Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dolores menstruales

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 22:05
L
linda_9482259
15/12/08 a las 18:04

Hola. Cada vez que tengo "el tema" en el invierno, los dolores son terribles, no puedo casi ni levantarme. He consultado a la ginecologa, pero parece que no tengo ningun problema, chicas por favor, saben de algun remedio natural o truco de la abuela para estos dolores? Estoy desesperada y no encuentro soluciones. gracias por su ayuda.

Ver el último mensaje

Ver también
Por y para la mujer: ¡el remedio perfecto para los dolores menstruales!

E
elodie_9363230
15/12/08 a las 20:08

Consejo
Hola.. yo te recomiendo que tomes té de manzanilla, es muy bueno para los dolores menstruales.. bueno a mí me funciona... pero debes recordar que cada cuerpo es diferente y puede que no te ayude en mucho.
Una de las causas de los cólicos menstruales normalmente es la alimentación, si comes mucha comida chatarra puede que esa sea la razón.
trata de evitar el deporte si te sientes mal cuando lo realizas o al contrario el deporte es un análgesico natural y puede ayudarte a relajar los músculos.. ¡¡suerte!!

Mostrar más
S
sofija_6436535
13/1/09 a las 19:14

Dolores menstruales

Hola, he tenido el mismo problema que tu no los primeros anos que empezo mi menstruacion pero luego si, desde los 18 (tengo 22) Fui a la ginecologa me hicieron ecografia y analisis y no tenia nada, ni quistes nada. Me comento ademas que la mayoria de chicas que tienen estos problemas es por una deficiencia de hierro. El hierro es muy importante en la dieta diaria y es necesario para que tu metabolismo se desarrolle con normalidad. NO te digo que te excedas, cuando esta por venirme la regla como cosas ricas en hierro, sobre todo legumbres carne, queso, etc. Eso me ha ayudado bastante. Otra cosa importante es el estres, los meses que estoy mas atareada y tengo cosas que hacer es peor. En el peor de los casos en el momento que tengo los dolores me pongo una bolsa de agua caliente sobre mis ovarios,eso me ayuda, ademas no como cosas pesadas el primer dia, ya que los ovarios se hinchan y contraen. Eso seria todo, suerte.

Mostrar más
G
gretel_5645600
23/1/09 a las 17:19

..
El aceite de onagra y borraja va muy bien pero tomado de continuo. Vete a una herboristeria y que te recomienden la dosis que debes tomar

S
samera_6265647
24/1/09 a las 22:05

Alguna pastilla?
Hola!, a mi tb me pasaba lo mismo pero desde que el médico me recetó "Naproxeno" ya cuando me vienen los dolores me lo tomo y se me van; desde que me tomo esas pastillas el dolor se me ha ido completamente, es lo único que me funciona.. porque otro remedio nolose.

Suerte!

Ultimas conversaciones
L
Dolores menstruales
por: linda_9482259
4 respuestas 4
|
22 de diciembre de 2008 a las 7:36
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir