Foro / Belleza

Donde comprar cosmeticos por internet.

Última respuesta: 19 de noviembre de 2018 a las 13:01
E
ehedey_5699773
21/1/18 a las 7:31

Hola
Pues te puedo recomendar que mires en Tienen cositas muy interesantes para el cuidado facial y corporal. Los productos son buenos y a buen precio. Su principal baza, que so 100% naturales de buena adaptacion. Informate
saludos

Ver también

S
sanae_3364212
19/11/18 a las 1:55

Hola, amiga, en realidad yo opino que para comprar cosmeticos por internet se debe condiar mucho en el sitio, ya que sí no es creible pueden envarte otro tono de maquillaje, por ejemplo, lo cual no me pasa con , porque todo lo que publican es lo que en realidad venden y nunca hemos tenido inconvenientes ni en las marcas que venden ni en la tonalidad de los cosmeticos que distribuyen. Esto hace que lo tengamos como sitio de confianza. 

E
emad_6918722
19/11/18 a las 13:01
En respuesta a ajmal_8031685

Hola que tal,

Era para saber si alguien me podría ayudar a encontrar buenas tiendas online donde comprar cosméticos por internet. Me refiero a tiendas en las que se pueda confiar.

Con lo cual, bueno... ¿donde comprais vosotras vuestros productos? Yo y mi mujer nos hemos ido a vivir al campo, y los dos usamos diferentes productos para tratamiento de la piel (antienvejecimiento, acne...)

¿que tiendas me recomendariais?

Muchas gracias

Hola luis2010m. Te recomendamos que visites , donde no solo encontrarás productos de laboratorio de gran calidad, si no que además, contamos con un blog en el que encontrarás trucos de belleza y de utilización de gran cantidad de productos!! 😍

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir