Foro / Belleza

Dolor en el cuero cabelludo

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 1:25
A
argine_5540336
21/12/09 a las :00

hola chicas me duele erl cuero cabelludo por toda la cabeza weno me doy masajes no se es como si me creciera pero en las sienes ya me veo mas despoblada jaja no se que sera alguien le a pasado el dolor es como si me creciera el pelo por toda la cabeza como si notara que me crece vamos, prefiero pensar eso por que si ese dolor significa que se me puede caer el pelo que me duele me voy a quedar calva es como si mestiraran del pelo constante mente o cuendo te rapas el pelo y te sale de punta y te loo ontas algo asi ai alguna sabe algo tambien m gustaria ablar con alguna peluquera para enviarle mi foto y me aconsejara que color de pelo acerme que me quedara mejor gracias

Ver también

Y
yazza_9162499
3/2/10 a las 1:25

Dolor de cuero cabelludo
ola por primera vez trate de encontrar algo sobre mi problema porque hoy e sentido mas deswesperacion encuanto dolo picazon en la parte trasera de mi cabeza desde la corona la diferencia es que estoy en tratamiento de quimo hace 5 anos por leusemia cml y tengo entendido reseca mucho el cuero cabelludo ayudenme si alguien a pasado por esto que a hecho no quisira tomar medicina ya temgo bastante les agadesco cuialquier informacion / :

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir