Foro / Belleza

Donde comprar maquillaje jane iredale? urgente

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 12:54
A
aprincipales_3e26cfz
13/5/09 a las 9:23

Hola chicas soy de Barcelona,

Estaba buscando un maquillaje para pieles grasas y en diferentes foros he escuchado maravillas del maquillaje mineral jane iredale.

El problema que es de EEUU y no entiendo un pijo de inglés.

Por otro lado me gustaria saber si alguien conoce algún sitio en el que pueda pedirlo y te lo traigan, o bien una web de aqui, y si puede ser en español. Es que eso de pagar por internet y no entender ingles.

TEngo la piel con muchos problemas y no consigo encontrar ningún maquillaje...help!!!

Si alqguien sabe algo, de como conseguirlo en españa o de su experiencia con este maquillaje por favor que me escriba a mi dirección...le estaré eternamente agradecida.


mil besos,

yolila77@hotmail.com

Ver también

Y
yelina_719043
16/6/10 a las 12:54

Jane iredale
Hola,
Llegamos un poco tarde para la respuesta, pero acabamos de encontrar tu mensaje hoy y podemos ayudarte.
Somos de un centro de belleza en Puerto Banús (Marbella) y tenemos toda la gama de Jane Iredale.

Este maquillaje es estupendo para las pieles con problemas ya que no tiene nada de químicos dentro y no obstruye los poros, además de ser maquillaje, es un tratamiento para la piel con Antioxidantes y protección solar.
Si quieres más información te dejo los datos para contactarnos.

Un saludo.


SKIN CARE & BEAUTY CLINIC
MAGDA WELTERS
Edf.Marina Banús Blq.2 2E
29660 Puerto Banús, Marbella
Málaga
Tlf. 952 81 46 71
email: magdawelters@gmail.com
web: www.beautyclinic.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest