Foro / Belleza

Dny woman......................... jasmin noir bvlgari .............alguien ls conoce

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 21:16
A
aniria_5990941
1/2/11 a las 19:34

Hola Chic@aalguien la conoce tiene buena fijacion.................

DNY WOMAN
Un cóctel de pimienta rosa, jengibre, cilantro y mandarina húmedo capullo le da la bienvenida en la parte superior de la composición. The heart caresses with magnolia and jasmine, covered in petals of red orchid and honeysuckle, while the base is woody with sandalwood, cedar, elemi and cashmere. El corazón caricias con magnolias y jazmines, cubierto de pétalos de orquídea roja y la madreselva, mientras que la base es con madera de sándalo, cedro, elemí y el cachemir.

Jasmin Noir Bvlgari .......
La composición se abre con el jugo de las plantas verdes con flores de gardenia. The heart encompasses Sambac jasmine absolute mixed with sateen almond aromas, while the base introduces dark notes of precious wood, with liquorice absolute and accords of Tonka. El corazón de jazmín abarca Sambac absoluta mezclado con aromas de almendra satén, mientras que la base presenta notas oscuras de madera preciosa, con regaliz acuerdos absolutos y de Tonka.

Gracias y besos

Ver también

I
iliana_5390499
1/2/11 a las 21:16

Hola orientalfloral
Pues la jasmin noir la probe hace poco y me parecio un perfume floral como elegante y con un fondo amaderado y de vainilla tambien, mas de invierno que de verano me parecio a mi.
Y el DKNY creo recordar que era tambien floral con toques de naranja y en algunas perssonas como a limpio, en mi piel no me gustaba nada, me olia como a detergente.Esta creo que de duracion estababa bien y la jasmin noir pues no lo recuerdo pero por aqui hay chicas que la tienen y que te podran informar mejor.
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest