía que rellena cualquier arruga y relaja los musculos? He visto en la pagina web nadiua que cuesta 85 Euros...Imaginaba que si lo gasta ella iba a costar 300 Euros? Después de limpiar la cara, se pone esta crema y después las que uso habitualmente o solo esta y ninguna más...

Gracias!

Núria

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Uñas quebradizas y caida de pelo.ayuda!!!
por: setou_5659616
3 respuestas 3
|
21 de abril de 2007 a las 17:01
S
Por favor, ayuda: caida del cabello...!!
por: setou_5659616
6 respuestas 6
|
30 de octubre de 2009 a las 10:42
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2